Sexo en el metro de Viena

Mepiro

El metro U Bahn de Viena experimentó una escena inaudita en la que dos jóvenes, presuntamente bajo los efectos del alcohol, hicieron el amor delante de todo el mundo. Una cámara de un teléfono móvil de un pasajero inmortalizó un momento que ya es una sensación en todo el mundo.

Redacción / SIGLO XXI

Ni las risas del respetable hicieron parar a la pareja, que siguieron dale que te pego. De hecho, un espectador dijo: “La única vez que el chico fue consciente de que todo el mundo los estaba mirando es cuando se levanta la capucha de su sudadera por encima de la cabeza. Luego, ni se inmutó”.

La noticia, como es de esperar, está dando la vuelta al mundo y YouTube y muchas webs se están haciendo eco del video.

Por otro lado, la empresa de transporte ha afirmado que “nunca había pasado nada similar en nuestros trenes, ningún ciudadano les ha denunciado al respecto”. Sobre si es posible evitar este tipo de incidentes recalcó que “si lo es y haremos lo posible para que no se vuelvan a repetir”.

NSFW
1
S

como esta la peña de mal

EseLoKo

9 meses después llegó el bebé.

Lo traía el maquinista.

1
Sertkoc

se le ha acabado el chollo al niñato de valencia, ahora estos dos cogen el relevo.

1
Oboro

Pues porque no le dio al negro por sacar el cimbrel y tirarse a la otra también.

La gente que graba da un poco de lastima, haciendoles el corralito ahi y poco más y les hacne de mamporreros.

Y muy borracho no deberia ir el chico sino a saber como se le puso dura.

Aparte no se le ve la cara a la tia fuuuuuuu-

1
N0rth_

Yo creo que se pone la capucha en plan superhéroe o algo, no por verguenza. Es ponérsela y empezar a bombear con más fuerza.

2
resondual

La gente se va envalentonando y al final casi se unen, tendría que haberse dado la vuelta y haberse corrido en la multitud para culminar la faena xDD

7
S

mas o menos me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=csp-lMhfNvI

samagu

venga pues... amor libre...

B

le dijo que solo la puntita y mira...

1
M

Exhibicionistas en toda regla.

spoiler
aiaiai

Menudo calentón y colocón deberían llevar xD

JangoBout

Era Jason rodando la 3º

oRxt

ya no saben como darle publicidad al metro de viena..

4
joseph-

Que descarados los que graban xd

Ninja-Killer

Válgame Dios, esto no se puede calificar de pillada. Más bien es exhibición.

Me recuerda a un video que rulaba por ahí de una pareja dándose candela en un cajero y unos pavos que les graban xDD

burton92

Esto lo has visto en otro lado? o esq eres lector habitual de Vienna online

ManOwaR

No veas los espectadores... hay uno to vicioso tomando planos de peli X.

4
ferayear

Tenian ganas los pobres...

Mepiro

#17 las pillas al vuelo :palm: redacción / Siglo XXI = http://www.diariosigloxxi.com/

perez_chuck

.

o4colorxl

Me encanta XD... Joder que arte tiene el cabron cuando se sube la capucha, a su pompa.

h1de

que puto amo el tio,ya lo decia los de marras

LaChilvy

que pena que no se les vea la cara xd

M

jaajjajaajaj
que salvaje xDDD

VonRundstedt

Hay mucha gente grabando... algun video subido donde se vea la cara de la chica? Mi ex vive en Viena y también es rubia... por las piernas no lo parece pero solo por curiosidad ekisde

Masanc0t

#26 te acompaño en el sentimiento compi te los han puesto y bien grandes hoyga

xPipOx

#27 Mi ex...

aiRboNE

#24
en el video no, pero hay fotos rulando por ahí con las caras
http://www.oe24.at/oesterreich/chronik/Einmalige-Bilder-vom-Sex-in-der-U-Bahn/12269880

yo las he visto sin censurar en el periódico hace un par de días...

iHateName

A saber de que ivan..

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • LaChilvy
  • xPipOx
  • Mepiro
  • ManOwaR
  • oRxt
  • solidus_fran