El sexo y las amistades son una lacra

B

El hilo es tal que así

arrozypollo

#148 Sacto, no creo un tema para buscar atención, ahí esta la clave.

luciacoptero

Tienes bastante razón en cosas como lo de las familias, en otras se te ve bastante quemado, por suerte si algún día tienes algo de pasta al menos follaras un poco.

1 respuesta
RocKO

Menudo personaje, te auguro un buen futuro en tu chalet de mierda, como si eso fuera algo extraordinario o digno de alabanza.

El problema en todo esto es la POSIBILIDAD. No tienes posibilidad de follar porque eres un negao, no tienes posibilidad de tener amigos porque eres un plasta, asique tus elecciones se reducen a 1. Quedarte en casa y pajearte.

1 respuesta
B

No se en que mundo vivís alguno, a veces hay que buscar algo atención. Estamos viviendo con el tiempo una socialización cada vez menos voluntaria. Por lo menos el chico creó un hilo, y no incordia. No se donde esta el trolleoa este asunto. A mi me parecen criticas, descalificaciones. Y es cierto que el mundo no nos ha hecho ser optimistas.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Estar solo mola cuando tienes a quién contárselo

dambala

#155 pues si no ves el pedazo de troleo, en un tío que por la descripción que se hace de si mismo es un autista voluntario, que me parece perfecta su elección que conste, lo que no veo ya tan bien es su actitud de "soy un antisocial pero soy más listo que los demás, que tenéis amigos y novi@s porque sois unos losers" pues tú me dirás

Craso

#130

#130MaTrIx:

te estas cerrando a lo mejor de la vida que son los amigos y echar un buen polvo de vez en cuando.

Si para ti lo mejor de la vida son banalidades allá tú. Yo no pierdo el tiempo con esas cosas.

#130MaTrIx:

También saco el claro que en algún punto de tu vida tus amigos ya habían collado y tu no y como tienes una mierda de autoestima te dijiste a ti mismo no me hace falta ni mis amigos tampoco.

No. Tenían 15 años y todos eran vírgenes. De hecho eran unos pagafantas llorones que se pasaban los días escuchando reggaetonto y quejándose porque unas niñatas poligoneras no les hacían caso. Yo era el estudiante brillante que pasaba de competir por niñatas que habían perdido la virginidad con 12 años en discotecas light de esas en las que sirven batidos y zumos a los nenes.

No los abandoné por nada de eso. Me cambié de instituto a uno muy lejano y perdí el contacto con ellos a propósito. En el nuevo instituto me negué a relacionarme con la gente para seguir mi propio camino. Decidí pasar de todo el mundo.

#130MaTrIx:

A mi también me han jodido algunos amigos o al menos gente que consideraba amigos pero en cambio tengo otros que se que jamás me van a fallar

Pues a mí no me ha jodido nadie, pero observo a la gente y sé que son como animales que se traicionan en cuanto pueden. Algunos "amigos" te venderán muy barato y otros caro, pero todos te venderán. Te van a a fallar cuando tengas un problema grave, no lo dudes.

#131 A mucha honra.

#136 No tengo ni idea de qué trata ese subforo y ni siquiera puedo postear en él porque aún no llevo dos meses aquí.

#137

#137yaoming:

La amistad y el amor existen

No.

#137yaoming:

Y que manía con machos alfas, betas y su puta madre, deja de jerarquizar y disfruta de la vida...oh wait que no tienes a nadie para disfrutar de ella porque eres un triste

No necesito a nadie para disfrutar de la vida. Ya lo hago yendo a mi bola.

#139

#139Ryok:

Ahora dime que son castellano, (catalan/gallego/euskera/valenciano) e inglés. No por nada, la gente por lo general cuando quiere presumir de hablar los idiomas que habla los suelta, da mas caché.

No, son castellano, inglés y francés. Y estoy empezando con el ruso.

#139Ryok:

Enhorabuena, has conseguido el logro "tener un techo" en este juego llamado capitalismo. Menos mal que tu no estás adoctrinado y vives al margen del sistema basando tu proyecto de vida en un chalet.

Si no tienes un techo tendrás que vivir debajo de un puente. No digas tonterías.

El resto de tu post parece sacado de un libro de autoayuda, así que paso de contestar. Lo del proverbio chino ya es para que hagas un curso de esos de psicología barata. Tienes 20 años, cuando madures verás que yo tenía razón.

#142

#142Fliyin:

porque este usuario no puede ser un simple tarado mental que vive en su mundo y de verdad cree que lo que dice esta bien?

No soy un tarado mental, simplemente tengo un estilo de vida diferente al socialmente aceptado y me va muy bien.

#143

#143Xetroz:

realmente hay que tener una vida muy triste para encontrar satisfacción simplemente en "tener un chalet y jugar a videojuegos".

En lo que encuetro satisfacción es en tener un chalet pagado con 35 años, mientras que los demás estaréis pagando el alquiler de un zulo hasta que os muráis por haber dedicado vuestra vida a banalidades.

#143Xetroz:

Si fuese cierto todo vendría de traumas en la niñez que le han convertido en un ser asocial seguido de una coraza mental que se ha fabricado para justificar su actitud autista.

Ya está el tópico del trauma mental de la niñez. No tengo ningún trauma mental, estoy muy sano y soy muy inteligente. Sólo decidí seguir mi propio camino y pasar de lo socialmente aceptado.

#144 Posteo porque me apetece pasar el rato en un foro y demostrar que hay estilos de vida mejores que el socialmente aceptado.

Y no, mis padres no son mis amigos. Son mis padres.

#145

#145Fliyin:

El fake es lo mas probable, basicamente porque al ser cuenta nueva o es un usuario que se averguenza de escribir lo que pone, por lo tanto sus argumentos quedan anulados (mas aun) o simplemente es un usuario que intenta hacernos pasar un rato.

Ya había posteado cosas antes de abrir este hilo. Lo he abierto porque me apetece demostrar que el sexo y las amistades son una lacra. No me avergüenza escribir nada, por eso he abierto el hilo. Y no intento hacer pasar el rato a nadie, me dan igual los demás.

#145Fliyin:

y como decimos, si no lo es, tiene un problema mental, ya que para el mismo, segun nos hace creer, lo que el hace esta bien y su modo de vida es el correcto, aferrandose al argumento de que como no lleva una vida 'comun' por eso le despreciamos el resto de 'normales'

No tengo ningún problema mental. Sólo he decidido llevar otro estilo de vida que me va permitir tener pagado un chalet con 35 años mientras vosotros perdéis el tiempo con tonterías. Yo pienso a largo plazo y me garantizaré una buena vejez. Vosotros sólo pensáis en el momento, como los animales. Cuando pasen los años vuestros placeres no sevirán para nada y en cambio yo habré pagado la hipoteca de un chalet que será mío para siempre.

#147 Nadie y no me importa. Ya estaré muerto.

4 respuestas
Craso

#153 No, nunca tendré sexo. He decidido morir virgen y así será. Paso de las hembras.

#154

#154RocKO:

Menudo personaje, te auguro un buen futuro en tu chalet de mierda, como si eso fuera algo extraordinario o digno de alabanza.

Es algo que me va a permitir sobrevivir sin problemas en mi vejez. Dentro de décadas no van a existir las pensiones y tendréis que pagar un alquiler, así que viviréis como mendigos.

2 respuestas
Fliyin

#158 Tu estilo de vida es incorrecto por mucho que seas diferente a lo 'normal' basicamente eres un anormal, dejando eso a un lado, con el 5% de mi dinero puedo comprar tu chalet y convertirlo en un centro para curar enfermos mentales como tu

2
Xetroz

No hace mas que repetir la misma frase una y otra vez lol, tener un chalet pagado a los 35 años, tener un chalet pagado a los 35 años. Me lo imagino repitiéndose a si mismo la misma frase una y otra vez antes de dormir como si de un mantra se tratase.

#158 y tu vienes con tu egocentrismo y prepotencia a un foro a demostrar que hay otras formas de vida según tu y que la tuya es la mas valida. Pues ok. Gl con tu chalet a los 35 años. A ver si desarrollan pronto la realidad virtual y al menos así puedes experimentar otras cosas que no sean tu chalet con los 35 años. Y mira que hay cosas en la vida por hacer, pero que bases la felicidad de la tuya en el materialismo de una casa simplemente cuando ni tienes a quien contárselo, es muy triste, solo puedo sentir pena por ti.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por mi parte ya he acabado con el troll.

jackvendetta

Craso error

7
MaTrIx

#158 puede ser todo lo banal que tu quieras pero hay pocas cosas mejores xD lo mismo que tomar unas cervezas con los amigos o irse de vacaciones

Ennz

Perdona, a que edad decías que tenías el chalet pagado? no me ha quedado del todo claro.

4
PaCoX

#1
Las necesidades humanas son las mismas en todas las culturas y en todos los períodos históricos. Lo que cambia a través del tiempo y de las culturas es la manera o los medios utilizados para la satisfacción de las necesidades.

Cada sistema económico, social y político adopta diferentes estilos para la satisfacción de las mismas necesidades humanas fundamentales. En cada sistema éstas se satisfacen (o no) a través de la generación (o no generación) de diferentes tipos de satisfactores. Uno de los aspectos que define una cultura es su elección de satisfactores.

lo anterior es un copy paste, lo siento pero me importa una mierd

B

"Tengo más de 25 años, soy virgen, no tengo amigos"

juas, si es eso cierto me das pena, pero pena de verdad. Menuda vida de mierda estas viviendo y lo peor es que no haces nada para cambiarlo parece que te guste vivir así.

Symphony

#158

No necesito a nadie para disfrutar de la vida. Ya lo hago yendo a mi bola.

Puedes explicarnos a todos, como difrutas de tu vida?

1 respuesta
RocKO

#159 y ¿quien te ha dicho a ti que no tenga propiedades pagadas?. Te parecerá sorprendente pero en la vida se puede follar como un cabrón, tener estudios, tener un buen trabajo, salir con amigos o viciarte al pc. Lo único que se debe tener es una buena gestión del tiempo.

dambala

#167 pajeandose pensando en que tendrá el chalet pagado a los 35 años y que un día lo heredará, y que otro día en el futuro se morirá en el chalet solo y tardarán meses hasta que vaya el del gas a mirar el contador y llame a la policía porque huele a muerto

makabird

Tiene una pinta de troll de manual pero,

#159 El chalet ese no lo heredarás hasta que mueran tus padres, ya te imagino con 60 años viviendo con tus padres, en el chalet.

Además, como le pase algo al chalet ese sobre el que gira toda tu vida vas a implosionar. :D

B

No, nunca tendré sexo. He decidido morir virgen y así será. Paso de las hembras

Yo puedo presentarte a una amiga que se llama Krov

Craso

#160 ¿Incorrecto por qué? No das ni un sólo argumento. Simplemente te da rabia que cuestionen tu estilo de vida.

#161 No es materialismo. Es un techo para vivir toda la vida, es una necesidad.

#163 Soy abstemio y no me gusta viajar.

#166 Claro que me gusta vivir así. Estoy asegurando mi vejez y nadie me molesta. A mí me da pena que vayas a pagar el alquiler de un zulo hasta que te mueras.

#167 Ya lo he dicho. Leo, juego a juegos de Internet y hago ejercicio.

#168 Eso no te lo crees ni tú. Se pierde mucho tiempo en competir por hembras para nada y los amigos a la larga siempre te traicionan y luego te das cuenta de que has perdido el tiempo con ellos.

#169 Mi chalet no tiene gas.

#170 Claro que voy a estar viviendo con mis padres hasta que ellos mueran, y luego me quedaré solo en el chalet. ¿Para qué me voy a ir a pagar el alquiler de un piso de mierda? Además mis padres tendrán una vejez maravillosa. Van a dejar de tener deudas muy jóvenes y hasta el final de sus días tendrán a su hijo cuidando de ellos.

3 respuestas
Hexar

#172 Entonces simplemente el estilo de vida "correcto" tradicional no te convencía y ahora estás tan bien viviendo acorde a tu estilo de vida que vienes a restregarnos lo feliz que eres viviendo de manera antisocial y sin hobbies como tu has dicho. Cualquiera diría que te estás intentando autoconvencer de que eres todo lo feliz que podrias ser y necesitas discutir con gente que opine distinto para reafirmarte. GG , no creo que haya un estilo de vida correcto ,cada uno tiene el suyo y si fueses tan feliz acorde al tuyo dudo que necesitases venir a un foro a contarnos lo maravilloso que es tu manera de vivir.

1 1 respuesta
Fox-ES

#172 No pasa nada. ¿Has leído el Gen Egoísta de R. Dawkins?
Según su teoría somos máquinas de perduración de genes. De hecho, ampliando el concepto, la humanidad en si lo es.

Si en verdad fueras un genio y tu genética única la posibilidad de futuras generaciones de genios lamentaría tu decisión, pues perjudicaría a mi especie (seamos conscientes o no los humanos somos especistas por instinto como el resto de animales). Pero creo que eres un individuo corriente con genes corrientes y no importa un carajo que te extingas o hagas lo que quieras con tu vida.

Cuanto más mediocre menos responsabilidades... Y sin responsabilidades puedes centrarte en ser feliz sea como sea.
Casi siento envidia.

1 respuesta
Xetroz

#172 Cuando realmente no te importa mucho la casa en la que viva, estando bien aspirar a algo bueno pero siempre y cuando no vayas presumiendo por allí se llama tener un techo donde vivir.

Pero cuando el 50% de tu discurso, o más, se basa en tener a los 35 un chalet pagado, eso amigo mío, se llama materialismo. Luego ya cada uno lo puede disfrazar como le de la gana.

1 respuesta
B

Seguramente tengas un problema, seas psicópata y las relaciones humanas no te llenan, de todas formas te recomendaría irte de putillas para quitarte lo del polvo, también encontrar a gente como tu para relacionarte, si no acabarás mal psicológicamente ( si no lo estas ya) , de todas formas puede que seas un troll pero bueno si de verdad piensas así esa es mi recomendación, cada uno vive su vida como quiere pero vete de putillas y echale el grumo dentro, y cuando lo hagas verás que al pensar en tu chalet se sentirás como mejor.

1 respuesta
Craso

#173 Entro en el foro para pasar el rato y demostrar que el sexo y las amistades sólo son un estorbo para quien quiere seguir su propio camino.

#174 No lo he leído, pero conozco a Dawkins.

#175 Soy materialista.

#176 No soy psicópata ni tengo ningún problema mental, sólo soy una persona que ha decidido seguir su propio camino. Aunque te parezca imposible porque estás dentro de lo socialmente aceptado, no es necesario tener amigos.

Y lo de las putas paso totalmente. Un putero es un degenerado. Yo metería a todos los puteros a pudrirse en la cárcel.

1 respuesta
dambala

#177 pero no demuestras nada, ni te aproximas, solo intentas autoconvencerte PESAO

B

#13 Pero que mierda dices de no necesitar aceptación social cuando precisamente has abierto un hilo para contar que no la necesitas.

1 respuesta
NotToBit

#179 Que no te enteras hombre, que es sólo para contarnos lo superior que és.

Para lo que me ha servido éste hilo es para abrirme los ojos. Follo sin hacer de pagafantas y no me daba cuenta de que eso me hace alfa as fuck.

Usuarios habituales

Tags