Sevilla Kani

E

http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/

Chat :

http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/index.html?body20.html

Ahi os la dejo, es xa q no se aburran los mediavideros ;)

g0tO

kani q es el maloteh de sevilla? :S

R

¿Insinuas algo?

Namibio

Tengo un ban por entrar en ese chat... jajajaja que recuerdos :)

E

si #2

la web ya la postearon en otro post, y espero que mueran los que la han hecho. esa "clase" de energumenos deberian morir todos uno por uno

E

#2 mira las fotos ... xdd

Ch4Rr3K

ni q fuera nueva

k0l3kup

este k es el tipico bakala de sevilla?

g0tO

#8 eso parece, ya cuando empece a scuxar la musica de su pagina XDDD q puto asco

E

#7 alguien a dixo q sea nueva ?

Namibio

nadie se mete al chat? jajajaja

E

no.

Intriga

esto ya estubo, ya invadimos el chat y ya tubimos nuestras risas,,,, bastante repetido no?

Ch4Rr3K

no ni yo q lo hubiera dicho alguien

Reydecay

ya me an baneao xDD.

fran86

si alguien kiere cerrar la web de los canis, solo os teneis ke dar cuenta de ke tiene de fondo una cancion sin permiso de su autor (el tipo de cosas ke la SGAE persigue)

si alguien kiere mandar un email anonimo avisandoselo...
yo no digo na pero te lo digo tó (como vicentin)

ta luegoooo

Intriga

que este post siga abierto demuestra que los moderadores estan cenando

RubaPowa

venga mas comentarios en el chat !!

#17 JAJAJAJJAJAA Xddddd

-

De chat tiene más bien poco, pero weno xd

RubaPowa

Se sonic xD adivina quien soy yo xDD

bang-bang

????

Tienen en comun:

-Las pulseras - forma de hablar

-El pelo polla -no tienen cerebro

-Son faxas -Son hijos de papá

*

  Pijo Borjamari: Pijos de osea, que fuerte!!! y esas gilipolleces. Suelen llevar unos vaqueros embutidos, un polo, unos botines tommy navo y los brazos llenos de pulseras. Creen que tienen dinero y el poco que tienen se lo gastan en gomina para su peluca.

*
  Pijo de palo: Eran personas antes de convertirse a pijos, toda su vida han querido ser algo y por eso quieren ser pijos. Al igual que los borjamari no tiene pasta y solo piensan en liarse con pijas mas putas que las gallinas. Aunque nadie lo sepa suelen tener problemas en sus casas y terminan yendo al sicologo y yorandole a papi.

*
  Pijo surfero: Se cree el amo de las playas y siempre va por la calle con camisas hawallanas, sandalias de marica y bañador de flores. se preocupan mas por saber si tienen un poco de abdominales que por saber donde esta su playa mas cercana. Se creen que saben surfear aunque nunca hayan tocado una tabla.

*
  Pijo rico o niño de papá: Se supone que tienen pasta, sus padres y toda su familia son faxas y militares. Siempre tiene que cumplirse su voluntad y manipula a la gente. Suele llevar pulseras de la bandera española y habla de Franco como si fuera su hermano AUNKE NO TENGA NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. ( como la malloria )

*
  Pijo rapero: Se cree de BARRIO OBRERO y lleva los pantalones por los tobillos. Cree que puede bailar break y versionarse algun tema, PERO NO TIENE NI PUTA IDEA xk nunca ha estado en ningun barrio mas de 5 minutos sin salir corriendo llamando a papi.

*
  Pijo de mercadillo: Lleva toda la ropa del mercadillo y marcas falsas "tomynabo "rhap lauren" " lacoste"... son falsos pero nunca lo admite y va diciendo poray " osea tio te gusta el tominavo que me e comprado nuevo 100 euros tio super mega ehhh "... ( aunque no lo paresca si es real... )

*
  Pijo fumeta: Sabe mangar el Fortuna a su papi pero luego no tiene ni puta idea de liarse un porro. Sobretodo las pijas fuman para intentar ligar con los pijos mas mayores k ellas y se ahogan en la primera calá


  Pijo vacilón: Se cree el mejor ante todo osea tia, el más guay. Tiene derecho a insultar a todo el mundo
  pero nadie le puede decir nada porke se chiva a sus papis.


  Pijo renegado: No acepta su condición de pijo y cree que es como los demás aunke luego vaya con el pelopoya por en medio de la calle su tomypolla...

  AUNQUE NO PARESCA CIERTO ES VERDAD ESTAS CRIATURAS ESISTEN...


                                        By: Er_nInIo_kOrTeZ 

porque todos son .. ER__ SU__ JAJA que asco

iFRiT89

jajaja vaya tela en el xat :D

bang-bang

la sección de Pelaos no tiene desperdicio..

HaDEsS

JAJAJA flameando el foro XD

Reydecay

dios hace poco yo era pijo surfero xDD.

Lo que no entiendo es como estos personajes tienen ordenadores y se pagan internet xDD. Que venga iker por favor XD.

pSiQuE

uno en el perfil pone webmaster, ai ke tener una cara mu dura pa hacer esa web y autodesignarse webmaster xdd :P

P

er_ninio_kortez@hotmail.com

Hagamos de su vida un infierno xDDD

Agregado.¡¡ xD

【☆】 AdRi 【☆】 dice:
te mereces una statua picha
·$1.·Ž¯·->·$4E®_NÏNïØ_KøRTeZ·$1<-·Ž¯·.· ·$0 dice:
wenas
·$1.·Ž¯·->·$4E®_NÏNïØ_KøRTeZ·$1<-·Ž¯·.· ·$0 dice:
y eso?
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
Wena pagina
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
la ke has montao
$1.·Ž¯·->·$4E®_NÏNïØ_KøRTeZ·$1<-·Ž¯·.· ·$0 dice:
asias ome
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
y digo yo
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
no te da verguenza?
·$1.·Ž¯·->·$4E®_NÏNïØ_KøRTeZ·$1<-·Ž¯·.· ·$0 dice:
por que notivo?
&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
Por representar lo feo de una sociedad
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
lo absurdo
$1.·Ž¯·->·$4E®_NÏNïØ_KøRTeZ·$1<-·Ž¯·.· ·$0 dice:
te molesta?
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
Me molesta que vayais de malotes y critiqueis a peña
&#12304;&#9734;&#12305; AdRi &#12304;&#9734;&#12305; dice:
¿ Hace falta tener la E.S.O para ser malote ?

cASKU

http://www.palimpalem.com/1/sevillakies/userfiles/yo_xika.jpg

me la follaba.

K_Himura

http://www.palimpalem.com/1/sevillakies/userfiles/MiRmAnO_JoSeLiTo_Y_YO_MuRaL_2.jpg

POR FAVOR ES MACISTE, MIRAD QUE BRAZOS!

C

pero si logo son ellos los mas pijos los pipas de mierda, ke ninguna de las prendas ke llevan baja de 70 pavos.... ke pena la verdad...

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Namibio
  • TeJ
  • Reydecay
  • bang-bang
  • Intriga
  • exer7