Sexo en publico?

Islander

Ola abro este post por 2 razones

la primera, la gente k realiza este tipo de actos es x alguna razon en especial ( aparte del morbo), es decir ay alguna causa o algun condicionante k los impulsa a realizar este tipo de sexo ? ( un golpe en la cabeza de pekes etc..)

y la segunda, contar alguna k otra experiencia sexual k ayais tenido...

ahi va la mia: mi ultima le ex le iva bastante, y le gustaba k la metiera la mano x debajo de la falda en cualkier lado ( un dia m lo insinuo en clase... :& ), baños de tias, cualkier bar con una mesa etc... era buen lugar para "tocarnos"?

pd: si esta repetido lo siento :/ e buscado en l buscador ( sexo en publico ) y no aparece nada!

pd: abstenerse flipadillos imitadores de popeye y demas personajillos ( cazador_18 etc.. ;) )

Lagwagon

tu ex tiene messenger?

CraKeN

ami me paso xd,mi novia me decia :oye,dame tu mano,estabamos en un bar y mi mano se la metia en los pantalones y por debajo del tanga,y luego ya sabeis

R3DW

Si piensas que te voy a contar mis experiencias para que te "toques" mientras lees lo llevas claro.

xDD

PD. Principalmente es por el morbo y la pasion del momento. ;)

PD2. Prueba en el autobus XD
PD3. #2

MegalomaniaC

Yo no, pero en cuanto pisabamos la casa de mi ex..... ejem....

pd: lo del golpe en la cabeza es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

superconejo

que pasa hoy con los posts de sexo? vaya calenton llevais.

ElKedao

La gente que realiza sexo en público no tiene por qué tener una desviación o algo por el estilo, son gustos personales y hay que respetarlo...como al que le gusta hacerlo dentro de la piscina o con su pareja vestido de colegiala...

sl2

P

Como bien dije en el otro post he hecho el amor en la playa rodeado de gente, pero además masturbaciones en un banco de un parque, en algún portal y una pillada de un amigo que me vio quitándole la camiseta a mi novia en un callejón.

No es por el morbo (que también) es que cuando no eres independiente cuesta encontrar algún sitio donde hacerlo.

Oritobea

salidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya con la ola de calor.....
cuando no se tiene casa,ya se sabe eso de la necesidad es la madre del ingenio

BLoocK

no aguanto más... me puede el placer al calor!

Killshen

En el parke y con 2390109209123 personas,la mola o la da igual...tampoco la pregunte..total a mi me mola xD.

Lo que nos cazaron un grupo de gente y empezaron...

OHHHHHH OHHHHHH

Vamos loko,dala candela...

Y cuando dijeron noseke de 1 foto,mi piva se levanto de encima mia,y asi fue.

Chico - Ya les emos cortado el rollo...
Chica - No no,es que estan cambiando de postura.

AHAHAHAH no me podido reir mas en mi puta vida... y eso que hablaban de mi xDD

ZiZoU

No se porque pero a la peña le da morbo, a un colega y a su novia los pillo el cura dandole al tema en una iglesia.

PD: No son religiosos ni na x el estilo, estaban calzaos y les dio el punto.

evening0

Cuando no tenia vivienda me tenia que joder pq a mi novia le incomodaba que le viera gente , pero en cuanto pillamos nuestra primera vivienda no paramos.

Killshen

q se keda abajo

_-DyN4MiC-_

Yo una vez lo hice en un centro civico de gasteiz, en uno de los servicios con mi novia, principalmente fue por el tema de k no teniamos lugar.

Killshen

q se keda el post abajo,go up xddd

MegalomaniaC

#18 enfermo

pd: go up xD

Hantrax

yo una ve cn una iba a hacerlo en los servicios de mi club comunitario, pero la niña se arrepentio en el ultimo momento y se fue corriendo (m dejo cn er calenton a medias)

Killshen

Estoy deacuerdo.

PD = go up

Islander

buff la verdad esk con mi ex la gozaba...

aora k lo pienso alo mejor ami tmb m va el royo del sexo en publico...al principio staba cgado diciendo ... jodr m piyan m piyan ( bueno nos piyan )...

luego me di cuenta k no suele aber gente con suficientes webos como para decirt k pares , tan solo t miran mal ( o raro si no saben lo k stas aciendo xddd ) y al final era casi 1 acto reflejo... y bastante divertido

por esa epoca empeze a verle la utilidad a la ls faldas ( las no rigidas... ;P )

enga nadie mas tiene anecdotas?

joe k poco salidos...

para 1 post asi k te puedas exar unas risas, y ademas coger ideas ... GO!

ErNeStIn

Seguid seguid :D :D

Moderadores: Ni se os ocurra cerrar el post xD

MegalomaniaC

#24 cuantas veces te has pajeado ya?

BHyBa_LLo

#13 ?¿?¿¿? XDDDDD

ChuTe69

#25 no creo k sean menos de 10

Islander

jodr dejar de decir k si tal o cual se pajea leyendo esto... para un post interesante k ay no pongais xorradas del ese estilo... pff

venga par ak suba la moral ahi va otra anecdotilla con mi ex ( .. ) pero aver si poneis de las vuestras....

un dia , en el instituto entre clase y clase m fui al baño , y segun volvia viene ella corriendo y m metio en el baño de las xikas , y nos tiramos ahi toda la ora . . . k tension como m piyase el profe de guardia la tenia negra :P

Killshen

A mi me mola meterla asi mano incluso andando por la calle xD,la gente no suele decir na...pero da mazo corte cuando ella me mete mano a mi en medio de 1 parke con mazo peña... xD...

pero weno la dejo .. .xd

Killshen

q se keda el pot abajo..

Usuarios habituales

  • mikail
  • Sh1n0d4
  • Ramu
  • KiRoF
  • Islander
  • Killshen
  • MegalomaniaC