Sexo & Fimosis ????

C

tu madre cuando va al ginecologo no lenseña el coño???pues tu lo mismo al urologo..le enseñas la poya.....

te guardas ay el trozo carne pa acerte unos zapatos de piel...xD

Snake_vva

y si es maricon el urologo ke ... :(

_ZyKeR_

si todo eso de operarte esta muy bien pero la cuestion esk tu novia o tu pareja este toda decidida para k le inkes i tu le tienes k decir " K NO PUEDO FOLLAR XQ TENGO FIMOSIS " :S:S:S i ella se keda :| i luego a reirse de ti i x eso digo k cmo coño se lo digo :(

B

si suelen ser maricones xDDDDDDDDDD

Lo que no se yoi es si me tendre ke operar del frenillo o no..... fimosis no tengo pero no se a mi no se me sale tanto el glande como algunas fotos ke e visto yo cuando le operan .... xD anda ke si hay ke ir al orulogo ese y enseñale la picha erecta pa ver si te hace falta operar o no madre mia xDDDDDDDDD

Zyker le metes los dedos y a tomar por culo xD

Snake_vva

matrax y si vas a urologo , llevate un bate de beisbol , xq a lo mejor se la enseñas y dice , joder , que buena verga vas a tener mmm , ZURRALE BIEN FUERTE XD

Sh1n0d4

#94 Dile ... estoy de baja 2 semanas ... pero luego ... preparate :D JAJAJAJA Pq va a venir un torbellino xd

pimpin0rz

SOLUCIÓN , LLEVA UN POKITIN DE TIEMPO PERO NO TE HAS DE OPERAR NI NADA..

HAZTE 2 PAJAS AL DIA , ASI UN POKITIN MAS A LO BESTIA Y VERÁS QUE TE DESAPARECE LA FIMOSIS , LO SE POR EXPERIENCIA , HAZME CASO.

P.D : DESDE ENTONCES LA TENGO MAS GRANDE

A

Modas de Media-Vida:

Ser pro gamer, si no no eres nadie
Odiar a los pijos, buu menos moda mas cultura
Criticar a los que fuman cannabis, uu si fumas es que eres un tio sin estudios que encima necesita drogas para pasarlo bien

y ahora operarse de fimosis todos, cual sera la proxima gilipollez en masa que hareis?

MaTrIx

no le enseñas una foto................

P

hace 3 días, palabras textuales del urologo: 'hmmm.. que buena pinta tiene eso'

Panch

#99 kiere q le veamos, HOLA #99

noneM

#101 <- Verídico.

A

Hola #102

CnTRoLoQs

JAJAJA me parto la POLLA XD y nunca mejor dicho.
Ami tambien me operaron de cani cuando tendria 5 o 6 años la verdad no me acuerdo mucho lo unico que se q mi pene funciona al 100% vamos que le puedes dar toda la velocidad que quieras que responde es mejor que el F1 de Shumi xD

ruben132

Creo que me decantare por la solucion del #98 y esperare unos meses...
Si no funciona, me llenare de valor y acudiré al urologo xDDD

_ZyKeR_

pimpinorz intentare tu lo iziste eso mas a lo bestia i to el rollo ?? enGa cnxta :)

xCe

cada vez q poneis estos temas me poneis malo de cojones...

SkiNeT

ya puestos .. ¿alguien puede sacar una foto al resto de pellejo sobrante?

dedicada a #108

InTe

#83

Sisi, con una especie de tijeras... yo vi las "TIJERAS" y el sonido lo escuche... y te puedo decir de ke no era visturi electrico.. eso si luego por la zona donde tenian ke dar puntos me pasaron como una especie de aparato para cicatrizar, hacia como un ruido a chispas... osea eso es lo unico electronico ke usaron para mi operacion...

Snake_vva

#108 es canario por tanto va con retraso dejarle ñ_ñ

Sh1n0d4

Pues mmmmmmmmmm k cabronas con tijeras xd

K dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( xd ;)

InTe

hombre dolor no, porke taba anestesiado localmente (aunke pa mi ke les faltaron un par de pinchazos) digo esto porke de los ventipiko puntos ke llevaba... senti como me hacia por lo menos 6... dios ke dolor, se me saltaban las lagrimas... lo ke senti es una tiricia impresionante... yo cuando lo escuche dije... dios eso no puede ser lo ke me imagino, y no hice otra kosa mejor ke mirar pabajo, y ver la fiesta de la sangre, unas tijeras cortando por ahi... y yo... ala...

PD: en mi kirofano, habia 1 enfermera y 1 medico, y las 3 curas ke me hicieron me la hizo la enfermera... yo sin ninguna verguenza... anda si habra visto ella pocas pollas como para avergonzarse de una mas... xD yo llegaba me la sacaba y ale, enga ke tengo prisa xDD

_ZyKeR_

jajja InTe k bueno jajaja ya ves si estaran mas acostumbras k el cali jaajaja k maricona enga...

cASKU

Yo tengo fimosis parcial y no tengo la necesidad de operarme pk puedo tirar palante y patras la piel sin dificultades, pero no me mola nada eso k he leido k puede partirse el frenillo...por eso me gustaria operarme. Pero hay un problema, yo no tengo miedo a la operación sino al dolor kuando se pone erecta.
Muchos pensareis: bueno, pero si tu no kieres no se te levanta. Y yo digo ke con esto teneis razon, pero como solucionais el problema de la erección del pene por la mañana? Más ke nada tengo miedo a esto, lo otro no me preocupa nada.

MoRRoPiC0_

Casku procura levantarte a mear de madrugada, que se nos pone enrabao porque tenemos ganas de mear XD

olablair

#115: Corre a por hielos cuando te levantes o si te despierta tu madre dile que antes de hacerlo te ponga hielos ahí y punto, solución práctica y económica.

C

agua freskita en el culo o en las muñecas...

pillow3

FRENILLO SUCINTO <- tengo ese xDDD

pimpin0rz

ZYKER , UN POKO MAS A LO BESTIA ME REFIERO A K TE LA COJAS CON LA MANO ENTERA , APRETES UN POKO Y TARDES EN CORRERTE OK? , LLEVA ALGO DE TIEMPO PERO NO TIENES QUE PASAR A OPERARTE NI NADA , APARTE DE QUE LUEGO ESTA MAS MORCILLONA : )

Usuarios habituales