Sexo con prima segunda

Wehee

Un sabado noche iba yo contentillo debido a los efectos del alcohol. Cuando llegue a mi casa de madrugada, llamadme rebelde si quereis...me conecte al tuenti para buitrear a alguna putilla cuando de repente me empezo a hablar mi prima segunda.

Como me apetecia liarla (porque soy un rebelde) y sabia que mi prima segunda de vez en cuando me tiraba los trastos pues empece a calentar la conversacion y a decirle que estaba cachondo y demas cosas y ella me decia que me masturbara. Despues me decia que si ella estuviera ahi me haria de todo y entonces yo le empece a decir que que me haria y ella me decia que me la chuparia, cubanas y demas guarradas.

Despues de seguir diciendonos guarradas me dijo que la llamara y yo para seguir echandome unas risas la llame y tuvimos sexo telefonico.

mi pregunta es: ¿me follo a mi prima segunda? la chica esta buena y solo le saco un año pero claro tiene mi sangre...vosotros que harias? si os portais bien pongo fotos

oRxt

Que triste es tener que recurrir a tu prima... cuando no te calzas a ninguna.

72
Sust0

Pues si es por follar un rato... xD Total, ni que os fueseis a casar y a tener hijos.

23
bang_bang

Esta claro lo que tienes que hacer, go for it!

3
Deoxys

¿Qué más da? Fóllatela si te apetece.

4
wiLly1

Rompele el puto horto, no sé a que estas esperando.

12
Bloody

En tu familia ya se practicó esto antes?

80
holon23

el relato sexual de incesto en feda tiene la respuesta

1
STAN

Estas tardando...

1
larala93

Depravado...

1
Danrex

Pero, qué entiendes tu por prima segunda?

2
B

Segunda? Que cojones, eso no es nada. Pinchatela,pinchatela,pinchatela,pinchatela,pinchatela.

9
D

Veo que solo quieres pasar un buen rato y como eso te tomas este tema a cachondeo. Tiratela si es lo que quieres, sera divertido, al fin y al cabo todo queda en familia, jeje.

3
Rurik

Es una prima segunda, yo por lo menos lo haría.

2
Maaarc

Hazlo Blackgun hazlo!

7
H

Pero usa siempre condon. No quereis tener hijos con dos cabezas, rabo de cerdo y que escupen fuego

23
-Yoh-

Yo no veo nada de malo en follar con alguien de la familia.

Quiero decir, personalmente no lo haría porque me da asquete sólo pensarlo (hablo de familiares cercanos), pero si hay alguien a quien no le importe... pues mejor para él, no veo qué tiene de malo.

Eso sí, a una prima o prima segunda me la follaba sin reparo, siempre que estuviese buena, claro.

1
SnighT

Follatela y correla en la boca y por supuesto por atras dale duro

2
Slowduck

Olvídate de tabúes y fóllatela.

3
RuBiTo69

Acuerdate del condón , que luego salen los hijos como tu... ah no , si eso era entre hermanos. Tranqui , metele tu pollon y follatela como nunca lo has echo!

Pd : Se me adelantaron :(

GruMm

Com més cosins més endins.

10
GaTToO

primero las fotos, luego nuestros sabios consejos

3
W2Paradise

necesito foto para poder opinar.

LaChilvy

Podeis tener hasta hijos downies, igual que la familia real.

6
Chichelo

Las primas 2ªs valen

2 1 respuesta
Maven

Prima segunda? entenderia que dudases si fuera tu prima primera, pero no se que te echa para atrás la verdad, no vas a tener hijos con ella (Supongo).

B

#25 Y las primeras si no se entera nadie también.

7
marakaid

#1

1º El sexo con parientes cercanos está mal visto por el riesgo para un hipotético hijo, en otros tiempos nadie te diría nada por montártelo con una hermana o tu madre pero ya sabemos cómo termina eso.

2º Hay separación de parentesco más que de sobra y de todos modos quieres sexo casual, o sea que adelante, pero sin olvidar el punto 3º:

3º Asegúrate de si tu prima segunda tiene sentimientos por tí o solamente te desea. Como te acuestes con ella y vuestras expectactivas sean diferentes mal asunto.

Buena suerte.

2
Elinombrable

Hasta la iglesia te permite casarte con una prima segunda por considerarlo suficientemente alejado en lineas de sangre. No veo el problema. Eso de primo segundo es algo inventado pero vamos que tus lazos de sangre son practicamente inexistentes.

XenomorpH

A los Borbones no les va mal..

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags