Setas

K

¿Crean adicción las setas?

Eso es todo, gracias.

evidentemente me refiero a las setas alucinógenas

C

champi

_RUGBY_

Durante una temporada a mi me crearon adicción el revuelto de setas con gambas en el bar , era un no parar.

LaChilvy

Claro, los alucinógenos crean adicción.

seRio

los champiñones son una droga para mi.

vz16

no, no crean

#4 la nicotina crea adicción, los alucinógenos no

GruMm

Asi por si solas no, pero a la plancha, con ajo y perejil... puf... es k es un no parar...

KickGold

#4

Chorrada al canto.

No crean adicción.

K

de acuerdo, gracias.

vicka

A mi no me a creado pero solo he tomado 2 veces, nose cada cuanto tomaras tu xd, pero por la pinta de asquerosas que tienen muchas ganas no tienes de tomartelas :D

B

No crean adicción, pero es como todo, te gusta, lo pasas bien y luego quieres más.

p0rrusmaN1

kovak no comas setas de esas que eso esta asqueroso, intenta conseguir chocolatinas o bombones que son alucinogenos

http://www.interviu.es/vivo/recursos/fotos/foto_33172_CAS.jpg

Son baratas y además saben bien.

Pero una vez te las has tomado los colocones pueden durar hasta 6 horas creandote visiones, inquietud y psicosis.

vicka

#12 Eso no lo sabia yooooooooo, pero a saber donde se pillan esas cosas :( eso es de gourmet ya.

M

Por supuesto que no, no es tan adictivo como un psicoactivo químico sintético.

Yo he tomado y no soy Mario Bros.

#12 Donde se compra, importa, trafica con eso?

p0rrusmaN1

aqui en Alicante (alicante capital no) pero en mi pueblo y algunos pueblos de alrededor hay bastante.

Si quieres conseguir de eso pregunta a gente que tenga setas, al dueño de un growshop (claramente tienes que conocerlo bastante si no, no te lo dice), gente que pase tripis, esa peña siempre lo saca de algun lado, yo la primera vez que lo probe fue en medio del monte y fue una rallada ya que conocimos a unos que tambien estaban en la zona de acampada que eran de un pueblo que se llama Castalla y tenian una bolsa llena y nos invitaron, el pelotazo que te da es bastante fuerte y menudas ralladas que te pegas con cosas que no existen.

Blade46

Todo esta en tu mente amigo :D

K

hostiaputa pues preguntaré a ver

eso de los bombones es curioso xDD

gracias porrus

M

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/05/ciencia/1254755835.html

B

RESPUESTA SERIA: No, no enganchan. Tal vez te ocurra que te lo pases muy bien y te apetezca repetir, pero de ahi a que este relacionado con la necesidad de tomar de nuevo te digo yo que no.

#17 No hagas caso de los bombones (en zaragoza "budas"), son mogollon de chocolate con un poquito de setas trituradas. Te cobran lo mismo que lo que vale una bolsica de setas en un buen grow shop.

PERROCK

No te enganchan, te puedes aficionar a ese flaseo magico y querer mas y mas y mas y volverte un tiradillo a medio viaje.

breixone

#1 no

las mariquitas de chocolate si, evidentemente me refiero a las mariquitas de chocolate alucinógenas xd

helicon

no, no son adictivas.

p0rrusmaN1

A ver amigo de zaragoza, es como si te dicen tal pruba el polen y me saltas que alli el polen es gena, pues bien por ti aqui estamos más cerca de la costa y hay muchisimo movimiento de droga y hay mucha calidad de todas las clases de drogas, de todas formas kovak si por la casualidad puedes conseguir asegurate de que no te la intentan colar.

Hace dos meses escasamente creo que en baleares incautaron 138 kilos de chocolatinas alucinogenas jajaja

geco

por los tiempos de ingesta no, otra cosa es que lo hagas mal y te intoxiques o reduzcas sus efectos.

p1ns

Lolazo, nunca había visto lo de las chocolatinas alucionógenas xD

Clique

Mis queridas setas....

Aqui en los pirineos las recojemos naturales, los mongis.

No crean adicción, pero cuidadito con los viajes :)

saluds

pd. Lo de las chocolatinas creo que se hacen llamar buddas o algo asi, me equivoco?

creo que incluso puedes adquirirlas en growshops.

GaTToO

no, no son adictivas.

B

#23 ¿y que mas me da la calidad? yo solo digo que compreis setas directamente y no budas, que un buda igual lleva 1/7 te lo que tiene una bolsita de setas del mismo precio.

DeeJay

tomatelas durante 1 años, si luego peudes dejarlas sin que tu cuerpo o tu mente te incite a tomar mas entocnes no seran adictivas, si han resultado serlo vienes y nos cuentas tu experiencia, pero la REAL eH! y recuerda!..Proyecto hombre siempre estara para ayudarte "guiño guiño"

annitA-

no

Tema cerrado

Usuarios habituales