La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Orwel

Hoy va Pablo Iglesias a responder a varias familias :D

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/1104987782906960/

3 1 respuesta
Orwel

Un cuñado acaba de soltar lo de los 100 millones de muertos del comunismo! Jajajajaja!

1 respuesta
Latted

#2221 Gracias por avisar, así ya no lo veo.

Vikingr

La familia es la foto perfecta para un Ranciofacts, madre del amor hermoso...

B

Jajajaja esta siendo la polla

SabinoArana

Ya es casualidad que le toque tener en vivo a los primos valencianos de albert rivera

ekOO

Lo mejor del programa ha sido cuando Inda ha afirmado que solo los tarados y los imbéciles están a favor de que no les bajen los impuestos. Frase propia de cuñaos con experiencia que demonizan los impuestos día sí y día también.

1 1 respuesta
Eyvindur

Hay uno de Forocoches ahí en el sofá.

Edit: Los "Cebolla Sarasa" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vikingr

Boom con lo del sueldo.

B

Tirar un toro desde un campanario? He oido bien?

2 respuestas
SabinoArana

#2230 espero que sea un ejemplo al azar y no ocurra de verdad

1 respuesta
Eyvindur

Si espera que los garrulos de poblado recapaciten en cuanto a lo de matar animales for fun, la lleva clara xD

B

#2231 vale lo ha dicho, habra sido un patinazo

1 respuesta
alberthoven

Cuando ha dicho lo de tirar a un toro por el campanario no he podido evitar reírme.

B

No lo notais un poco sobreactuado.

1 respuesta
B

#2235 esta siendo raro si, lo mismo es a pelo tu pero si que es raruno

Mako666

Jajaja, cortándole mientras dice "no me ha contestado nada", me parto xD.

B

#2222 #2227 Grandes los rojeras soltando lo de cuñado en cada frase xD

2 respuestas
Latted

#2238 Es la moda, sino no eres de izquierdas.

2 respuestas
JoeChip

#2239 Ese "si no" va separado.

4 1 respuesta
Usopp

#2239 No te preocupes, lo vamos a cambiar por:

Podría salir en el spot de Cs XD

B

#2238

Se lo ha enseñado su amo xD

Latted

#2240 Gracias, que seria de mi vida sin la gente de letras.

1 respuesta
Laserazul

#2230 Pues si se ha confundido con una cabra, eso ya está prohibido

Dieter

muy sobreactuado.

1 respuesta
Vikingr

#2245 Coño, claro que se lo tiene preparado y estudiado. Si el mismo Íñigo hizo un video esta tarde dirigiéndose a Madrid para reunirse con Pablo para prepararlo, dicho por él.

Pero vamos, ¿alguno de aquí iríais a algo así sin prepararlo? Tienes que hablar de economía, pensiones, educación, toros (con y sin campanario), de Venezuela y de ETA, claro que lo tiene actuado, sería grave si no lo tuviera.

Dieter

no si preparados van todos, pero una cosa es ir preparado y otra parecer winona ryder en la edad de la inocencia.

varuk

Me ha hecho gracia el que ha preguntado por lo de Cataluña... le contesta que él quiere referendum y que dentro de eso quiere que Cataluña no se vaya y le contesta el de la pregunta que es que no se ha mojado jaja. Joder... pues como no se tire un cubo de agua a la cabeza no sé que más quiere para mojarse.

Además, el tío de la pregunta le ha dicho que su posición es la facilona porque así rasca votos de Cataluña y del resto de España, por esa doble respuesta. Hombre, decir que rasca votos del resto de España apoyando un referendum es de ser un poco negado... No sé, ¿la gente es que nos e para a analizar las cosas en vez de soltarlas a lo loco o que?

1
Laserazul

A todo esto, le han preguntado por lo de las indemnizaciones de los senadores de Podemos, porque si que han hablado de lo de los tres salarios y ha dicho que por decoro, no lo he visto completo

2 respuestas
Polakoooo

#2233 Será un patinazo. Lo que se hacía hasta hace dos días es tirar a una cabra de un campanario. Lo abolieron.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester