La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

blackmochila

que ha dicho Inda?

2 respuestas
Laserazul

Todo el programa aguantando como un campeón y ahora sale Bunbury :qq:

M4v3rikj3j3

#2161 Puñetazo de Pablo iglesias y patada en las costillas de Monedero, para colmo segun fuentes del IMPARCIAL "OKdiario" Errejon se hacia Selfis con el presidente tendido en el suelo. Para colmo VENEZUELA no condena el puñetazo.

2 respuestas
hjesush

#2161 Pues el muy mongolo ha deducido él sólito y sin ayuda de nadie, que si el que pegó a Rajoy seguía a PI en Twitter es porque PI hace apología de la violencia. O lo que es lo mismo #2163 xD

1 respuesta
blackmochila

.

GoFoward

Inda cerrando la campaña de Podemos.

A Pablo le falto decir en el debate a cuatro: no os olvideis de la gurtel, de las tarjetas black, de pantuflo, de marhuender, de la punica...

M4v3rikj3j3

me acaba de saltarr la bilis de Inda, es contagiosa?

1 respuesta
hjesush

#2167 Mira el incendio que ha provocado y saca conclusiones.

Fuera de coñas, noventa y tantos focos de incendios? putos locos de los cojones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2168 están sumoneando a Franco, es el ritual.

Eso o segun Inda lo están incendiando entre Pablo Iglesias, Carolina Bescansa y Rafa Mayoral.

1
Laserazul

40 minutos despues y siguen hablando de los mismo :mad:

MiNmbreNoCab

¿Marhuender acaba de decir que Rajoy tiene carisma? ¿He escuchado mal, verdad?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2171 no no y a Eduardo Inda decir que la mejor campaña fue la de Podemos, ami se me ha descolgado un parpado de la sorpresa.

2
MiNmbreNoCab

¿Soy el unico al que le parece lamentable que esten sacando a este señor y preguntandole gilipolleces cual mono de feria?

Flaco favor le hacen.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2173 Bueno es mas bien en reconocimiento y una persona que ha superado tantas barreras su opinion interesante, para algunos me imagino.

2 respuestas
C

#2173 Sí, seguramente seas el único. Simplemente le hacen una entrevista como reconocimiento a su carrera dada su condición.

#2174 El tío tiene más luces que muchos de este foro.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No sabia que Maruenda era representante de Iberdrola, Gas Natural, Endesa, esta en algún consejo de administración? xD

Laserazul

¿Ha salido Bunbury y no me he enterado?

2 respuestas
hjesush

Que vergüenza, en vez de debatir en soluciones se atacan entre ellos, pero qué puta mierda es esto?
La verdad es que cada día que pasa le doy más la razón a los que lo comparan con Sálvame.

#2177 Pues si lo han anunciado vendrá ahora, pero yo no he visto nada. Tampoco me estoy fijando mucho, lo tengo de fondo.

Fr4ktaL

Joder decimos de Inda, Marhuender y tal, pero la Elisa Beni es una verdulera maleducada de la leche tambien.

M4v3rikj3j3

#2177 Ya esta Bunbury

jadgix

Lo de Inda esta noche ha sido de los espectáculos más lamentables que he podido observar en mis 25 años.

Este tío no debería poder ejercer el "periodismo", o lo que sea que haga, y estar vetado de acudir a cualquier medio.

Totalmente vomitivo, no sé qué clase de tara tiene ese hombre.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2181 es un Terrorista "informativo" nada mas.

1 respuesta
RusTu

#2159 Ya desde que estaba en Marca salían cosas muy parecidas a las chorradas que se leían por aquí en deportes xD.

jadgix

#2182 a mí me ha vuelto loco, estaba viendo el programa con otra persona y me ha tenido que tranquilizar porque me estaba hirviendo la sangre. Me estaba despertando mis instintos más primarios y dándome vergüenza ajena al mismo tiempo.

Ese tío en un foro puede ser el troll perfecto, si lo hubiera tenido delante mío en ese programa no sé si hubiera podido controlarme, y mira que puedo presumir de cierta paciencia, pero es que me ha desquiciado completamente.

M

#2171 Estuvo bajo sus órdenes en el PP.

MiNmbreNoCab

#2174 #2175 Discrepo, el tio con dos huevos ha demostrado que a pesar de su discapacidad esta bastante por encima de la media española intelectualmente y en preparacion.

Pero poco mas, Le preguntan cosas superfluas solo para despertar lastima, Como lo de hablar de su vida sentimental.
Me ha casi ofendido que le traten de mono de feria con mierdas de esas. Pero bueh, cada uno tiene su opinion.

No me malinterpreteis, el tio es un ejemplo de superacion, pero no quita que los canales busquen audiencia de forma miserable.

B
5
2 meses después
Sust0

Joder, me estoy viendo el programa de anoche y me estoy descojonando con la nueva táctica de Inda de llamar a Pablo Iglesias machista xDDD

1 respuesta
Pelunarez

#2188 alguien mas ha visto esta entrevista en el dia de ayer?

Nadie opina el fatality de la Cristina Pardo a Iglesias? La verdad es que nunca le habia visto quedarse sin respuesta ante una critica.

1 respuesta
tholdrak

#2189 Qué le dijo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester