Sexsomnio

granaino127

#17 #22 #23 dormir con una amiga no es muy complicado, ¿no has ido de camping nunca? ¿No habéis ido de fiesta por ahí lejos con amigos/as y para ahorrar en hotel habéis compartido habitación? ¿No habéis hecho algún viaje con amigos/as? ¿No te has quedado a dormir en la casa de alguien por tremendo colocón?

Y compañeras de trabajo, bueno hay gente con curros en los que hace guardias y tienen horas para ir a dormir o en cualquier fiesta o evento acabar por ahí en casa de alguien metido

Es por pensar en situaciones incómodas… que con algún familiar también lo sería.
Fuera de esas opciones tampoco te va a suponer un problemon.

A

3 veces me ha pasado, dos con una ex y una con una follamiga. Aunque en mi caso iba precedido de haberme emborrachado brutalmente, y una de las veces consumir setas. Me despertaba al dia siguiente y cuando me hablaban del tema, no recordaba nada.

Fue hace 10 años y no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco me pillo esos tremendos mamadotes.

ruk0style
#13Bachoqueto:

Follonmnio

Yo te elijo a ti FOLLONMNIO

3
B

Que cosa más rara, a mí lo que me ha llegado a pasar alguna vez es lo de tener un sueño de esos donde te levantas con toda la leche encima, no sé si tiene un nombre o algo

1 respuesta
granaino127

#34 Polución nocturna. Es muy frecuente en la adolescencia sobre todo.

1 respuesta
CRoS

viendo las respuestas parece ser que es más común en hombres que en mujeres xD

2 comentarios moderados
DarkTevy

Hace dos años, con el confinamiento estuve con bastante ansiedad (creo que en mi caso fue en detonante, porque nunca me había pasado ni me ha vuelto a pasar), y tuve varios episodios de esto con mi novia (estuvimos juntos todo el confinamiento).

Fueron como 3-4, en todos ellos me despertaba, me daba la vuelta y me dormía al instante como si nada. Era tipo empezar a besarle el cuello, subirle la camiseta, tocarle una teta, tener un segundo de lucidez, decir que coño acaba de pasar y volver a dormir profundamente.

Edit: me acabo de acordar que también me dijo que una vez empecé a darle besos por el ombligo y le quería bajar el pantalón para comerle el coño, pero qué de pronto me quite, me puse en mi lado de la cama y seguí durmiendo, muy lol.

1 respuesta
STILES

esas parejas ahí aguantando el tirón, que benditas!!!

1 respuesta
GilGalaad
#39DarkTevy:

Fueron como 3-4, en todos ellos me despertaba, me daba la vuelta y me dormía al instante como si nada. Era tipo empezar a besarle el cuello, subirle la camiseta, tocarle una teta, tener un segundo de lucidez, decir que coño acaba de pasar y volver a dormir profundamente.

Edit: me acabo de acordar que también me dijo que una vez empecé a darle besos por el ombligo y le quería bajar el pantalón para comerle el coño, pero qué de pronto me quite, me puse en mi lado de la cama y seguí durmiendo, muy lol.

Mi experiencia es similar a esta, sólo que yo no llegaba a despertarme (o no recuerdo despertarme, al menos).

#40 Mi pareja se lo tomaba con humor, afortunadamente, a pesar de desvelarla cada vez que pasaba (tiene el sueño muy ligero) xD

STILES

#40 imaginaos al revés: que te da el rollo este, ella flipando, pero piensa adelante !!, tu te das la vuelta porque el episodio ha acabado y de repente te despiertas diciéndole a ella que cojones haces !!!! y encima os ofenderéis y todo porque os ha despertado:grin:

1
Shaken

Ah pero que restregarse con las sábanas no es lo normal?

Nirfel

#35 No si te pajeabas como un macaco

Usuarios habituales

Tags