La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

M

La cara que ha puesto Sarita cuando ha dicho lo del 1% AHAHAHAHA

Laserazul

90% de contratos temporales el último mes

1
B

75% de contratos indefinidos. Debo de tener algun iman para contratos en practicas

Splendid

Las preguntas están preparadas?

2 respuestas
Vikingr

75%...pero por favor...

G

#2074 Si no no me explico la velocidad de respuesta del presi. Podría pasar por un robot

Laserazul

#2074 Con decir que había una que no se la esperaba :psyduck:

B

La cara de Sara al terminar ha sido de "pero que me estas contando macho" xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Vamos a ver, esta puta mierda que propone de los nuevos contratos es una puta basura. Creeros 0.

vappatixihm

no se exactamente que quiere decir,

menudo lío se ha metido xd

kingsora

Pero que propone exactamente? Que durante 4 años no paguen seguridad social ni empleado ni empresa?

Laserazul

La culpa es de la gasofa :O

N3mex

Imaginad este pelele en el debate de antena 3.
JUEJJJJJJJJJJJJ

huerohuero

Realmente de todo lo que dice, sabemos ya que hará todo lo contrario..

Splendid

Me está poniendo nervioso con el puto bolígrafo.

B

Y me parece que estan siendo bastante blanditos con Rajoy, las caras lo dicen todo.

#2078 La misma sensacion me dio a mi, xD

M

"que ma disho?"

--Alpha3--

El tema tal es muy importante y luego suelta un rollo random en todas las preguntas

B

Que tenemos dependecia de otros dice el cabrón, apuesta por las renovables que solo con eso y el solazo que tenemos aqui nos da para bastante.

1
Laserazul

Rajoy explicando el fracking :shutup:

kingsora

Lo que no sé es por qué hay unas 50 personas si solo preguntan 10

Kiral

España ha votado a este señor para que nos gobernase 4 años (hay que ser ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ para haberle votado, pero es la elección del pueblo). Claro que ahora va Sorayita de la mano de Ciudadanitos.

Splendid

Joder, tendrían que haberle preguntado si Ak o Colt. Seguro que respondía con más entusiasmo.

ThOrKeMaD

El puto fracking es una puta estafa. Es un puto negocio de multinacionales ostiaputayah

pike_97

"Los buenos ganan casi siempre"
Rajoy-2015

1 respuesta
B

Barbitas> Está a favor de promover fracking señor Rajoy? SI o NO?

Rajoy> Bueno mire... ya no recordaba que nosotros habiamos movido el tema, aunque si recuerdo que hace tiempo yo mientras me tomaba unas cañas con Saruman en la cantina de pitoria, fue una decision bastante compleja porque mire: se lo voy a explicar ya que es un tema bastante complicadillo, yo que no quiero entrar en tecnicismos y uff, ya sabes los problemas que hay en oriente medio, es un tema muy retorcido porque no podemos estar siempre dependiendo de comprar chapapote a estos otros pai...

Presentador> Señor presidente... por favor... le pido un poco de brevedad...

y así todo el programa, que crack. xD

1
Laserazul

#2095 Viendo su "compromiso" y como ha explicado que afuera hay malos malisimos como los yijadistas esa frase es de Nobel

1 respuesta
ThOrKeMaD

Y ojo a este video, aprovecho el hilo:

https://www.facebook.com/newint/videos/10153264895188461/

El maravilloso negocio del cambio climatico: creo un problema, genero riqueza para las maravillosas multinacionales.
Guerras, clima, hambre...

Biba el cap1talismo y la libertad de expresión :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

pike_97

#2097 Lo que pasa es que lo ha dicho en plan "Ey, pronto son las elecciones, y vamos a ganar, y somos los buenos, votadnos". No sé, me ha dado mucha rabia xD

G

Este tío chochea.

Es como si el maestre Pycelle reinara en poniente, solo que Pycelle es más listo que Rajoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester