El sexo y las amistades son una lacra

E
#88Craso:

#85 ¿Cómo sabes que no quieres ser torturado si no lo has experimentado?

Por que todas las personas que son torturadas, sufren terribles dolores.

Ahora respondeme tu.

1 respuesta
Craso

#91 No necesito tener amigos ni sexo para renunciar a ello y centrarme en cosas útiles.

1 respuesta
B

25 años

Viviendo con los papis

Virgen

Tu lo que eres es un amargado que se tiene que meter en la vida de los demás porque la tuya está demasiado asqueada. Tranquilo, es tarde, pero uno madura con el tiempo, no te raie

Tu situación está genial con 15 años, con 25 es una putada

9 1 respuesta
Craso

#93 Esto me lo dices ahora.

Dentro de diez años, cuando tenga mi chalet pagado y tú tengas una hipoteca impagable, hijos y amigos insoportables y traidores a ver si me dices lo mismo.

1 respuesta
miquelitz

Veo un complejo narcisista bien trabajado, enhorabuena y que nadie te baje del burro xD

1
E

#92 Felicidades, pero la pregunta no era esa. ¿Me vas a responder?

1 respuesta
Kaio

#88 Bueno socio hasta ahora no me han fallado , sera que he tenido buena suerte o a lo mejor tu tienes mala pero que se le va ser. Sigo pensando que vivir pensando lo peor de todo el mundo debe ser bastante mierdero.

1 respuesta
Craso

#96 ¿Cuál es tu pregunta entonces?

#97 No es mierdero, es prudente. Ya te fallarán.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#98 Que como puedes rechazar algo que no conoces.

1 respuesta
Aranil

Vivir por y para el dinero, preferir bienes materiales a todo... buena filosofía de vida.

1
sickxk

La indignasió.

Kaio

Hay personas que viven asi viviendo solo para ellas y pensando solo lo peor de los demas, aun asi no veo porque deberias privarte de vaciar los huevos de vez en cuando.

1 respuesta
Craso

#99 ¿Eres mujer? Es que si eres mujer no tienes que competir para tener sexo, puedes acostarte con quien quieras. En cambio, los hombres si no somos alfa tenemos que competir por las migajas y aún así no conseguimos nada. Yo decidí hace muchos años ni intentarlo, no me voy a rebajar a eso.

#100 Porque me da la gana. También rechazo la marihuana y no la conozco. Sé que no me haría ningún bien.

#103 Porque para vaciar los huevos sin ser alfa hay que humillarse, pagafantear y estar detrás de una hembra durante meses. Paso de competir por algo tan vacío como el sexo. Nunca lo he hecho ni lo haré.

3 respuestas
Aranil

#104 Buena contestación a #99 xD
Tontería más grande illo

1 respuesta
Craso

#105 O eres alfa o tienes 13 años. Los machos buscan sexo y las hembras dinero para mantener a la futura prole, así que a los machos les vale cualquier hembra y las hembras son mucho más selectivas, no les vuelve locas el sexo.

La consecuencia es muy obvia: las hembras tienen todo el sexo que quieren y los machos el que pueden. La solución que tenemos es pasar de las hembras y seguir nuestro propio camino.

1 respuesta
Aranil

#106 Y eso te lo a dicho mujeres hombres y viceversa.

Nadie puede decir estas tonterías y creérselo, hueles a troll a kilómetros.

1 respuesta
B
#104Craso:

¿Eres mujer? Es que si eres mujer no tienes que competir para tener sexo, puedes acostarte con quien quieras. En cambio, los hombres si no somos alfa tenemos que competir por las migajas y aún así no conseguimos nada. Yo decidí hace muchos años ni intentarlo, no me voy a rebajar a eso.

Y que tiene que ver todo esto a lo que yo te he dicho? :psyduck: pregunto.

1 respuesta
Kaiserlau

Esto parece el Club de las Pajas

reVorZ

Madre mía que pesadilla de gente

Craso

#107 No, lo veo en el entorno.

Te propongo un experimento: entra en un red social de ligue y espera a que te entre una hembra. Ninguna lo hará jamás. Ahora ponte nombre de hembra y espera a que te entre un macho. En un minuto tienes decenas de moscones, sin exagerar.

1 respuesta
Craso

#108 Me has recriminado que soy virgen y yo te he explicado por qué me niego a intentar dejar de serlo.

1 respuesta
B

#112 Si me parece genial que lo seas y que no quieras mojar el churro pero con la cantidad de tonterías que llevas encima no estás en condiciones como para encima ponerte chulo, xDDDD suerte con la cuenta troll

1 respuesta
Craso

#113 Otro ad hominem. Es muy viejo eso de llamar troll a alguien cuando lo que dice te obliga a cuestionarte tu estilo de vida. Y no llevo ninguna tontería encima, eso te lo has inventado.

Aranil

#111 Si me pongo nombre de hembra sospecharían por mi barba supongo...

No voy a alimentar el troll, tu mismo sabes que lo que dices es mentira ;)

1 respuesta
Craso

#115 Si pones foto de una hembra cualquiera o incluso si no pones foto te entran machos a miles.

Yo mismo sé que lo que digo es verdad. Si tan imposible te parece que alguien de 25 años pueda ser virgen y no tener amigos a lo mejor es que el sistema te ha adoctrinado bien y vas por la línea que te ha marcado. Suerte pagando hipotecas y pensiones.

1 respuesta
B

Dices cosas sin mucho sentido, leete tu hilo y todo lo que pones después y cuestionate tu si no tienes tontería encima xD pero bueno, bastante tienes ya no quiero ser tan cruel que estamos en offtopic y me quiero portar bien :santo: aunque este hilo sería carne de cañon en feda puta bida tt

1 respuesta
Craso

#117 Leo mi hilo y todo tiene mucho sentido, lo que pasa es que se sale de la línea oficial. No tengo ninguna tontería encima.

Kaio

#104 Puedes proponerte follar como reto, hay diversos trucos y demas para venderte mejor (ver cursos PUA y derivados ) a lo mejor no puedes comerte un 10 pero si un 7 y si son personas que ni te van ni te vienen ¿por que te iba a humillar un shit test?.

Igualmente tener una mentalidad como la tuya (ultrapesimista o realista segun se vea) no deberia impedirte relacionarte con los demas, simplemente aprecia a las personas por lo que te aporten y vive solo para ti.

1 respuesta
Craso

#119 Paso de perder mi tiempo para algo efímero.

Nadie me aporta nada, sólo me molestan y la única forma de vivir para mí es pasar de la gente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags