Sexo con robots, una fantasía quizás viable en u

R

Sexo con robots, una fantasía quizás viable en un futuro no tan lejano

PARÍS (AFP) - Practicar sexo con una mujer fatal electrónica o un robot semental superdotado a mediados de este siglo, y mantener con ellos una conversación poscoital, no es una idea tan descabellada como pudiera parecer, visto el imparable desarrollo de la inteligencia artificial.

Así lo cree David Levy, autor de 'Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots'.

"!Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días!" de la semana, exclama.

No todo el mundo comparte esta visión de un futuro en el que los humanoides serían fuente de placer tórrido en la cama y tras el acto sexual quien lo deseara podría recibir, como plus, conversaciones preprogramadas.

Muchos piensan, no obstante, que ello es factible, habida cuenta de los progresos realizados en la reproducción de los músculos y los movimientos de los humanos, o en inteligencia artificial, concretamente en la imitación de emociones y de aspectos de la personalidad.

En noviembre pasado, los investigadores de la Universidad de Waseda, en Japón, presentaron un robot que sabe cocinar y utilizar sus suaves manos bañadas en silicona para interactuar con los humanos.

Según él, el robot sexual Gigolo Joe, encarnado por Jude Law en el cine y habilitado para ofrecer conversación y ayuda emocional, además de placer sexual, bien podría convertirse en algo real en menos de cuarenta años.

Otros expertos son escépticos. "No creo que vayamos a tener robots 'parecidos a los humanos' en ese lapso de tiempo", estima Frédéric Kaplan, investigador en la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza.

Kaplan, programador del cerebro del entrañable perro de Sony 'Aibo', se pregunta si de verdad queremos robots a nuestra imagen y semejanza.

David Levy, por el contrario, está convencido de que existe una demanda en este terreno.

Una compañía japonesa, Axis, ya fabricó lo que podría ser considerado como los primeros robots sexuales.

Se llaman Honeydolls y son muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. Si el usario pellizca sus pezones, Cindy emitirá gritos de placer y susurrará palabras acarameladas a su oído.

Las mujeres también se dejarán tentar por los robots sexuales, estima David Levy, quien hace hincapié en el aumento de las ventas de vibromasajes en el mundo entero y el fin de los tabúes.

Lo que para Levy representa una vida sexual desenfrenada sin sentimientos de culpabilidad y libre del contagio de enfermedades constituye para otros una pesadilla desesperante.

"Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots", afirma la sexóloga estadounidense Yvonne K. Fulbright, aunque reconoce que los robots sexuales tienen cabida en el mercado.

"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución", adelanta.

Link de la noticia:

http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/080212/tecnologia/francia_sexo_tecnolog__a_robot

M0E

Todos recordamos el video educativo de futurama acerca del tema, y xq son ilegales..

- Fuera mamá, estoy con mi Marilyn robótica.

M

Habiendo putas... vaya tonteria

_

Van a acabar con el oficio más viejo del mundo.

"!Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días!" de la semana, exclama.
Eso ya lo tengo desde los 13 años. Me parece un juguete como otro cualquiera. Eso sí, si le echas algo de imaginación y están bien fabricados...

"Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots", afirma la sexóloga estadounidense Yvonne K. Fulbright, aunque reconoce que los robots sexuales tienen cabida en el mercado.
Veis, lo que llevo diciendo de siempre. El amor no existe xD

"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución", adelanta.
Como con las putas.

La duda que me surge, ¿pedirán mucha experiencia sexual para programarl@s? xD

Espero preferir siempre a un humano antes que a un robot, aunque nunca se sabe.

Urien

De momento mi vagina en lata cumple su funcion a la perfección xD

darkavm

Edit: Aqui la gente se ofende con nada, pero luego se ve cada cosa por los foros.

GryF

"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución", adelanta.

A mi eso no me parece un problema. Es más, me la suda. Cada uno puedo hacer lo que quiera. El verdadero problema (este sí, y no la mierda que dice ahí arriba) que se plantea en este tema es el valle inexplicable.

ArcheR

#6, ya de paso escupe a #2 y dale una paliza.

Y eso que eres moderador, si no, vamos, no quiero saber lo que le hubieras dicho.

R

#8 poz zi, vaya tela.......

B

#7 Yo eso lo di en psicología social y sí, deberia ser algo a tener en cuenta. Aunque claro, yo ya de los humanos me espero lo que sea si valen las vaginas en lata esto tb... xD

Para el que no sepa lo que es el "valle inexplicable".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Valle_Inexplicable

Kaneas

Mas de uno con valle inexplicable se penso que era una metafora para decir el shosho... xDDDD

PD: Los que hemos estudiado robótica no.

PD2: Mientras tenga a mano mi casco alemán, el resto, me la pela.

F

Aquí hacen muñecas de alta calidad para dichos menesteres: http://www.realdoll.com/ (NSFW)

dirty

#12 vaya tela...estan curradas...xD

Dod-Evers

Entonces, más que nunca, FEDA!

3eat1e

Seguiré esperando a que aparezca una replicante tan buenorra como Sean Young.

Ninja-Killer

Pienso que la satisfacción de reventarle el conejo a una tía y ver como gime no tiene ni punto de comparación a hacerlo con una máquina.

Es más, preferiría el clásico pajote de toda la vida antes que eso.

3eat1e

"Me parece descabellado pensar que seres humanos se vayan a enamorar de robots"

¿Po qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

No sé, ¿Alguna tia se ha enamorado de su consolador? xD

"Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución"

Igual qeu si su única solución es la masturbación y/o el uso de instrumentos sexuales.

Que manía con juntar churras y merinas.

#16 Yo tambien me quedo con una buena manola, pero lo que dice esta sexologa son tonterías.

AbYdoS

#16 y punto.

Adenis

Ese hombre no vio el capitulo de futurama en el que fry se lo monta con un robot. Di NO a los robots!

S

jajajaaj ->http://www.realdoll.com/images/shemale003.jpg

ale a encargarlo, desde 1299$ DIOS

me pillo un macbook de esto

xPipOx

Seran muy caros...

Ninja-Killer

#21 No te creas que una novia sale mucho más barato... xDDD

Narop

estoy con #8 no sé de q va #6 , aparte de q sudaca es realmente ofensivo

#26 type /cry

Naks

Si pesa más que 1 pollo me la follo!

Explained

coño si es que las putas muñecas esas parecen reales
y como en un futuro les pongas voces con sonidos pre-grabados de gemidos o tambien vibracion en el conejo en el culo y algun moviendo en la cabeza para las felaciones ya seria perfect xd
para que pagar a una prostituta o el 5 contra 1, pasa que son caras de cojones y por ahora la opcion prostituta sale mas rentable.

y sobre lo de los robots pues enamorarse de ella/del pues estarias un poco tocado del ala pero bueno hay gente para todo.

tiene que ser la ostia tener un androide llegar del curro y venga le pones las pilas o lo dejas todo el dia cargando la bateria y venga a relajarse cuando llegues del curro.xddddd

B

#23 va de que es moderador y aqui es dios

Godbeer

#26 Dios es Letto el resto son los apóstoles Jajajaja

Ahora enserio

Sexo con robots el siguiente paso de las muñecas hinchables

Teniendo mujeres de verdad

B

¡OMG!

Standard Female
(includes all 3 entries)
Price: $6,499.00

Joder, 5000€ aprox... Si valiesen 1000€ o así ya verías como se vendían xD

Albertsson

Engaaa no m jodas, dnd este una mujer de verdad que se quite todo lo demas...en serio os interesa el tema? un coño en lata qu abla. Dnd haya un pivon gimiendote de placer no puede haber un robot no m jodas ni por asomo se parece.

Coño hay millones de pivas en el mundo, y eso de q el amor no existe? estas flipando o q? nos a jodido q la gente busque notiias como esta si crees que el amor no existe. Manda uevos...xD

Salu2

Cyph3r

Se consideraría una infidelidad ? XD

Usuarios habituales