Sexo a los 10 min de conocernos Oo

aladin

Hola,

Tng 18 años y trabajo como tecnico informatico en una tienda y suelo ser el que va a situ para resolver cualkier problema menos a las horas 15:30-18:00 que estoy en la tienda como comercial y estamos situados en una zona turistica y resulta que ahora hace 45 min entraron 2 chicas en bikini (Lobas completas Oo)mientras yo estaba mirando unas webs y se pusieron a mirar y nada asi me llamo la atencion de lo buenas que estaban y que como son inglesas mas morbo me daba lanzarme xDD

Resulta que una de ella me ha dicho pa quedar esta noche y le dije Ok, pk no¿?, total que posteriormente nos ponemos a ablar y la otra amiga se va fuera y nos deja solo xDDD....nosotros seguimos ablando y ella se arta de esperar y dice q se va a echar una ojeada a la perfumeria de alado, y la otra piva q estaba conmigo aprovecha para preguntarme si hay alguien dentro (señalando la parte trasera de la tienda) y le digo "No, ¿quieres ver como es?" ¿Cual fue mi sorpresa? pues que alo tonto alo tonto empezamos a calentarnos y nos lo montamos y yo todo el rato estaba con un asombro brutal Oo, era la primera vex q me pasaba algo asi, todavia no acabo de creermelo.

Total que aun sigue en pie lo de quedar por la noche, el tema eske al club q emos quedao queda a 2 km de mi casa y tendre q ir en taxi, mi colega que se lo he contao por msn y todavia esta flipando dice q me ahorre las molestias pk ya le he dado lo ke buscaba y no aparecera xDDD

¿Debo probar y ir aver si viene o me olvido como si nada?

Aunke ganas tng pero pregunta por las dudas, que aver si voy y luego no esta y hago el ridiculo.

_dGr_

Y el título de la peli era...

sharker

yo ayer me lo monte con 3 nordicas impresionantes cuando estaba currando pegando carteles

veridico 100%

entre a la tienda y dije "oye te puedo poner este cartel?", y me contestaron "si si, ven a la trastienda y lo pones ahi".

Y yo claro 0_o como lo voy a poner ahi si no lo ve nadie, entro y ya estaban en bolas logicamente soy un hombre no soy de piedra y me las tuve que tirar.

pillow3

No creo que vaya

pd: fake

g0tO

ridículo si no aparecen? q más da, te la has follado!

superconejo

qué suerte, yo a la hora de la siesta nunca sueño cosas así.

MegalomaniaC

Querio ser informatico.

aladin

a ke es jodido de creer?

Se que esto no podre contarlo como anectodota aki pk se cm es este foro pero los que me conocen saben que nunca miento y menos es estas cosas. Pk falta no me hace, vivo en una zona turistica y aki las guiris son muuuu golfaas

A

y para q abres el post?

para felicitarte?

palmadita en la espalda

sharker

como hay un 1% de posibilidades de q lo q digas sea cierto, ve. Por ir no perderas nada, si no aparece te jodes, pero y si no vas y resulta q si aparece?

Pa q luego digan q los informaticos no follan neng, todos a estudiar informatica g0g0g0g0

crespo

Este post sin fotos no vale nada

tomastres

#6

Y

joder acaba de leer este post cuando una guiri me ha visto en el pc y me ha follado.

aladin

No enserio..si la camara que tenemos en la tienda no fuera blister pack la abria y haria fotos de los likidos en el suelo xDDDDDDDDD

Am7roK

Si no aparece pilla de nuevvo el taxi y a casa no pierdes nada, como mucho 15€ máximo! más barato que una profesional

Y

#16 likidos en el suelo? XD, ke habeis hecho botellon oke

KrITIK4L

Las guiris son muy poco aconsejables, si ya has obtenido de ella lo que buscabas pasa de ir esta noche, porque es casi seguro a un 90% de posibilidades, que no esté, o que esté y pase de ti completamente porque vaya ciega cual perra con sus colegas guiris.

Es un consejo...

aladin

No tng pinta friki eh, ke no creo q le haya gustado por mis conocimientos c la programacion ni mucho menos, fue que nos pusimos a ablar y nos caimos bien y yo aciendo el fantasma remangandome y intentando sacar pecho. Ale! ya lo he confesao xDD es patetico lo se pero funciona conmigo almenos jeje.

ManOwaR

Joer, inglesas es dificil d creer, si hubieses dicho alemanas o polacas aun... ya q yo hara 5 veranos trabaje en un camping d la costa y pfff... no comment con las polacas y alemanas, decir q por culpa d ellas a los 4 dias me echaron del curro y no me importo en absoluto xDDDD

tomastres

Creo que tu nick te viene que ni pintado..

aladin

#20 es mas o menos lo ke me ha dicho mi colega de msn :(

Aunque estuvo bonito, llevare en mi mente el recuerdo de esos momentos. :)

J

Ves, no pierdes nada, bueno, dinero del taxi, pero da igual.

LoKo234

y te dejas la tienda sola? que tonto, fijo que la amiga te robo la pasta o algo y ni tas dao cuenta

pd:me lo creo

EipoX

#13 sin duda xD

aladin

Eske a estas fechas que estamos a 22 del mes estoy un poco pelao y solo me quedan 200 € para sobrevivir el mes y por eso tenia la duda pk son 20€ del taxi mas copas :S

g0tO

#26 el más listo XDDD enserio!

aladin

#26 , mmmmmmmm.....no creo pk tng una tele dentro dnd veo si entra alguien, ¿pk te crees q estaba tan asombrao y nervioso? pk estaba pendiente de si entraba algun cliente lo tendria q dejar a mitad y salir pa atender xDDD

Pa ke luego kiera un puto paquete de cdŽs xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC