La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

G

Yo es que no entiendo a los conservadores que le dan el voto a los hijos de la dictadura y se llaman a sí mismos 'demócratas'.

Si yo fuera de derechas o liberal creo que no podría quedarme en este país porque a decir verdad no hay ni un solo partido político que los represente.

Con los sociatas pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
Belerum

#2130 Te puedo admitir eso y muchas mas cosas.

Si voté a Rajoy y no a otro, es porque en aquellas generales (mis primeras generales votando) no vi una opción mejor, y mira que ya me daba recelo votarlo por la mala oposición que hacia (que mas que oposición, parecía que le dejaba a Zapatero seguir gobernando y destrozando el país).

A mi cuando ha dicho que si pierde las generales no sabe lo que hacer, que no ha contemplado irse y ceder el paso a otro, es cuando me ha terminado de indignar del todo (y es una mierda comparado con todo lo que ha hecho lo se, pero es la gota que colmó el vaso).

El ni siquiera tenia que haber sido presidente cuando en aquellos tiempos en los que pertenecía a la oposición tenia todas las cartas a su favor para machacar a Zapatero en votos por todos los desastres que hizo, y por no saber hacerlo, consiguió que Zapatero volviera a ganar cuando lo tenía todo en contra.

Hasta que en las siguientes generales (adelantadas si mal no recuerdo) era o votarle a él (Rajoy), o ver como Zapatero terminaba de destrozar el país (es un sentimiento parecido que el que tienen hoy muchos cuando tienen claro votar a Podemos o Ciudadanos, porque peor que este gobierno no lo van a hacer). De hecho, era consciente en su día de que votar a Rajoy sería un error e iba en contra de mis ideales porque no me gustaba nada como político, pero como dije antes, era eso o que esto acabara con 17 países en el mejor de los casos.

La desgracia para él, es que los partidos opositores no le van a perdonar sus desastres como el hizo hace pocos años con el PSOE y Zapatero, y eso los votantes lo estamos viendo y en muchos casos apreciando.

Hoy por hoy, aún no se a quien votar. Y dudo mucho que el debate del lunes vaya a sacarme de dudas. No porque este indeciso por las propuestas de cada uno sino porque estoy muy decepcionado de la democracia, o mejor dicho de las políticas, de este país.

2 2 respuestas
wineMan

#2131 VOX? Aunque es una derecha intervencionista en temas morales.

larkkkattack

#2132 Pero vota buen hombre, vota. Este año más que nunca hay opciones.

No puede haber nada mucho peor que una mayoría absoluta (aka dictadura) de un partido no ya conservador, sino regresivo.

G

#2132 Osea que a lo mejor ahora para salvar a España tienes que votar a Psoe. Vuestra lógica de voto me tiene abrumado, mirad donde nos lleva el mal menor.

1 respuesta
Belerum

#2135 Si algo tengo claro es que no voy a votar a PSOE. Y si esa ha sido tu conclusión después de leerme, quizás deba de revisar el post porque me habré explicado mal.

1 respuesta
G

-- -- --.

1 respuesta
Abruzzi00

#2137 Lo que hizo #2136 lo hemos hecho la gran mayoría del país, el votar a "uno menos malo" para evitar que salga el que la acaba de joder. Una estrategia muy poco inteligente por parte de todos, pero no se, quizás no nos atrevíamos al cambio o no supimos ver otros partidos con opciones a algo.
Actualmente creo que esa mentalidad ha cambiado para muchos españoles, aunque no para todos.

1
Hipnos

No me estoy enterando del tema este, ¿otro ladrón más en el PP?

Aguiluxo

Marhuender cerrando la campaña del PP en directo

kingsora

Ser alumno de Marhuender tiene molar. Risas aseguradas.

3
sPoiLeR

con el tema de la reflexión, como dejan hacer este programa?

1 respuesta
kingsora

#2142 Yo pensaba que no iban a hablar nada fijate.

Laserazul

http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-se-puede-hacer-y-que-no-en-la-jornada-de-reflexion

Tanto "propaganda" como "pedir el voto" son conceptos difusos: puede ir desde reclamar el voto para una formación concreta hasta intentar perjudicar a otras. Así que sí, insultar a esos candidatos a los que tanto odian se considera una infracción de la ley electoral.

¿No estoy viendo el programa es tan descarado y denunciable?

kingsora

Desobediencia civil.

Me parece una tonteria que no se pueda hablar de las elecciones el dia antes, no creo que influya nada el programa de hoy en las votaciones de mañana, ni que lo vea tanta gente como para que sea grave.

Naith

¿Hay alguna forma de ver la sexta en vlc player? Por la página de atresmedia se me para y hace cosas raras de vez en cuando. Recuerdo que para el debate se paso un archivo para ver Antena3.

kingsora

Que buena esta Ana Pastor joder.

1 respuesta
hjesush

#2147 Lo que pasa que te la imaginas en la cama con Ferreras y bueno... xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Nadie va a comentar lo de INDA?

kingsora

#2148 Me la imagino en la cama. Ferreras no está en ese universo.

RedZero

Lo de Inda es de loquero.

Naith

Inda sacando citas fuera de contexto. xDD

KRAW

Flipando me hayo con lo que ha dicho Inda aunque no deberia sorprendere nada de el ya...

M4v3rikj3j3

Nada nuevo bajo el sol, el puñetazo se lo doy Pablo Iglesias xD

bliNd--

Inda cada vez que habla sube el pan. Que tio mas lamentable...

Misantropia

Inda es un hijo de puta infame. No entiendo cómo un programa que se pretende decente es capaz de invitar a una persona así.

M4v3rikj3j3

No se xq siguen llevando a Inda a la Sexta noches, el encaja mejor en el TdT party, tiene que ser amigo de alguien muy grande.

YDC

Si no llevan a Inda al programa se inventaria algo asi:
gdflkgjsdflkg no me llevais, sois unos opresores venezolanos, etc, etc, etc xD

C

Lo de Inda es lamentable, parece un troll pepero sacado de este foro.

1 respuesta
hjesush

Esto que hacen con la publicidad debería ser ilegal, entrar 20 segundos y volver a publicidad. Hijos de puta!

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester