Sexo & Fimosis ????

LmrZ

nadie lo ha dicho aun? YA ME JODERIA

DeKoN

se folla =...y hasta incluso disfrutas mas con eso de q el glande esta al descubierto! JAJAJAJ

suerTe foll1net1s!

w4r

Cuidao con lo que te hacen, a mi me han operado y me han quitao la fimosis, pero no me han quitao el suficiente frenillo para estar "agusto" asi que me toca que me lo toquen otra vez!

Para el que le interesa, yo lo hice de pago, lo malo es que si no es clínica privada, el tio que viene, viene directamente a operarte, el piensa que te lo hace bien pero te deja más frenillo del adecuado!!
XDD es que estoy jodido gente, me la tienen que volver a tocaR! :@

1 año después
Saha

Hola , os contaré mi experiencia.

Me operé hace cuatro días , llevo tres dias haciéndome las curas.

El médico que me ha operado , me dijo que me tendría que hacer las curas durante 6 o 7 días , y que tendría que estar sin realizar prácticas sexuales durante 3 semanas.

El primer dia , el de la operación , no tuve ningún dolor, porque me apliqué una hora antes de la misma , una crema llamada EMLA , en la base del pene. De tal modo que cuando me dieron los pinchazos de la anestesia apenas sentí nada , y en cuánto la anestesia me hizo efezto mucho menos.

La primera noche , en cuanto se pasó el efezto de la anestesia si que tuve molestias , pero con NOLOTIL , solucionado.

Y apartir de entonces no he tenido ningún tipo de dolor , me hago las curas dos veces al dia , sin mayor problema , y me ducho todos los dias igualmente , sin problemas.

Asíque no tengais miedo de la operación , que no es nada .

Un saludo

Dek0

#214 Y te has registrado en MV nada mas que para contarnos tu experiencia con la fimosis? o_______________________O

A que niveles llega esto madre mía xD

Saha

Pues en efezto , porque leyendo información y foros por internet , he visto que se decían muchas cosas que hoy por hoy , no se ajustan a la realidad.
Y la gente que se plantea la operación , se asusta , y no se la hace.

Antes que si se tardaba un mes y pico de curas , que si no te podias duchar en nose cuanto tiempo , que si un mes y medio sin contacto sexual....

Hoy por hoy , no es así.

SioN_cS

Hombre, está claro que no es una operación de rodilla, pero tus 2-4 semanas con la cosa chunga sí que las pasas.

Lo peor es la primera semana, sin duda, y realmente puedes decir que estás bien cuando se te caen los puntos. Aún así, si la fimosis era seria tienes durante algún tiempo molestias por llevar todo el día el fresón al aire xDDD

En cuanto al tema...no sabría decir, la primera relación sexual la tuve una vez operado ya.

E

Pero vamos tngas o no eso del frenillo una vez que este lubricado el tema no lo tienes ni que notar xDDD vamos digo yo... que si la piel resbala no lo notaras.

ruben132

#218 He ahí la gran duda. Muchos preguntan si se puede tener relaciones sexuales con condón y con fimosis, y no obtienen respuesta. Pero vaya, operación, 2 semanas en el dique seco y a follar como un loco coño xD

TeRRyCoLa

Yo todavia me acuerdo de mi operacion, hasta que no se curo del todo no me atrevi a menearmela, 2 semanas de angustia pero eso si, terrible paja a mano cambiada que me hice, que sin duda, es lo peor de toda la operacion.

yasssuN1

lo peor sin duda era cuando te levantabas por las mañanas con todas las gasas pegadas al capullo y las tenias que sacar para ponerte otras, eso si que era horrible, lo demás era pan comido xD.
Ami me lo hicieron a los 6 años y en una semana y poco mas ya estaba d puta madre.

SioN_cS

Las gasas...como se pegaban las hijas de p*** xDDD

eagLe__

Hay que operarse de fimosis aunque no se tenga! Viva el capullo libre! NO A LA OPRESIÓN!

pd:
es + sano y evitas enfermedades :D

Lo peor es operarte a partir de los 15-16 xk vamos, se te empalma y te duele que te cagas durante la 1ª semana!

B

A mí se me rompió el frenillo de pequeño y sangraba aquello que metía miedo xD

PD: Por cierto, dan ganas de operarse por aquello de paliar el puto olor a fermentación que se forma por mucho que limpies ¬¬

TeRRyCoLa

A mi cuando tenia los puntos se me ocurrio la genial idea de quedar con mi novia, y claro, eso se puso cual barra de pan y.................ZAS!! un punto a la mierda que dejo una cicatriz estilo el zorro debajo del capullo, cuando llegue a casa subo foto para que veais como quedo

dangerous

#225 NO, gracias.

SioN_cS

#225

¿Te dieron un diploma por la genial idea? xDDD, tiene huevos el tío.

TeRRyCoLa

A nadie mas le ha pasado?? joder, pense que no iba a ser el unico

B

#225 FAN

geronimo1

Mierda me tengo que operar que ya jode mazo

/susto

Hay que joderse por que coño me toka ami? :(

p1ns

Oh no posts de fimosis otra vez NOOO !

E

Bueno entonces segun vosotros si follas con frenillo se forma una carniceria no? xdd QUIERO VIDEO DE ESO!!! xdddd

yasssuN1

a ver, se puede follar trankilamente con frenillo pero se ve q si es plan hardcore puede llegar al extremo de romperse( antes de esto tiene q haver por huevos escozores de esas majas, osea q si no paras alla tu)

SeRiaL_k

ami no se me saltaron los puntos simplemente como se me paso la anestesia y aun era una herida abierta se empalmo y empezo a sangrar q te cagas, fui al hospital mas cercano ( q no era donde me operaron) y un médico me dijo 'a si se te a saltao algun punto' ( lo cual era mentira) y me puso un punto entre punto y punto ademas de tela no de los que se caen.... cuando fui a la primera revision y vieron lo que me habian hecho fliparon xDD

lolobetico

haciendote pajas se arregla depende si no es muy rave tu fimosis, te las vas echando poco a poco hacia atras cada dia hasta que ya te lo puedes echar hacia atras facilmente y ya no tienes fimosis pero por si acaso ve al medico haber que dice

Saha

Operaos , son solamente dos semanas en el dique seco , el médico me aseguró que cuando pasaran tres podría tener relaciones sexuales completas.
Y el problema de las erecciones , pues no lo tuve , porque siempre con las molestias de que me tiraban los puntos se me bajaba.
Ya os digo solo han pasado cuatro dias de la operación y no tengo casi molestias.

bueno la p... gasa , al hacer las curas , pero en 3 dias máximo , adiós curas.

-marcOs-

sexo & fimosis ES POSIBLE. Experiencia propia :)

carlitosfg

hombre y para lo que no tienen fimosis tambien existe la posibilidad de cortarse el frenillo para follar com un cabron a tope. Yo no pienso cortarmelo, follo muy bien asi. Para los que tengan fimosis que se operen, aunke yo tengo un amigo q dia tras dia bajando un poco mas se la kito el y aora folla cm un condenado cn la parienta.

Scavenger19

#4 #5 2 semanas sin follar? no veis q este no le da? xDDDD sino no preguntaria...lol

PD: a mi me operaron con 9 años y ahora estoy mas q contento! ARRIBA LA CIRCUNCISIOOOOON!

xylia

jajaja.. en mi caso no tengo, pero bufff.. llegas al medico que lo conoces de toda la vida. amigos de tus viejos y tal...

ola creo que tengo frenillo... y la medica se te pone a tocarte el miembro viril...

me muero de verguenza, prefiero seguir con frenillo xDDD

Usuarios habituales