El sexo y las amistades son una lacra

Craso

#300 Yo sigo esperando pruebas de que no eres un bot.

1 respuesta
Fox-ES

No tiene sentido que vengas aquí a relacionarte y mantengas que eres asocial.

Menudo troll más triste.

1 respuesta
B

Esta es el nivel xDDD

6 2 respuestas
AiTale

#303 Y aquí se aprecia que es un chico feliz, al que no le importa nada ni nadie, ni está desequilibrado ni nada malo.

Qué envidia me da.

2 respuestas
B

#304 a todos nos la da, se le ve sano

arrozypollo

#301 Dejate de soplapolleces y pon las putas pruebas, aunque sean imaginarias, pero algo.

Pd: enga va. Si quieres pídele a tus papis que se invente alguna historia elaborada, que seguro que cuela baby

Edit: si quieres pruebas de que soy un bot muy listo no tienes que ser precisamente, primero, sabes que es un bot?, has quedado retratado, tio, ni carrera ni nada, eres un puto losser y punto.

Anda y crea el hilo en feda, o no hay huevos?

1 respuesta
PapaNoeel

#298 Pero argumentame algo macho, que aburrido eres xD

1 respuesta
overide

Mira Craso, me he leído casi todo el post y me dejas alucinado. No voy a meterme con tu forma de ver la vida ya que es solo asunto tuyo, pero desde mi opinión personal (y con 31 años de experiencia) dudo que estés caminando por la senda correcta, es por eso te reto a que me debatas con argumentos mis siguientes planteamientos, y por favor no me salgas con lo de el chalet que parece que no tienes otro argumento. No vi que nadie te hiciera las siguientes preguntas:
1º eres firme defensor de que la felicidad solo la proporciona el dinero, aun cuando hay muchos refranes populares que transmiten todo lo contrario, cuando te lo comentaron simplemente lo rebatiste diciendo que estaban equivocados, pero plantealo de otra manera, ¿la gente de una tribu indígena, totalmente externa a la sociedad actual, en una sociedad en la que no existe el dinero, nunca podrán llegar a ser felices? ¿la gente que no tiene dinero está condenada a ser infeliz el resto de su vida?¿porqué hay gente enormemente rica que es infeliz?
mi reflexión: hay una frase popular que dice: el dinero no da la felicidad, porque lo que te hace conseguir la felicidad no se puede comprar con dinero.
2º ¿quieres estar solo toda tu vida? ¿quieres morir solo? estoy 100% seguro que no conoces lo que es el amor, tanto amor por tus amigos como amor por tu pareja, ya que tus únicos argumentos son: paso de colegas que son un lastre y ese del sexo y los machos alpha, betas y nose que mierdas más. Si tienes 18 años aun te puede valer algo, porque si eres un callo malayo no te vas a papar a una super cachonda en tu puta vida pero con la edad la gente cambia y mucho. Al principio solo buscas experimentar pero con el tiempo cada vez tienes más claro lo que quieres y como lo quieres ya no buscas una persona guapa o adinerada sino que lo que buscas es una persona que tenga una esencia compatible con la tuya, alguien que te complemente, esto te valdría tanto para amistades verdaderas como para una pareja, el problema es que todo esto hay que ganárselo y luchar por ello porque nunca será un camino fácil, más bien todo lo contrario es un camino lleno de curvas y sólo los que tienen el valor y la perseverancia suficiente pueden optar por ello.
3º ¿ no te gustaría tener hijos? ¿que vas a hacer cuando tus padres mueran y estés sólo?¿que pasará si algún día necesitas ayuda y no tienes a nadie?
mi reflexión: la esencia biológica de la vida es: la supervivencia del individuo y la reproducción para perpetuar la especie. Si no logras estas metas eres un fracaso biologicamente hablando. Que sepas que lo que más felicidad da en el mundo son los niños.

1 respuesta
rob198

Posteo por la remota posibilidad de que sea verdad lo que cuentas.

Como muy bien dice #308 lo que nos hace felices no se compra con dinero.
Lo del sexo no es algo imprescindible, hay gente que no lo tiene y vive tan tranquila, eso ya es una opción de cada uno.
Pero lo que sí es imprescindible para nuestro desarrollo como personas y para nuestra salud mental es el contacto con los demás. Hay personas que cuanto más lejos mejor pero también hay muchas personas que valen la pena y nos ayudan a dar sentido a la vida.

No eches cuenta con que vas a vivir siempre en un chalet ni con que siempre vas a tener trabajo. La vida puede cambiar de la noche a la mañana, no tenemos el futuro garantizado, ni en salud ni en nada.
Y ante los reveses de la vida, que los hay y gordos, los apoyos que te van a valer son las personas que tengas cerca, y la fe en caso de que seas creyente.

El dinero y lo material te puede esclavizar y no te va a hacer feliz porque no es suficiente, además hoy lo tienes y mañana no, lo que vale es el amor, la amistad, que es lo que puede llenar el vacío que tengas dentro.

Craso

#302 No tienen nada que ver las relaciones sociales en el día a día con un foro de Internet. Las relaciones sociales en el mundo real no hacen más que entorpecer a quienes quieren seguir su propio camino sin seguir las costumbres impuestas por la sociedad, los foros de Internet sirven para pasar el rato. Además yo me he registrado para abriros los ojos y que veáis que hay estilos de vida mejores que los socialmente aceptados.

#303 A ver si con la paguita te da para pagarte el logopeda y también a alguien que te enseñe a escribir. Se dice "este es el nivel", no "esta es el nivel".

#304 No tengo ningún desequilibrio de ningún tipo. Vivo feliz a mi manera.

#306 Aún sigo esperando las pruebas de que no eres un bot.

#307 Las cosas son como son, no dependen de cómo las veas tú y cómo las vea yo. Si mi estilo de vida es mejor que el socialmente aceptado lo es y ya está.

Mañana respondo a los dos últimos comentarios que me han dejado. Son muy largos y ya dejo Internet por hoy.

4 respuestas
Fox-ES

#310 Pero que logro has hecho en tu vida? XD
Yo voy a por el segundo doctorado y he estado haciendo ayuda humanitaria desde los 16. Y no hablo de lo que voy a heredar o lo que podría comprarme si me apeteciera ahorrar...

Que no digo que no seas muy feliz, que todo el mundo tiene derecho a buscar la felicidad a su manera, pero sinceramente desde un punto de vista racional tus logros apestan.

2
arrozypollo

#310 Te paso lo que significa para que no hagas el ridículo anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Bot

Y si ves la definición el que encaja perfectamente en la descripción eres tu tío, todo el puto rato que si mi casa que voy a heredar, que si las amistades son una mierda, te repites tanto que ya da asco, sin acritud.

Pd: Que estés dando largas a poner las pruebas que respalden a tu "realidad" ya canta y mucho, una fotillo con un cartel que ponga MV y tu nick no cuesta NADA, y así haces un zasca curioso y todo si resulta ser verdad toda tu historia, o que pasa que los móviles no existen en tu fantasía?

1
overide

#310 ¿no tienes argumentos para mis planteamietos?

Craso

#311 Seguro que eres de buena familia y has crecido en un ambiente saludable. Así lo normal es tener doctorados, saber muchos idiomas, haber viajado mucho, tener muchos contactos influyentes, tener unos modales impecables y todo eso. No tiene ningún mérito. En cambio, yo vengo del Bronx a la española, nadie me ha dado nunca nada. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo y mi fuerza de voluntad. Lo normal en mi caso sería que hubiera acabado como los jóvenes de mi barrio de origen: muerto, drogado, en la cárcel o como mínimo en el paro y sin ningún tipo de estudios. Para un niño de 13 años es muy difícil decir no a porros, botellón y otras cosas que le proponen sus colegas. La mayoría de niños de esa edad ceden a la presión social para integrarse en un grupo. Yo fui capaz de pasar de esas malas influencias y seguir mi propio camino. Me saqué dos carreras y un master con un expediente brillante, aprendí dos idiomas aparte del mío materno y conseguí un trabajo decente. Pero lo más importante es que conseguí seguir mi propio camino y gracias a mi estilo de vida no socialmente aceptado tendré un chalet pagado a los 35 años. Eso tiene mucho más mérito que ser de familia bien y sacarse dos doctorados.

Lo de la ayuda humanitaria no merece ni comentarse. ¿De verdad piensas que eso es para estar orgulloso? ¿Aún no sabes que las ONG son mafias?

#312 Sé perfectamente lo que es un bot y aún no me has demostrado que no lo eres. Lo de que eres un bot me lo he sacado de la manga para ridiculizar tu petición de fotos mías y de mi chalet. No puedes demostrarme que no eres un bot, igual que yo no puedo demostrarte que tengo un chalet porque obviamente no voy a subir a un foro de Internet lleno de niños rata fotos de mi cara y de mi domicilio privado. No me interesa que alguien de mi trabajo sepa qué hago en mis ratos libres. Así que tu petición es tan absurda como mi acusación de que eres un bot. Es cosa tuya si me crees o no, me da igual, no eres nadie para mí, sólo un avatar y un nick ridículos y unas letras.

#313

Deberías aprender a leer:

#310Craso:

Mañana respondo a los dos últimos comentarios que me han dejado. Son muy largos y ya dejo Internet por hoy.

Tus argumentos me los han repetido miles de veces, no son nada originales. Son clichés a los que los asociales estamos muy acostumbrados y que sabemos cómo desmontar muy fácilmente. Vamos con ello:

#308overide:

1º eres firme defensor de que la felicidad solo la proporciona el dinero, aun cuando hay muchos refranes populares que transmiten todo lo contrario, cuando te lo comentaron simplemente lo rebatiste diciendo que estaban equivocados, pero plantealo de otra manera, ¿la gente de una tribu indígena, totalmente externa a la sociedad actual, en una sociedad en la que no existe el dinero, nunca podrán llegar a ser felices? ¿la gente que no tiene dinero está condenada a ser infeliz el resto de su vida?¿porqué hay gente enormemente rica que es infeliz?

Falacia de hombre de paja. Yo no he dicho que la felicidad la dé el dinero. Lo que he dicho, y es algo obvio, es que si no tienes las necesidades materiales cubiertas no puedes ser feliz. Cualquier otra cosa es basura que el sistema nos mete en la cabeza para que no nos quejemos de ser pobres. La gente de una tribu indígena puede ser feliz si tiene sus necesidades básicas cubiertas, si no no. Ellos no necesitan comprar una casa porque la construyen entre todos, no viven en un sistema de propiedad privada. Nosotros sí, así que para ser felices necesitamos comprar una casa, y si es un chalet mucho mejor.

Hay gente enormemente rica que es infeliz porque pueden tener depresión o porque su hijo está enfermo o cualquier cosa así. Pero la gente rica puede ser feliz o no serlo, en cambio la gente que pasa hambre no puede ser feliz jamás.

#308overide:

mi reflexión: hay una frase popular que dice: el dinero no da la felicidad, porque lo que te hace conseguir la felicidad no se puede comprar con dinero.

Frase patrocinada por multimillonarios para que no te quejes de que pasas hambre.

#308overide:

2º ¿quieres estar solo toda tu vida? ¿quieres morir solo?

Me da igual. La compañía no me aporta nada. Morir solo o acompañado es lo mismo, no me voy a enterar.

#308overide:

estoy 100% seguro que no conoces lo que es el amor, tanto amor por tus amigos como amor por tu pareja, ya que tus únicos argumentos son: paso de colegas que son un lastre y ese del sexo y los machos alpha, betas y nose que mierdas más.

El amor es algo que existe para que copules con una hembra y la especie siga adelante. Lo demás, inventos literarios.

#308overide:

Si tienes 18 años aun te puede valer algo, porque si eres un callo malayo no te vas a papar a una super cachonda en tu puta vida pero con la edad la gente cambia y mucho. Al principio solo buscas experimentar pero con el tiempo cada vez tienes más claro lo que quieres y como lo quieres ya no buscas una persona guapa o adinerada sino que lo que buscas es una persona que tenga una esencia compatible con la tuya, alguien que te complemente, esto te valdría tanto para amistades verdaderas como para una pareja, el problema es que todo esto hay que ganárselo y luchar por ello porque nunca será un camino fácil, más bien todo lo contrario es un camino lleno de curvas y sólo los que tienen el valor y la perseverancia suficiente pueden optar por ello.

No, los machos buscan sexo y las hembras alguien que mantenga a sus crías. Es biología.

#308overide:

3º ¿ no te gustaría tener hijos?

Ni de coña, y menos ahora. En España los hombres están desprotegidos por la ley, es la madre la que se queda con los hijos, la casa y una pensión en caso de divorcio.

#308overide:

¿que vas a hacer cuando tus padres mueran y estés sólo?¿que pasará si algún día necesitas ayuda y no tienes a nadie?

Eso también me podría pasar si tuviera hijos. Un hijo no tiene la obligación de mantenerte cuando estás viejo o enfermo, muchos hijos pasan de sus padres. Si necesito ayuda me meteré en una residencia con el dinero que me habré ahorrado de estar pagando alquileres de minipisos y los gastos de hijos y todo eso.

#308overide:

mi reflexión: la esencia biológica de la vida es: la supervivencia del individuo y la reproducción para perpetuar la especie. Si no logras estas metas eres un fracaso biologicamente hablando.

Para un animal sí, pero yo pienso, no soy un perro.

#308overide:

Que sepas que lo que más felicidad da en el mundo son los niños.

Pueden parecer monos, pero se hacen caca encima y chupan todo tu dinero. No quiero nada de eso.

#309

#309rob198:

Como muy bien dice #308 lo que nos hace felices no se compra con dinero.

Ya he respondido a eso.

#309rob198:

Pero lo que sí es imprescindible para nuestro desarrollo como personas y para nuestra salud mental es el contacto con los demás.

No, no es necesario tener amigos. Basta con relacionarse lo necesario para trabajar y comprar en las tiendas.

#309rob198:

Hay personas que cuanto más lejos mejor pero también hay muchas personas que valen la pena y nos ayudan a dar sentido a la vida.

La gente se relaciona siempre por intereses. Es biología. No necesito que nadie dé sentido a mi vida, ya se lo doy yo.

#309rob198:

No eches cuenta con que vas a vivir siempre en un chalet ni con que siempre vas a tener trabajo. La vida puede cambiar de la noche a la mañana, no tenemos el futuro garantizado, ni en salud ni en nada.

Eso también te puede pasar a ti por muchos amiguitos que tengas.

#309rob198:

Y ante los reveses de la vida, que los hay y gordos, los apoyos que te van a valer son las personas que tengas cerca, y la fe en caso de que seas creyente.

Cuando tengas un problema de verdad nadie va a estar cerca tuya, excepto tus padres. Los demás van a huir, no lo dudes.

#309rob198:

El dinero y lo material te puede esclavizar y no te va a hacer feliz porque no es suficiente, además hoy lo tienes y mañana no, lo que vale es el amor, la amistad, que es lo que puede llenar el vacío que tengas dentro.

Joder, esto es lo que hacen Disney y Hollywood. Todo tu post es palabrería vacía para ilusos.

4 respuestas
Gunker

Menudo baiteo más triste.

Fox-ES

#314 Con 15 años me fui a Cuba con mis tíos y a partir de ahí viví yo solito.

Lo de que las ONG son mafias tendrás pruebas espero. No quiero pensar que te lo estás inventando. De todas formas lo dije para que vieras que ni le dedico tanto tiempo a los estudios...

1 respuesta
Craso

#316

#316Fox-ES:

Lo de que las ONG son mafias tendrás pruebas espero. No quiero pensar que te lo estás inventando. De todas formas lo dije para que vieras que ni le dedico tanto tiempo a los estudios...

Esto son las ONG: http://www.voltairenet.org/article175778.html

1 respuesta
arrozypollo
#314Craso:

Así que tu petición es tan absurda como mi acusación de que eres un bot.

Lo de que tu acusación es absurda ya se sabia, la mía sin embargo no, eres tu el que ha creado un thread e imponiendo que tu "realidad" es mejor que la realidad de otras personas, sin datos veridicos que respalden lo que expones todo lo que dices se encasilla en fake (que lo es visto lo visto), y viendo las excusas que pones, tontas por otra parte (la gente de tu trabajo no tiene porque saber la existencia de este thread, es una excusa muy vacía), das a pensar que has creado el tema para aquello de lo que reniegas, socializar, eres una contradicción tras otra.

Pd: y encima solo se registra para crear esta mierda de tema, manda huevos como esta mv...

1 respuesta
Fox-ES

#317 Gran credibilidad... Supongo que es la excusa perfecta para no ayudar (aunque no necesites estar en una ONG para ayudar).

1 respuesta
Craso

#318 Es igual de absurda porque pretendes que publique información privada en un foro de Internet, y si lo hiciera sería gilipollas. Dices que si no lo hago es porque soy fake, pero sabes que cualquier persona con dos dedos de frente no subiría fotos de su cara y de su domicilio privado en un foro al que puede entrar cualquiera. Así que utilizas ese argumento absurdo para anular todo lo que digo, pero es un argumento muy débil. Rechazar todo lo que dice un usuario con la conspiranoia de que es fake no tiene ninguna validez. Es lo mismo que estaba haciendo yo al decir que eres un bot y que mientras no demuestres que no eres un bot todo lo que digas no vale nada.

Claro que gente de mi trabajo puede entrar aquí, igual que lo hago yo. Esto es un foro público.

Y no, no me he registrado para crear este tema, he posteado más cosas.

#319 No hace falta ni leer ese artículo para darse cuenta. A las ONG se les da mucho bombo, hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de que tienen detrás intereses muy oscuros.

En cuanto a lo que dices de ayudar o no ayudar, cosas como que nadie pase hambre debería asegurarlas el Estado, no una empresa privada (ONG) que esconde los intereses de un lobby.

2 respuestas
Fox-ES

#320 Que sí que no moverías un dedo. Me la suda bastante lo que hagan las ONG grandes con su dinero yo proporciono ayuda material y humana no líquido ergo a mí no pueden timarme.

Me parece de lo más mediocre excusarte en la maldad de algunos para no proporcionar tú ayuda. Te crees muy fuera de la sociedad pero eres como todos; un conformista atado a su forma de vida que quiere que se lo den todo hecho y no está dispuesto a mover un dedo por conseguir nada que no sean logros mezquinos...

1 respuesta
arrozypollo
#320Craso:

fotos de su cara y de su domicilio

Quien dice que te hagas una foto de tu cara?, deja de poner excusas de niñato rata anda.

Y argumento absurdo no, si expones algo que es cuestionable no, lo siguiente, lo suyo es que pongas datos fiables, algo para que te tomen en serio y no parezcas un simple attention whore de la vida, es simple lógica, esa de la que se ve que careces por vivir en una ilusión.

1 1 respuesta
EricDraven91

Ahora sí que ha dicho Craso verdades como puños. Con su post #314 ha callado bastantes bocazas. Al menos a mí y eso que no había posteado aquí todavía. Y para mí sí que es un ejemplo a seguir ese modo de vida que lleva, porque no tienes que estar haciendo el gilipollas-paripé con gente que luego seguirán su camino y apenas os veréis, salvo para hacerles creer que seguís siendo amigos.

Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente y en cuanto al "amor" sí que estoy en desacuerdo. Tú lo has expuesto muy bien, sobre que las relaciones sentimentales son pura biología. Precisamente, por esa razón, tienes que encontrar a la idónea para eso, aunque estés más a gusto en soledad. Por tanto, hay que fingir de vez en cuando, debido a las presiones sociales.

En fin, en el post que he citado, es en el que se desmiente totalmente el fake o bait. Ya vosotros seguíd pensando en que es absurdo vivir así o que hace el ridículo con este tema.

1
rob198

#314 Lo que te digo te lo digo por experiencia, no es palabrería. Y no te lo digo para atacarte ni quitarte la razón, puedes tener una parte de razón pero es demasiado radical y simplista lo que dices.

Yo también pensaba que no necesitaba a nadie y que era mejor que los demás, y la vida se encargó de demostrarme lo contrario a base de palos. La sociedad no es homogénea, hay de todo, nadie es perfecto y tú tampoco.

Lo que le dijiste a Gargolia no es ni medio normal, y me reafirma en mi creencia de que eres una persona poco socializada con rasgos típicos como la autosuficiencia moral y las reacciones de ira desproporcionadas (o eso o eres un troll que se está riendo de nosotros).

PD: para cambiar el avatar clica en la palabra avatar

1 respuesta
Craso

#321

#321Fox-ES:

Que sí que no moverías un dedo. Me la suda bastante lo que hagan las ONG grandes con su dinero yo proporciono ayuda material y humana no líquido ergo a mí no pueden timarme.

Tú eres un peón. Por ejemplo, si ayudas a refugiados estás ayudando a la mano de obra barata que traen los multimillonarios. Eres cómplice de sus negocios turbios, aunque no seas consciente de ello.

#321Fox-ES:

Me parece de lo más mediocre excusarte en la maldad de algunos para no proporcionar tú ayuda.

Es sentido común. La ayuda humanitaria sólo favorece a multimillonarios porque nunca tiene la función que te cuentan. Si de verdad quieres ayudar a niños africanos, por ejemplo, pon tu granito de arena para tumbar el sistema que provoca su miseria, no colabores con una pata de ese sistema como son las ONG.

#321Fox-ES:

Te crees muy fuera de la sociedad pero eres como todos; un conformista atado a su forma de vida que quiere que se lo den todo hecho y no está dispuesto a mover un dedo por conseguir nada que no sean logros mezquinos...

Yo te firmo una revolución, eso es cambiar las cosas. Si inicias una verdadera revolución quizá yo te apoye, pero colaborar con una ONG no es nada revolucionario, todo lo contrario.

#322

#322arrozypollo:

Quien dice que te hagas una foto de tu cara?, deja de poner excusas de niñato rata anda.

Me has dicho que suba una foto mía con un cartel en el que ponga "MV" y mi nick, además de fotos de mi chalet. Todo eso es información privada y como aprecio mi privacidad no la voy a subir a un foro de Internet en el que puede entrar cualquiera.

#322arrozypollo:

Y argumento absurdo no, si expones algo que es cuestionable no, lo siguiente, lo suyo es que pongas datos fiables, algo para que te tomen en serio y no parezcas un simple attention whore de la vida, es simple lógica, esa de la que se ve que careces por vivir en una ilusión.

A mí me da igual si para ti es cuestionable lo que expongo o no, ya te he dicho que no te conozco y que para mí no eres más que un avatar y un nick ridículos y letras. Si quieres pensar que soy fake estás en tu derecho, yo no voy a sacrificar mi privacidad para demostrar que no soy fake a alguien que ni conozco ni me importa. Yo sé que lo que expongo es cierto y si alguien no me cree no es mi problema.

#324

#324rob198:

Lo que te digo te lo digo por experiencia, no es palabrería.

Ese es el problema, sólo sabes hablar desde las emociones, o como dices tú, desde tu "experiencia". Yo lo hago después de analizar todo fríamente. Por eso tu discurso es de ilusos y el mío es sólido.

#324rob198:

Yo también pensaba que no necesitaba a nadie y que era mejor que los demás, y la vida se encargó de demostrarme lo contrario a base de palos. La sociedad no es homogénea, hay de todo, nadie es perfecto y tú tampoco.

En todo este párrafo no has dicho nada. Todo lo que dices son lugares comunes.

#324rob198:

Lo que le dijiste a Gargolia no es ni medio normal

Ella me llamó autista. Me da igual, pero si me llama autista yo tengo derecho a defenderme.

#324rob198:

PD: para cambiar el avatar clica en la palabra avatar

Ya lo he hecho y no me deja. Meto la imagen y no me deja aceptar, se bloquea.

3 respuestas
B

#310 Pues se te olvida la tilde. ''Éste es el nivel''.

1 respuesta
Fox-ES

#325 Excusas de mediocre...
Precisamente parte de mi labor consiste en que no se abuse laboralmente de los refugiados, es por culpa de gente como tú que no mueve un dedo por la que el mundo está como está.
Si quieres una revolución empiézala o puedes esperar a que lo haga otro y apuntarte, el equivalente de heredar el chalet de tus padres en vez de comprar uno. La opción del mediocre.

1 respuesta
Craso

#326 No, no se me ha olvidado nada: http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

Los pronombres demostrativos y el adverbio "solo" antes llevaban tilde, ya no. Si lees mis posts verás que yo sigo poniendo tilde al adverbio "solo", pero no a los pronombres demostrativos. ¿Por qué? Pues porque en el primer caso me parece necesaria para distinguir al adverbio del adjetivo y en el segundo caso no hace falta poner tilde para que se note que es un pronombre y no un determinante, ya se ve en que no acompaña a nada.

#327

#327Fox-ES:

Precisamente parte de mi labor consiste en que no se abuse laboralmente de los refugiados

Osea, que colaboras en que vengan a Europa. Buena labor para los multimillonarios. Más mano de obra igual a salarios más bajos. A tu vecino le van a bajar el sueldo por acoger a esos refugiados. Ayudas al refugiado para presumir de buena persona y con ello jodes a tu vecino, muy bien. ¿Por qué crees que hay guerra en Siria? ¿De verdad crees que los multimillonarios no sabían que iban a venir refugiados? ¿Crees que el ISIS surgió de la nada?

#327Fox-ES:

Si quieres una revolución empiézala o puedes esperar a que lo haga otro y apuntarte, el equivalente de heredar el chalet de tus padres en vez de comprar uno. La opción del mediocre.

Sabes perfectamente que con los sueldos actuales un joven no puede comprar un chalet propio. Y yo no puedo empezar una revolución de la nada, nadie puede hacerlo. Sólo puedo aportar un granito de arena, como demostrarte en un foro que colaborar en una ONG es apoyar al sistema.

2 respuestas
rob198

#325 Si analizaras tan bien como dices no harías razonamientos tan simplistas. La cosa no se reduce a la sociedad por un lado y tu por otro, ni a la historia de los machos alfa etc. La realidad es mucho más compleja que todo eso. Y las emociones son las que nos hacen humanos y suelen escapar a la lógica, haciendo que todo sea más impredecible.

Tú vales más que tu dinero, tus estudios y tu chalet, y si aceptas tus virtudes y defectos y te abres un poco a los demás (aceptando también los de ellos) te llevarás gratas sorpresas.

Tienes derecho a defenderte, pero lo hiciste de forma desproporcionada, y como te digo es un rasgo muy típico de personas con poca interacción social.

1 respuesta
Craso

#329

#329rob198:

Si analizaras tan bien como dices no harías razonamientos tan simplistas. La cosa no se reduce a la sociedad por un lado y tu por otro, ni a la historia de los machos alfa etc. La realidad es mucho más compleja que todo eso.

Recurro a la biología. Lo demás es palabrería. Puedes llamarlo simplismo si quieres, pero es así.

#329rob198:

Y las emociones son las que nos hacen humanos y suelen escapar a la lógica, haciendo que todo sea más impredecible.

Las bestias también tienen emociones, pero no razón. Lo que nos hace humanos es la razón.

#329rob198:

Tú vales más que tu dinero, tus estudios y tu chalet, y si aceptas tus virtudes y defectos y te abres un poco a los demás (aceptando también los de ellos) te llevarás gratas sorpresas.

Sin dinero no como, así que si no tuviera dinero me convertiría en un cadáver y todo lo que dices quedaría en palabrería. Mis estudios son los que me han permitido ganar dinero y el dinero es lo que me va a permitir pagar el chalet y la comida. Sin techo y comida no puedo vivir, tu mundo happy flower no puede resolver este problema.

Los demás actúan por interés propio, como tú, aunque no lo sepas. Así que si dependes de ellos te la vas a pegar. Esto también es biología.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags