La sexta se inventa que dan más tiempo en exámenes a mujeres

Ragest

La Universidad de Oxford ha decidido ampliar el tiempo de realización de los exámenes de matemáticas y de informática en 15 minutos para las mujeres, según informa el Daily Mail.

Mientras los estudiantes masculinos dispondrán de 90 minutos, ellas tendrán de 105 para hacer un examen de la misma dificultad y extensión.

El objetivo de la institución es acabar con la diferencia de notas entre hombres y mujeres, ya que el porcentaje de estudiantes masculinos que obtuvieron altas calificaciones fue mayor que el de las mujeres.

El centro, aunque no reconoce haber tomado esta medida, afirma que las mujeres pueden necesitar más tiempo para conseguir mejores notas porque "manejan peor el estrés" y "repasan más sus respuestas".

Pese a que la medida es difícil de entender si tenemos en cuenta que lo que busca precisamente es la igualdad, parece que se va a seguir llevando a cabo por un tiempo al haber conseguido mejorar la nota media de las alumnas.

Varios profesores no tardaron en alzar la voz contra esta medida, dejando claro que si se hacen diferenciaciones de este tipo entre hombres y mujeres, se fomenta la percepción del sexo femenino como "el sexo débil".

Fuente

Noticia original en Telegraph

Oxford University gives women more time to pass exams

"Oxford University exam times were increased in a bid to improve the low scores of women, it has emerged."

Fuente

Las notas son machismo
Las medias bajas son machismo
Repasar es machismo
El tiempo es machismo

34
Beckem88

Ay si esto fuera FEDA...

Pero como no lo es... solo diré que esta es la misma gilipollez que lo de los cortes para bombero y esas cosas... nada si al final habrá que hacerlo todo amoldado... "No no, yo no soy el sexo débil pero eso sí, ponédmelo todo a mi gusto because of machismo"

32 1 respuesta
Agrael120

El manejo del estrés que yo sepa depende del individuo, no del género. Pero bueno, es Oxford, ellos sabrán.

Ya puestos, me parece que en las minas hay una desproporción entre hombres y mujeres bastante interesante. A ver si sacan ya los puestos de minera con el correspondiente incremento de salario en un 500% para subsanar esa brecha.

5
bigredbus

esto esta en el Subforo equivocado.

Ragest

#2 Que fuertes e independientes son, eh? xD

1
I

Esto es increíble. Lo del lobby feminazi se tiene que acabar. Entonces, ¿que hacemos con las personas que tienen menos capacidad intelectual? ¿acaso se les da ventajas? ¿Verdad que no? El tiempo y el examen es el mismo, seas listo o tonto.

Pues aquí igual. Si acaso también ponemos asientos de terciopelo mullido para que sienten sus reales posaderas.

3 2 respuestas
BuNNkeR

De puta broma suena vamos xDxD

B

Girl powah. Liberación!!!

Pero profesir, deme 15 mins más qhe no he terminado

1
B

Jajajajaj la verdad que ha conseguio que me ria con esto +1

bigredbus

#6 si se les da ventajas, por lo menos en oxford

Kaziqeh

Esto no será del mundo today no?

De guasa esta noticia.

2
zur4no

Si bordas un examen y acabas en la mitad de tiempo no es que estes preparada, eres una marimacho.

  • Oxford University
1
Khrixso

Miedo me da el concepto que habrá de "igualdad" en un par de años. Yo ahí lo dejo.

1
JonaN

Hay que darles más tiempo, porque si no no hay igualdad y es machismo.

No hay que darles más tiempo, porque fomenta ls creencia de que son el sexo débil y es machismo.

El machismo de Schrödinger

10
Kernel0Panic

Jajajajaja.

Solo les falta ir a por el reconocimiento institucionalizado de que son el sexo débil para que les den más ventajas aún. A alguna feminista de verdad la va a dar un síncope.

MaTrIx

Tomar una medida así me parece machista al considerar que la mujer necesita de más ayuda para lograr lo mismo que el hombre.

7
tDarka

Joder sois unos machistas, yo no veo donde esta el problema. Es normal que se les de cierta ventaja teniendo en cuenta que son inferiores.

30
Frida

Yo soy mujer y siempre era de las primeras en terminar los exámenes

2 respuestas
Troyer

Mejor me callo que ya tengo una denuncia por violencia de género.

zur4no

#18 Marimacho!

Eskimo

Una vez mas se demuestra cual es el sexo debil.

1 respuesta
Ragest

#18 Miratelo, que igual en verdad eres hombre en cuerpo de mujer

1
xemi

Dime que la noticia es de coña...

zur4no

#21 El del hombre por permitirlo xD.

werawk

Vaginocracia forzada

Nhilum

Sigo sin creer la noticia la verdad.. Pero tantas cosas absurdas son reales que ya no se que pensar

AikonCWD

Es una noticia super machista. Reconocer que necesitan más tiempo para examinarse significa que están diciendo que la mujer es inferior al hombre en ese aspecto.

Voy a llamar al 016 xd

6 2 respuestas
Soulscx

totalmente adecuado y deberian darles otros 15 minutos mas si tuvieran la regla y 30 extra si estan embarazadas y aprobarlas directamente si la chupan, etc etc

Sabroson

016!!!!

Troyer

#27

18
Tema cerrado

Usuarios habituales