El sexo espontáneo te sale carísimo en Valencia

kidiroth

La situación, que conoces a una mujer, estáis agusto, todo va bien y decidís.
Busquemos un hotel.
Abres booking y flipando me hayo, un dia cualquiera habitaciones a una media de 100 euros la noche.
el precio de los hoteles se ha duplicado o triplicado, no se si hace mucho o es de hace poco, pero vaya
que entre cena, gasolina y hotel te sale el dia caro de cojones...

Alguien tiene algún consejo? lugares conocidos que no estén en buscadores y que sean baratos, o cosas del estilo?

1
charlesmarri

Me he quedado en busquemos un hotel.

3 1 respuesta
odiazon

follar en un portal es bastante barato

5 1 respuesta
allmy

#3 .

(este mensaje se autodestruirá en una hora por motivos de seguridad)

69 3 respuestas
kidiroth

#2 pero señor licenciado, busquemos, es llana acabada en o,s no lleva tilde

1 respuesta
Sust0

Una puta te ofrece casa y tú todavía pensándotelo e invitando a desconocidas a cenar.

#4

5
charlesmarri

#5

Ahí tienes razón. Acepto la contra. Mis respetos.

De toda la vida se ha follado en el coche o en un parque de mala muerte a las 5 de la mañana. Es lo que toca si no tienes medios.

beltez

Quien folla pagando acaba ahorrando

12 1 respuesta
PePiToGriLLo

coges el coche y te vas al monte a follar bonito y barato y ademas ahora en verano es worth

LeeSinGafas


Eres un crack buscando

23 1 respuesta
K3k3

Las novias salen caras desde antes de ser novias

2
OldDarmian

Follatela y cuando le dejes el grumo en el chochito le dices que no tienes suelto ni tarjeta

Buenas noches, Darmian.

2
TheDamien

Llevartela a tu casa.

1 respuesta
Overwatch

#8 La verdad es que a #1 si... le va a salir la noche por 200€ como mínimo XD

3
kidiroth

#10 eso es una casa, no la voy a llevar a que mee en un baño compartido, no soy tan cutre

d4n1p3

https://mispicaderos.com

6 1 respuesta
kidiroth

#13 hasta hace unos meses vivia en pareja en otra ciudad, en mi casa vive mi madre y al volver los alquileres estaban tan altos que no he mirado nada aún, estoy planteandome aprovechar, para ahorrar y comprarme otro piso, pero a lo que voy, es que actualmente viviendo con mi madre no la voy a traer aquí y ella también vive con sus padres así que hotel caro

1
kidiroth

Gracias por los aportes gente, pero alguno que no implique dormir en el coche ? 🤣

1 respuesta
RomanAbrazos

Solo ligas con indigentes?

1 respuesta
kidiroth

#19 Esque acaso existe otro modo?

2
rootbeer

#1 Aprovecho el post para preguntarte, porque zonas de Valencia mejor se liga?

1 respuesta
Erpotro

#4

4
Gravewolf

A pagar y a otra cosa

1mP

Se folla en el coche y punto. Y si no que los pague ella.

Xetroz

En esta situacion creo que se aplica bastante bien el dicho, una prostituta te sale mas barata y encima te pone ella la casa, la verdad que son ganas de complicarse la vida.

Rassel

pa echar un polvo te buscas una habita de horas no una noche entera cuando vas a durar una hora x'DDDDDDD

4 1 respuesta
samusamu

Teruel existe

Shaka

Cómo que dormir en el coche.

Follais en el coche, os tiráis un ratito charlando después y la llevas a su casa. No te vayas a despertar con ella y os veáis la cara de por la mañana y os vayáis a arrepentir de lo que hicisteis.

Y sino, te vas de alquiler.

Cutre el sitio que te han puesto de compartir baño?? Pues que pague ella el 50% verás como no le parece tan cutre.

Menudo pagafantas.

c0b4c

sí! Es genial!

alb3rtpr0

Para qué gastar en mentirosas pudiendo gastar en cariñosas.

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • LeeSinGafas
  • NerfMe
  • kidiroth
  • PePiToGriLLo
  • RomanAbrazos
  • ratedx

Tags