Sexo & Fimosis ????

_ZyKeR_

Bueno esta pregunta va pues xq me e puesto a pensar muxas vezes k tienes la oportunidad de acerlo cn tu parjea pero tienes la mala suerte k tienes " Fimosis " i x no pasar verguenza follas cn ella aun teniendo fimosis i me gustaria saver k es lo k pasa k si follas teniendo fimosis alguien a tenido la experiencia k estoi diciendo ?? conxten... ;)

J0d3r

hombre yo exactamente fimosis no tengo, pero tengo la piel de la polla por la parte del capullo un poco estrecha, que a veces al mear me jode un poco, el caso es que siempre que lo hago con la pava, supongo que por la humedad del momento, la piel no molesta para nada, pruebalo, si te molesta pues nada a operar, sino pues ese corte q te ahorras

tabus mode off

W

Hay ke tener pokas luces pa darse kuenta ke tienes fimosis kuando vas a mojar...Supongo ke si lo aces kon fimosis y aces un movimiento mu brusco te puedes joder el frenillo y se te pondria a sangrar ayi la manivela pero no se, operate anda, 2 semanas sin matarte a pajas pero logo follas bien

SsNnIiFf

Ves al medico y que te diga que grado de fimosis tienes..

( ya salio un thread donde un chaval explico que hay varios tipos de fimosis y balblalblb )

Sh1n0d4

1: Un amigo mio lo intento ... y el muy subnormal ... al minimo movimiento se lo arrancó el frenillo normal ... y empezó a sangrar pero a fondooo el tio cacho asustado normal ... además del tremendo dolor claro

2: Operate pero ya! Como ha dicho uno antes ... aguantate 2 semanas sin follar y pajearte ...
A parte ... con la operación ganas mas volumen de pene xd ( hace risa ... pero es cierto u.u )

Una vez hecha la operacion ... follas a destajo! Y ala!

zeitgeist

Muy cierto,"un punto a tiempo ahorra ciento". Mejor pasarlo relativamente mal unos días que no estar jodío pa los restos. Cuando todos te dicen k fuera...será por algo,no?

v0rTeX

Pues que te dolera y puede que se te rompa el frenillo.

sPoiLeR

pajeros online unidos

BaYaRd

#8

1
B

fimosis + polvo = Dolor, veo mucho dolor...

PIN-HEAD

Con condón no te duele, porque está lubricado y la piel no hace ningun movimiento. Sin condón, ten cuidado.

SALU2

GaMuSSo

hazte a razon de 3 pajas diarias cada dia forzando un poco mas y en una semana como una puerta recien lubricada

KaLaS

ahi ahi follar con fimosis y se os teñirá la noche de rojo :P. Existe una pomada q te la das todos los dias 2 veces durante 1 mes y adiós fimosis.

S

Si follas y se te raja el frenillo ya no tienes que operarte...

_ZyKeR_

esk la cuestion esk si tu tienes novia i te dice de follar i tu cn la "FIMOSIS" para no pasar verguenza tiene cojones asta k te la follas xDD! pero yo paso de pasar muxo dolor osea k se lo tendre k decir... xD

_ZyKeR_

NO JODAS K CN CONDON NO DUELE LA FIMOSIS ?? PERO ESO SE VA DEL MAP EL CONDON I FIMOSIS ?? respondeR

GriLLo

Supongo que si todavía no has follado es que serás joven (entre 15 y 17) y tendrás 1 pareja de más o menos tu edad .. seguramente cerrada.
Si tu pareja no es de las tipicas que tengo muxo flujo y se abra bastante .. pues preparate pq te puedes cagar .. (imaginate arrancar 1 tirita de cuajo, esa será la reacción cuando tu pene entre en 1 cabidad estrecha)
Solución: Todos los días al bañarte exate el cuerillo pa trás, poco a poco .. milimetro a milimetro .. y en 1 cuantos meses te desaparecerá y tendrás la pinga mas limpia.
Otra es operarte .. xo es estar 10 dias con la pinga al keso x experiencia de 1 colega .. que tenia que evitar ver cualkier tipo de mujer pq la ereccion era similar a clavarle 1 cuchillo :D

B

haciendote pajillas se arregla ^^

www.el-pene.com kizas hay tengas mas información que aki xD

me da cosa de pensar eso del frenillo xD

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/hablemosdesexo/doc/Penes/fimosis.htm

hay vienen unas imagenes de como se opera la fimosis mirar las de abajo ^^

Por cierto yo tube fimosis cuando tendria 11 años y no me operaron y toy perfecto :

E editado ya mil veces xD

_ZyKeR_

joder Grillo tonces lo tengo muy muy chungo tendre k probar la 1º proposicion xq la segunda son 10 dias... i ncima a la palla la voi a dejar a 2 velas lOl ! xD

DaRKeM

tio si eres joven aprovexa i opérate..q aora en 2 semanas ia la tienes lista...i no tienes q esperar un mes i medio como m tokó a mi.... ('-_-)

el dolor es insoportable como t arrankes el frenillo d cuajo....t aviso...

en esas dos semanas estaras con curas q t arás tu mismo i tal asta q se t caigan los puntos...i luego vas a follar q vamos...lo vas a agradecer.

io q se...dile a la piva q tas petao de examenes i q no pues salir de tu casa en 2 semanas xD o algo asi... xD

pero mi consejo es ese...ve al urólogo ia...antes de q las pivas t empiezen a venir de 2 en 2....tonces si t vas a cagar en el "orgullo"...

i en cuanto a la operación....no t asustes no es nada del otro mundo...es con anestecia local e indolora....

e incluso si kieres puedes aser como io...le pides el cacho de piel q t kitan i le dices q t lo cicatrice en forma de anillo i se lo regalas a tu novia XDDDDDDDDDD es coña tá XD más q nada por el "queque" q t llevarias XD

enga xaval...suerte pues....i q el folleteo t acompañe XD

pd. x cierto...tener fimosis no es motivo de vergüenza...es algo más comun de lo q crees...

SioN_cS

Un post muy instructivo, el título prometía flameo pero veo que no lleva mal camino x'D

Yo tenía entendido que con condon (lo tipico a esa edad), al estar lubricado no pasaba nada, pues el pellejo (nombre técnico) no se mueve.

De todas formas, como ha dicho alguien arriba: todos los dias al ducharte, poquito a poquito dale a la manivela.

Poco a poco irá apareciendo el capullo :D

Por cierto, pregunta: por que al operarte aumenta el tamaño?? nunca he hallado respuesta

-Tomy-

Te doy un consejo:

Operate ya, yo tuve fimosis me opere y ahora es mucho mas higienico y ya podras reventar a tu pareja como te salga de la polla (nunca mejor dicho)

B

sion busca en www.info-pene.com seguro ke si eso es verdad de que te aumenta el pene .. viene ahi

olablair

#21: No aumenta el tamaño, en todo caso aumentaría un poco más el desarrollo durante el crecimiento ya que no tendría nada "tirando para atrás" no se si entiendes lo que quiero decir, pero vamos no te creas que por estar operado de fimosis vas a tener un super pollón por que no...

NiUkEm

hazles caso #1 además q en verano hay que tener bien preparado el wanchope pq las estranjeras en los garitos playeros van a lo q van te lo aseguro sino pasate por Tarragona en Julio, enserio. Un saludo nenGs xD

SioN_cS

Hombre #24, ya suponía que la habladuria era exagerada, mi grado de ingenuidad no es tan grande...x'D

PD. Muy gráficos los ejemplos x'D

v0rTeX

#18 Dios que asco las ultimas fotos.

chusty

http://circuncision.tripod.com/fotografias2.html

El antes y el despues ;)

unzipped

que le de al chupa chupa mientras te decides

JcK

por consejo mio asegurate de no cortar, xk fui al urologo y bien m dijeron k m tenian k operar hasta ahi OK m dijeron k m llamarian y blabla pos nada en ese momento pensaba k m operarian en una semana y como no tenia piva pos m la sudaba pero mira tu por donde k al par de meses cuando tengo piva pos m llaman. Pues imaginate yo no la dije nada confiaba k en 1 semana tar listo cuando m tumban m ponen la local y total k hablando con el cirujano le digo bueno espero k m lo dejes bien k sino mi piva.. y m dice uyy pues esto 1 mes minimo y yo.. O_O yo no tenia ni pensado contarselo como en esos momentos solo la veia el finde pos sudaba pero claro 1 mes.. total k kede con ella estabamos en un portal besandonos y demas cuando llego la ereccion y claro con puntos recien puestos y demas es un dolor insoportable mas cuando ella metio su mano.. entonces fue cuando tuve k contarle k no podia y demas y m suelta y xa cuanto es? digo 1 mes y m dice uff 1 mes sin hacerlo nose si podre aguantar y yo.. O_O total k cierto fue k corte mas k nada x motivos de celos suyos k decia k le ponia los cuernos ( ¬¬) y varias discusiones, asi k animo y suerte xD

Usuarios habituales