La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Kaiserlau

Mola. Fusion de ayuntamientos, nadie se pregunta como o si es posible. Podemos dice q va a proponer X, se arma la de dios con comentarios de todo tipo xD

Y q conste q la idea me gusta, pero joder el rasero de los fanboyers de c´s es nivel epico.

1 respuesta
Juanwar

Que no haya fisuras entre los partidos en un tema como la lacra de la violencia machista.

Pero nos abstenemos y no apoyamos el texto de Compromis por que no incluyen en el texto el punto que nosotros proponemos, hola incoherencia, pocos se habrán dado cuenta.

Capi_Salami

El meu president....RIVERITA

boselecta

Va a ir MR jajaja, me han alegrado la noche

3 respuestas
Evilblade

#1711 No se si te has percatado pero todo el mundo que está en este hilo esta noche es del Círculo-MV, lo que pasa es que están hablando de Franco en lugar de los ayuntamientos ahí priorizando lo importante.

1 respuesta
B

#1714 En serio? No lo he escuchado.

Hipnos

#1714 Hombre, MR claro que puede ir. Pero para eso:

  • Tienen que quitar el público.
  • Tienen que quitar el directo.
  • Tienen que cambiar al moderador.
  • Tienen que cambiar a los tertulianos.

Y entonces quizá, y sólo quizá, lea su panfleto y conteste a su "por qué cree que su campaña es como un tres desbocado y sin frenos?" particular.

CrS-

Esperad sentados si pensais que MR va a ir. Ni si quiera el PP ha contestado a la invitación, y la tienen desde hace semanas xD.

Kaiserlau

#1715 de todas formas, ya mirare en su programa como piensan hacer eso, pero me figuro q no hay plan alguno.

vappatixihm

#1714 Han dicho que la semana queviene viene Pablo Iglesias, la siguiente Pdr Snchz, y que la siguiente esperan poder tener a Rajoy.

No han asegurado nada, más bien al contrario

1 respuesta
esecaioe

#1699 ¿En que cosas ha dicho una cosa en el pasado y después otra?........Otros partidos PP,PSOE y Podemos,tiras de hemeroteca y te descojonas.

1 1 respuesta
Capi_Salami

"Bueno Pablo,te dejo,que creo que tienes una comida....."

Jejejejejejeje

A quién creéis que se la comería?

Se van a pelear

boselecta

#1720 Era ironía...

Hipnos

Bueno, llamando economista a Rallo, qué amable.

EDIT: Marhuenda aplaudiendo el fraude fiscal :psyduck:

Hemos cruzado la última frontera.

2
hjesush

Las bromas de Marhuenda se podrían interpretar como terrorismo periodístico, pero no os confundáis que son bromas...

AnuQeiRo

#1721 Si tiras de hemeroteca de hace 10 años podías reírte un poco de Albert Rivera.

1 1 respuesta
allmy

"Políticas activas de empleo" AKA "cavar zanja, cerrar zanja, todo a coste del contribuyente". No me puedo creer que todavía haya gente defendiendo una burrada como la del Plan E.

esecaioe

#1726 ¿Con cosas como?

allmy

Joder con las PYMES. Las PYMES en su mayoría dan empleo de baja calidad. Excepto profesiones liberales como despachos de abogados, arquitectos, o empresas tipo clínicas y cosas así, el resto son todo bares y tiendas, con sus salarios bajos. Son por lo general empresas de cierto tamaño las que dan salarios buenos.

2 respuestas
cristofolmc

Jajajajajaj me he hechado unas buenas risas. Diréis lo que queráis de Rallo, pero de Introducción a la Economía de 1ro de Derecho sales sabiendo más que el tío ese que han puesto.

PD: Creo que todos tenemos claro que Rajoy no va a ir ¿no? Es tan idiota que creo que es el único que no se da cuenta de lo que le perjudica el no ir. Se cree que por dejar a Ana Rosa un día en la Moncloa y tomarse una caña con ella ya está, prueba superada. xD

1 respuesta
Condemorr

Acabo de llegar a casa, alguien sabe donde se puede ver lo de rivera y lo de iglesias?

1
Laserazul

No entiendo cómo la gente puede ver el programa, esta todo preparado, temas ciclicos, los mismos invitados (Rallo y Garzón estuvieron con lo mismo hace unos meses) y los mismos temas enviados desde las sedes políticas que lo guionizan, normal que lo llamen el salvame de la política, todavía retumba lo de don Pantuflo

1 respuesta
cristofolmc

#1729 Es que nuestros asquerosos políticos quieren vender a la sociedad que las PYMES son las Startup americanas que acaban en Silicon Valley. Y no, la PYME suele ser una puta mierda tanto para el empleado como para el empleador, y cuanto menos PYMES haya y más grandes empresas haya, mejor nos irá. Ese argumento de "hay que apoyar a la PYME que es el que más trabajo crea" es de niño de 3 años. Según ese razonamiento deberíamos seguir en la economía agrícola medieval porque es el que más empleo crea.

#1732 Pues sí. Yo ya dejé de verlo, me he puesto a verlo hoy porque no tenía el ordenador disponible y por ver algo en la Tele, pero si lo sé veo antes Adan y Eva que casi me da menos vergüenza ajena.

2 respuestas
allmy

#1730 Creo que un presidente del gobierno tiene cosas más interesantes que hacer que ir a un gallinero a cacarear xD

O al menos, debería.

#1733 +1

2 respuestas
cristofolmc

#1734 Bueno, un presidente de gobierno que lo tiene tan jodido en las próximas elecciones no creo que tenga cosas más interesantes que hacer. O al menos importante. Por lo menos si quiere seguir siendo presidente. Es un gallinero como dices, pero también es el sálvame de la política, lleno de idiotas dispuestos a votar al que más les convenza en ese programa.

Igual me equivoco, no tengo ni idea de campañas electorales e igual realmente no compensa ir por los votos que puedes sacar en comparación. Ni idea.

TrOkO

#1733 Para que haya una gran empresa tendrá que pasar primero por ser mediana y previamente pequeña? Sentido común.

2 respuestas
allmy

#1736 El truco está en freirlas a impuestos, y a costes laborales, así con un poco de suerte no crece ninguna y no nos oprimen esos malditos grandes empresarios.

1 respuesta
cristofolmc

#1736 Claro, obviamente. Pero parece que aquí, con el odio que se tiene a la gran empresa, y solo hay que echar un vistazo a la legislación para darse cuenta, no se quiere que se pase de ser mediana a grande. A las pruebas me remito. Si se quisiera, estaríamos a nivel de países industrializados como UK o Alemania, y no junto a Grecia y Portugal y demás en número de PYMEs y Grandes empresas.

1 respuesta
TrOkO

#1738 ¿Si se quisiera? Daros cuenta que tras entrar en la comunidad europea nos hemos convertido en país de servicios y no va a cambiar.

esecaioe

#1729 Ya sabes móntate algo que seguro como esta la cosa das empleos de a 2000 euros/empleado,pero arriesga tu dinero.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester