La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

B

#1679 Yo lo veo como tu, ya ha condenado el franquismo y ahora a mi me ha quedado claro.

#1678 A mi me da que el 95% de España no se ha enferado. Que significa?

Que coño es el viejo ese con la pregunta de casa?

1 respuesta
blackmochila

#1679 Pues si se la suda y le da tan igual, que deje que se cambien porque hay a gente que no se la suda, porqué se han opuesto a retirar honores a Franco si se la suda?

1 respuesta
t3r3r3

Como se nota que le falta la rayita para fluir.

Hipnos

He puesto live a esto, no sabía que hoy salía Rivera.

Evilblade

#1680 A mi también me da absolutamente igual.

#1682 No se ha opuesto, se ha abstenido, que es la opción que elige uno cuando le da igual el objeto de una votación.

2 respuestas
Perurena

La periodista de La Sexta haciendole una pregunta fácil, qué sorpresa.

#1685 No, es una forma de evitar que se haga sin votar en contra.

blackmochila

#1685 Pues si le da igual que en su país todavía haya calles o se le concedan honores a fascistas eso dice mucho de él y de lo democrático que es

OmegleSpy

Cuando Zapatero estaba en el gobierno la gente hacía preguntas más incisivas y duras. Ahora que estamos incluso peor por ahora veo a gente bastante "amable". Parece que la gente se haya olvidado de la crisis ecónomica. ¿Algún parado? No. Claro que le costaría ir al plató.

TrOkO

Quitando al extremeño y al vasco, las preguntas están siendo una mierda.

vappatixihm

#1679 Lo del plumero, más que nada es porque en esta misma entrevista dice que hay que aplicar la ley sí o sí, y el tío le dice que si hay que aplicar la ley porque no aplica la ley de memoria histórica en Calatanyud.

Y va el Rivera y en vez de contestar se va por las ramas y se empieza a poner nervioso

1 respuesta
nomechordas

#1681 "Hola, buenas noches señor Rivera" Está al borde de mis conocimientos llega a decir algo más complicado y me habría perdido. Realmente me ha hecho gracia, principalmente por lo de decir señor Rivera en euskera.

Vikingr

#1679 A mi no.

Mi abuelo se tiró 3 añitos en África en un campo de "reeducación" gracias a Franco, un campo de concentración vamos. Así que ni puñetera gracia. Y cuanto antes asumáis que en este país sigue habiendo una fractura a raíz de eso, mejor.

1 respuesta
N

Si Albert condenara al franquismo perderian mi voto y el de muchos otros españoles de bien.

B

Hostia se ha ido por la banda y no ha respondido lo de las armas.

TrOkO

Vamos, que nos va a gobernar los hombres de negro de Bruselas si sale este tío.

1 respuesta
OmegleSpy

Vale, un parado, peero...

Evilblade

Transformación radical del senado, supresión de las diputaciones, fusión de ayuntamientos, contrato único, complemento salarial, preferentistas etc etc.

Y el debate es sobre la abstención de C's en la votación para quitarle una medalla de un pueblo de Zaragoza a Franco.

#1690 Leete la ley. Albert ha contestado correctamente. La ley de memoria histórica se aplica a símbolos franquistas de exaltación de la victoria durante la guerra civil y de la represión de la post-guerra. Una medalla (creo) no es objetivamente ninguna de esas dos cosas.

Digo "creo", por que si así fuera, no haría falta que se votara nada para aplicar la ley. Cualquiera iría a un juzgado a denunciarlo y se quitaría tal cosa.

#1692 Pues si a ti te afecta en lo personal el nombre de una calle ya de veras lo siento.

B

#1695 En que parte se saca esa conclusión?

1 respuesta
AnuQeiRo

Dice cosas que no piensa.

No le importa intentar raspar votos de donde sea. Y a este si que no le criticáis cuando dice primero una cosa y luego otra..

Como siempre la derecha tan critica..clarooo!

1 respuesta
vappatixihm

Vaya mierda de preguntas de los economistas, periodistas y demás, las de A.Garzón fueron mucho más duras.

1 respuesta
Perurena

#1700 Todos sabemos qué palo va La Sexta.

Hipnos

Huyyy le han tocado las puertas giratorias y eso no le ha molado nada.

Ahí ahí, defendiendo su jubilación.

vappatixihm

Lleva 8 años en política, y dice que estará otros 8 años, pero que la política tiene que ser algo puntual xDDD

Este tío se está riendo de la gente en su cara no me jodas xDDD

3 respuestas
TrOkO

#1698 En cualquiera sobre política internacional, veáse por ejemplo políticas migratorias, cesiones de soberanía, etc.

Kaiserlau

#1703 pp style xd

AnuQeiRo

Yo quiero mi indenizazioooooon!

Perurena

#1703 Pero si no ha trabajado en su puta vida xDDDDD Qué poca vergüenza.

vappatixihm

Mira, me alegro que me haga esta pregunta

Y así a empezado todas las respuestas xDDD

1 respuesta
TrOkO

Rivera se nos ha vuelto feminazi

Perurena

#1708 es un "vaya, no me habían avisado de esa pregunta, guiño guiño, codazo codazo".

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester