La sexta se inventa que dan más tiempo en exámenes a mujeres

Mar5ca1no7

Joder, que decepcion con la correccion de la noticia. Esto prometia.

Troyer

15 minutos extra de 60 minutos es un 25% de tiempo extra simplemente por ser mujer.

Siguiendo este principio, entonces una mujer debe de trabajar un 25% de tiempo extra comparado con un hombre para equiparar su salario, ya que esta necesita tiempo extra para hacer la misma tarea que el hombre, si un hombre trabaja 40 horas semanales y gana 1000€ una mujer debería de trabajar 50 horas semanales para llegar a 1000€ también.

:brain:

1 1 respuesta
V3N0MPET

EH EH EH IDEA LOCA: Darles mas tiempo a todos y subira la nota de todos. Asi de locura.

1 respuesta
B

No digo que la noticia sea falsa, pero no se, me cuesta creerlo...

1 respuesta
B

#64 la noticia es una copia de una noticia de un tabloide ingles que manipulo la noticia original. todo explicado en #45 ;)

y dicho sea de paso, estaria bien que la proxima vez que #1 postee cualquier cosa la gente comprueba antes si es verdad o no, que son 2 minutos comprobarlo y no acabar tragando mierda porque si (lo ideal seria con todas las noticias que se postean, pero bueno, es un comienzo)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que es una cosa bastante estupida, mamamia...

PD: Vale, leyendo #45 veo que es una tergiversacion del periodismo español, como no podia ser de otra manera.

B

Madre mía la manipulación de la sexta con la noticia de #1, luego ya ver a users que ni leen el post no tiene precio

Soy_ZdRaVo

#62 que la realidad no te joda tu discursito.

Ya te han puesto el link a los periódicos ingleses que tratan la noticia diciendo que la medida es para todos, tengas pene o vagina.

Lo siento muchísimo tío, te toca buscar otro hilo para soltar tu bilis.

1 2 respuestas
Leoshito

Pues aún con la salvada que le ha hecho a los aliados #45, sigue siendo una noticia de mierda.

Yo tengo 2 horas para hacer un examen, ya sea un examen tipo test de 3 temas o un examen de desarrollo de 12 temas. Y ya sea la asignatura "Pinta y colorea" o "Fundamentos de la Mecánica Cuántica Atemporal".

¿Por qué se da tiempo extra en asignaturas que a las mujeres se les da peor -ya pasamos de que no estudiando informática porque es de chicos, a que no se sacan la carrera porque "repasan más"- y no en asignaturas que a los hombres se les de peor (que seguramente las haya, a saber)?

Me parece además una falta de respeto para el resto de estudiantes de otras asignaturas que no tienen ese "privilegio".

1 1 respuesta
AikonCWD

#68 Correcto, pero el motivo de incrementar el tiempo es para igualar el número de mujeres que aprueban el examen. Es una medida que se ha tomado para incrementar los aprobados de género femenino.

1 2 respuestas
Troyer

#68 Me suda los cojones realmente, el discursito era para darle un toque de humor, obviamente no me parecería justo 15 minutos extra para unos y otros no, independientemente que tenga polla, vagina, sea negro, chino o blanco.

Si se han equivocado redactando la noticia no es nuestra culpa que nos enfademos por una noticia así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 y? si resulta que dando 15 minutos más consiguen mejores resultados no entiendo el problema.

Y más en una una universidad como la de Oxford que es de las mejores del mundo precisamente porque no es como las españolas donde los exámenes son el fin y el objetivo de todo lo que aprendes.

1 respuesta
B

#65 cheers m8

B

#70 si, pero ese tiempo tambien se la ha dado a los hombres. tanto cuesta ver que si una medida beneficiosa que se aplica por igual a dos grupos beneficia mas a uno de ellos es porque anteriormente existia una desigualdad?

#69 si hubiera una asignatura donde el 70% de los hombres suspendieran por falta de tiempo ya te digo yo que si incrementaban el tiempo

#71 tienes razon, ser machista no es culpa tuya ;)

2 respuestas
SkullraiN

A mi no me parece bien.
Se supone que intelectualmente una mujer rinde igual que un hombre.

Con esta medida estan diciendo hey, que las mujeres necesitan más tiempo para pensar que un hombre, dalas tregua.

1 respuesta
Ragest
#74d3k4n:

ser machista no es culpa tuya

Jajajaja estaba clarisimo de que palo iba a venir el pavo este desde el primer post suyo

1 respuesta
Troyer

#74 explicame donde soy machista

B

#76 si, se nota a la legua de que palo vengo dejando en evidencia la falsedad de tu noticia :) y tambien se nota a la legua de que palo vas tu posteando una noticia falsa que solo sirve para echar mierda a las mujeres ;)

#75 la medida solo se aplico en Oxford porque era la UNICA universidad en inglaterra donde flagrantemente las mujeres rendian menos que los hombres. si en todas las demas universidades la cosa estaba equilibrada y en la de Oxford no, igual tan mal no esta que hicieran algo al respecto :)

1 1 respuesta
Ragest

No entiendo el cambio al titulo, @Soy_ZdRaVo si me lo puedes explicar.

Porque en cualquier fuente pone que esos minutos extras han sido por y para las mujeres de la clase

2 respuestas
Ozonoo4
#72Soy_ZdRaVo:

si resulta que dando 15 minutos más consiguen mejores resultados no entiendo el problema.

Y si regalan 1 punto, tambien sube la media 1 punto. Problema resuelto y no me han hecho falta 15 minutos mas para pensar tan maginifica solucion matematica.

Jaque mate Oxford!

2 respuestas
A

Y a mí, que meo sentado, tb me dan quince minutos?

Fascaso

#63 Idea loca, leerte el puto hilo.

B

#45 El Daily Mail es basura infecta. Es tan basura infecta que en la Wikipedia no se prohíbe usar ese periódico como fuente para absolutamente nada.

Troyer

#80

Soy_ZdRaVo

#79 en la noticia de The Times (que es el estandard en cuanto a comprobar fuentes) dice que fue para todos los estudiantes. Y #45 lo ha explicado bastante bien de donde viene el clickbait de La Sexta

#80 ahora léete las noticias en su fuente original y deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
SkullraiN

#78

Vamos, me estas diciendo que en la universidad más exigente de inglaterra, no dan la talla las mujeres.
Es como dejar en evidencia que o las ayudas o las viene grande estudiar en Oxford.

Y luego por el mismo trabajo, querran cobrar lo mismo que el notas de la mesa de alado que a tenido más handicap.

Surrealista.

Don_Verde

La discriminación positiva, o como decirle a alguien de forma paternal que es incapaz y necesita una ayudita para llegar a hacer algo igual de bien que otro. Y me vale en cualquier ámbito prácticamente. Sinceramente, me tomaría bastante mal si me dan una ayuda por ser mujer/negro/calvo en algo donde, por el motivo que recibes dicha ayuda, no influye para nada.

B

#79 'La Universidad de Oxford da más tiempo a las mujeres en sus exámenes para que mejoren sus notas' si despues de leer la noticia original de The Times no ves porque ese titular es basura igual deberias estar trabajando en el daily mail y no posteando cosas aqui ;)

Ragest

#85 "la medida se hizo para intentar ayudar a las mujeres"

Si no vas a dejarlo como estaba te pido que lo cierres, paso de que vengas a manipular hilos que yo escribo, sinceramente

1 1 respuesta
B

Relacionado con lo que dice #72, los exámenes no son el único método de evaluación de los alumnos que existen (en general), y del mismo modo tampoco son la única motivación para aprender y estudiar. Lamentablemente es cierto que en más casos de los deseables parece que el examen lo es absolutamente todo, sobre todo cuando se mercantiliza la educación.

Tema cerrado

Usuarios habituales