La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

raganock

#90 Pues si es el Luís Roldán que yo recuerdo quiero que le pregunten por las orgías que se montaba a costa de mangar los fondos destinados a los huerfanos de la Guardia Civil:


Fué el precusor de Torbe cuando todavía no se había inventado, que LOL de país.

1 respuesta
B

#90 Madre mia, cada vez da mas asco este programa de terrorismo informativo.

1 respuesta
D

#91 El típico perfil de GC español xD

#92 Un poco sí, pero bueno, el debate de fondo es lo más interesante, lejos de quién venga a entrevistarse durante unos minutos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Llamar "debate" a lo que hacen en este programa es ser muy bueno, se gritan, el que mas pesado es repite mas veces su argumento, al que sabe sobre el tema no se le hace caso y el "moderador" no hace absolutamente nada. Eso es este programa, la política del siglo XXI

1 respuesta
D

#94 Si estoy de acuerdo contigo, es un follón, hay mucha tertulia "rosa", mucho descontrol, los mismos personajes utilizando cada día los mismos argumentos como Inda y un presentador que a mí personalmente no me gusta y que creo que lo hace bastante mal, porque da tiempos de habla muchas veces descontrolados mientras después algunos no se pueden defender porque "no queda tiempo" pero al que ha soltado la ofensa sí que le han dejado... y así son las cosas.

Pero bueno, al fin y al cabo los temas que se tratan, para echarse un rato en casa un sábado en el que no se sale pues tampoco están mal xD

Polakoooo

Lo realmente triste es que empezó siendo otra cosa y con el paso del tiempo han debido de ver que les da más audiencia esto. Aunque por el camino nos han perdido a varios, supongo que en el cómputo global salen ganando.

1
T

Para los que señalan al presentador, el programa es lo que es porque interesa a la cadena, no por como sea el presentador.

A este, pese a no ser santo de mi devoción, le he visto dirigir debates mas decentes en el pasado. No eran una maravilla pero estaban por encima de lo que se ve cada sábado por la noche y encima en aquellos había odios mas enconados.

D

Empezó, cojamos sitio.

DiSKuN

Ostia el Semper. Menudo cantamañanas

2 1 respuesta
S

Desde hace tiempo sospecho que La Sexta en realidad apoya secretamente al PP. Más que nada porque lo trata igual y lo pone al mismo nivel que otros partidos políticos, cuando en realidad son una organización criminal.

D

#99 Le pillaron hace unos días liándose con esta actriz.

No sabe nada el guaperas.

1 respuesta
Drhaegar

Estoy tan aburrido que me voy a poner a verlo xD

Un live estaría bien.

Kaiserlau

#101 bufas

S

Igual es una máscara pero Borja Samper parece un político honrado y sensato, no se que hace en ese partido
:s

ivi14

Bildu es ETA, oh boy

2
D

Puto Inda colega xD

:qq:

1
Drhaegar

¿Te imaginas que en la España post Franquista los dirigentes del régimen se presentaran a unas elecciones?

Venezuela, Cuba, Urgle! Urgle!

1
Ismelldrama

Que guapo viene hoy paquito.

niitrox

se regodean y ven algo positivo "las trayectorias" de mas de 20 años en la puta política.

que puto asco precismente eso es lo que ya no queremos, las momias fascistas. Increibe que aun haya gente votando al PP

vappatixihm

Que risa más falsa que hace Carmona, vaya pena que da xd

Lova

a mi Carmona antes de venir a este programa me caía bien, ahora me parece un retrasado total.

1 respuesta
B

#111 Totalmente de acuerdo, desde que es candidato da pena.

La de podemos con el discurso aprendido, no lo entiendo porque no tienen necesidad de debatir de esa manera.

1 respuesta
Von_Valiar

#112 ¿No tienen necesidad? No tienen capacidad,es un monologo de respuestas sin desarrollo de ideas.

1
D

Pega fuerte Susanita.

Dieter

Este programa es la misma definición de argumentario.

S

Manguerder cada vez está y me cae más gordo.

1 respuesta
ivi14

#116 A mi me cae bien hasta que veo la portada de La Razón del día siguiente

S

Menudo circo

vappatixihm

Patético el Miau de Carmona

Ismelldrama

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester