Sexo

P

Hola yo soy un tio q tiene unas dudas sobre el tema del sida .Suponiendo q es la tia la q tiene el sida.
El sida y su transmision:

1º:¿se transmite si la tia t hace una mamada sin condon?
2º:¿si le chupo el coño tambien lo pillo?

solo eso gracias amigos xD responded xD

S

as ligao y no tienes amigos pa contarlo???

yeskiLLo

no esperes respuestas coherentes.

KyOshA

Si tu o ella teneis heridas en la boca: si, lo pillas

N

Si le das un beso te lo pasa

P

claro narf claro
es q un dia me parecio escuchar q al entrar en contacto con la mucosa del pene la boca de la tia si ta infectada lo pillo

JoMa

es lo q tiene irse de putas baratas q es muy probable q una negra de un poligono tenga el sida, de todas formas si

ArkanoiD

El riesgo es bajo pero teneiendo en cuenta su gravedad yo lo consideraria de alto riesgo.

P

entos para las 2 preguntas se puede pillar ok solo era eso

M

Basicamente lo que dijo #4

yuise

Aver el sida se contagia x sangre o x flujos vajinales o semen x la saliba no se contagia ^^

P

pero si me la ta chupando y cuando me corro sigue mi polla en su boca al entrar en contacto con el semen y tal pues lo pillaria

o el otro caso al chuparle el coño como ta claro algo tragas o queda por ahi asi q lo pillaria

-piroS-

no es xk tragues fluidos vaginales.. es xk t entren x heridas de la boca

P

ok thx ay q asegurar en estos tiempos q corren por q ahora to dios tiene de to... y paso de morir joven xD

por siacaso con condon y listo xD lo malo es lo del coño...

P

si alguien kiere decir algo relacionado con este tema plz decidlo sera agradecido

B

#4

Ailobiuu

v0rTeX

Conclusión : no le chupes el coño a desconocidas.

Am7roK

corta el condón de tal forma que quede rectangular, tápale la cosa y ale a chuparle to lo blacky a la xiquilla... xDDD powered by 2 rombos

P

no son desconocidas tan solo son novietas...xD
ay q ser seguro xD y follar mucho

y eso de cortar el condon... queda un poco cutre xD

LSB

Lo pillas en ambos casos, con un beso no al menos que intercambiaras una gran cantidad de saliva (improbable), en cambio una mamada o un lenguetazo en el coño (xD) es equivalente a hacerlo sin condón o sin protección ante el sida

D-DaRkSt0rM

#19, no pillo el sistema en cuestión.

P

osea q mamada con condon y si kiero comer coño con metodo made in #19 o nada xD

B

También puedes poner en medio un film transparente de esos que vienen en royos como el papel de aluminio ¬¬'

copión xDDDDDDDdd
||
V

LSB

Venden preservativos femeninos en sex-shops, no tiene pq ser tan trapero, tb puedes por hacerlo cutre utilizar papel de cocina de ese transparente, pero yo que se... queda un poco cutre pareciendo que vas a envolver el conejo xDD

PD: o yo soy muy lento o aqui vamos todos a la vez Oo xD

/ \
| |
| |

P

sabes lo q pasa, q el preservativo femenino no lo venden en todos los sitios

q es el 313 #24

PsYcHoZ

((_))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.D

R4Yd3N

no chupes coños. Fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales