El sexo y las amistades son una lacra

Shadox

Yo personalmente pienso que nadie tiene derecho a meterse en la vida de otro, si el es de esa opinión y es feliz de esta forma por mi parte no tengo más que felicitarle por encontrar su propio camino sin tener que ir de la mano con los estándares de la sociedad, nadie tiene derecho a decidir como debemos ser felices. La felicidad es algo personal.

2
arrozypollo

#270 Anda, que puta casualidad :clint:

1 respuesta
LeeSinGafas

#268 No sabía que pagar un chalet en 25 años era de ser millonario oye

Craso

#272 Ya ves, tío. Es tan puta casualidad que la mayoría de estudiantes con nota muy alta en selectividad eligen estudiar dobles grados.

2 respuestas
arrozypollo

#274 Claro, será eso!

miquelitz

#274 Estás ya estirando mucho el chicle y esta mierda que te estás inventando de sociópata no se la cree ya nadie.

1 respuesta
B
#263Craso:

Sin avatar a mi cuenta le falta personalidad,

no es por el avatar

Neodux

Suerte el día en que tu padres no estén Mr. Triunfador

1 respuesta
Craso

#276 Normal que penséis que el hilo es un invento, no podéis aceptar que vuestro estilo de vida es una basura. De individuos socialmente aceptados no puedo esperar otra cosa. A ti concretamente te falta mucho para poder mantener una conversación adulta, de hecho no creo que puedas mantenerla nunca.

1 respuesta
miquelitz

#279

Craso

#278 El día que mis padres no estén me dedicaré a vivir a mi bola en mi chalet pagado y ya está. Las personas socialmente aceptadas no sabéis hacer eso, necesitáis estar rodeadas de los demás. Yo en cambio sigo mi propio camino y no dependo de que alguien esté vivo o muerto.

1 respuesta
B

#281 a ver fotos del chalet con tu user o fake

Ya por tocar los cojones que igualmente lo tuyo no se lo cree ya nadieJAJ

#281Craso:

no dependo de que alguien esté vivo o muerto

de tus padres sí

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#283Craso:

Además tú no puedes dirigirte a mí, te falta mucho pedigree

jajajajaja

#283Craso:

Tú no tienes la ESO

precisamente que me digas tu esto a mi tiene delito... xDDD

1 1 respuesta
Craso

#284 Yo tengo dos carreras y un master y hablo tres idiomas. Si quieres te cuento un secreto, pero no te va a gustar.

2 respuestas
B

#285 y ni con esas follas y todavía vives con tus padres.

Te cuento yo otro secreto: te huelen los dedos a doritos. 0/10 ;(

3 1 respuesta
Craso

#286 Como si el coito sirviera para algo más allá de para amargarse la vida con las hembras. Y sí, vivo con mis padres y con 35 años tendré pagado un chalet, mientras que tú pagarás el alquiler de un minipiso toda tu vida. Por cierto, no me gustan los doritos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#289 hostia no me jodas? a ver si pillo paguita

1 respuesta
3 comentarios moderados
PapaNoeel

Pues yo no te veo feliz, almenos por como escribes, tienes la necesidad de sentirte superior a los demás (sin amigos, tu solo contra el mundo eh?), de que tú has hecho las cosas mejor.

Sabes que todo depende del punto de vista de cada uno verdad? Tu te puedes creer que has aprovechado tu tiempo llevando tu estilo de vida, y otros pensaran que justo al contrario, que la has desperdiciado como tu piensas que tus amigos yonkis lo han hecho.

Es cuestion de prioridades, si no entiendes eso, y pretendes abrirnos los ojos con tu debate, vas mal encaminado.

Disfruta el chalé supongo, yo tengo otras cosas en mente para mi. (Espero que lo entiendas, y seas feliz de una vez, porque sino acabaras siendo un pelmazo con la poca empatia que tienes).

1 respuesta
arrozypollo

#285 Sin pruebas no tienes una puta mierda, no convences a nadie baby

1 1 respuesta
PaCoX

yo creo k lo que dice es verdad, salvo por lo del chalet jej

forcem

Hablas 3 idiomas?
Con quién?

1
Craso

#294

#294PapaNoeel:

Sabes que todo depende del punto de vista de cada uno verdad?

No.

#295 Dame pruebas de que no eres un bot. Sin pruebas nadie te cree. Quiero que publiques tu DNI, fotos, edad, estado civil, la fecha de tu último coito y un vídeo que demuestre que no mientes. Si no aportas esas pruebas no convences a nadie, baby.

3 respuestas
1 comentario moderado
arrozypollo

#298 Si quieres puedes mira la fecha en la que me registre, o mirar eso para ti es socializar y no puedes? :D

Pd: Sigo esperando pruebas que respalden que tu "realidad" existe, aparte de en tu mente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags