La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

varuk

#2249 No, eso específicamente no.

Me ha faltado que alguien preguntara por el tema de las jornadas laborales de 35 horas/semanales. Parece que ese tema está un poco olvidado...

1 respuesta
alberthoven

#2249 #2251 Al entrar a plató le ha preguntado el presentador y ha dicho que iban a quedarse solo el equivalente a 3 SMI, el resto lo donaban. No han renunciado a los 8k porque no tienen trabajo.

1 1 respuesta
JoeChip

#2243 De nada. Pero por si acaso te aclaro que mi sector profesional es tecnológico. Simplemente me molesta un poco leer "sinos" y "porques" escritos juntos cuando no procede, y tiendo a corregirlos cuando los veo.

1
Laserazul

Acaba de decir todo un economista como JC Diez que no ha habido reforma labroral en Francia, recuerdo que es el mismo que trabajaba para ZP, negaba la crisis, y aseguraba que la viviendas eran una inversión con cero devaluación publicandolo en uno de sus libros desconozco cómo puede llegar a tener tanta mano cómo para que lo lleven a un plató

B

Jose carlos diez, nada mas que decir, buenos recuerdos de la epoca de zp

Vikingr

9
B

A jose carlos le saca los colores hasta inda y es dificil.

Laserazul

Menudos infantiles, ha sonado un "Rajoy comunista" cuando ya habían despedido a JC Diez, Marhuenda cómo no, y luego la otra tambien dando voces como una verdulera para responderle

2 respuestas
varuk

#2258 La Sexta noche a partir de las 00:00 ya es morralla. Lo interesante es las dos primeras horas de programa. Lo demás ya pues... eso.

1 respuesta
Laserazul

#2252 https://twitter.com/JosPastr/status/739199495783755776
No estoy muy de acuerdo en que se renuncie a la prestación en sí y ahí no hay problema por ser un derecho, pero eso de donarlo "al partido" ha sonado todo muy mal, a disparo en el pie, ¿Alguien se imagina a Rajoy diciendo que va a donar pasta "al partido"? dinero que ha salido de las arcas públicas

2 2 respuestas
JoeChip

#2258 #2259 Ciertamente esas horas extra son de morralla, pero me he dado cuenta que es una morralla que sirve para que Elisa Beni ponga al payasito de Marhuenda bien en su sitio. Cierto es que a priori a mi también me resultaba bastante "verdulera" como tú dices, pero ya no me cabe duda que es la mejor manera de pegarle unos buenos owneds a ese personajillo. Yo, que me trago los programas enteros en diferido mientras trabajo, últimamente he visto algunos zascas de campeonato. Y si os fijáis, el Inda con todo lo bocazas baboso que es, a ella prácticamente ya no la combate nunca para no salir escaldado como antes. Es gracioso porque incluso hoy se puso a darle la razón a la primera oportunidad que tuvo. Inda style.

JoeChip

#2260 Estarás de broma, ¿no?

El PP, a parte de las Decenas, muy seguramente Cientos de millones que de un modo u otro han ido Robando del estado desde tiempos de Alianza Popular, y aparte de las donaciones millonarias de grandes empresarios y empresas, deudas anuladas de bancos, y demás... han gozado de bastantes millones en subvenciones que se les otorga a los partidos al tener representación parlmentaria.

Teniendo en cuenta eso, que te parezca deshonesto que diputados o senadores de un partido nuevo (y pobre) como Podemos, que además rehuye de ser financiado por empresas y bancos, donen parte de su salario para financiar el partido... yo sinceramente no encuentro nada que sea más honesto y lógico.

1 respuesta
Misantropia

Pues yo, después de haber visto lo de anoche, me reafirmo en mi postura; La Sexta Noche es basura infecta. Si te quieres enterar de política mejor que vayas buscando otra cosa que hacer, porque ahí no vas más que a escuchar a mamarrachos diciendo gilipolleces. Es el programa perfecto para el prototipo de gañan que salió ayer preguntando gilipolleces sobre Venezuela y Comunismo.

Si quieres saber algo de Podemos deja de ver La Sexta Noche y ponte un Fort Apache, que por lo menos aprenderás algo.

7 1 respuesta
Doromil

#2260 Esta en los estatutos, 50% va al partido y 50% a una plataforma en la que los afiliados de Podemos eligen entre varias obras sociales.

1 respuesta
JoeChip

#2263 En mi caso, mientras trabajo me suelo tragar todo tipo de programas. De los nacionales, de La Tuerka y Fort Apache me habré visto todo, escucho hora 25 desde hace 15 años, y recientemente he descubierto http://www.radiocable.com/secciones/lacafetera que es un breve placer.
Pero también me pongo de vez en cuando (cada vez cuesta más eso sí) algunos Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, Las Mañanas de Cuatro, La Sexta Noche... y muy esporádicamente hago incursiones eventuales en terriotorio enemigo con Espéjo Público, Carlos Alsina, Ana Rosa, etc... y dos o tres veces al año me intoxico un poco con Las mañanas de Federico (una vieja costumbre), 13TV y tal. De todo se aprende un poco, aunque más bien sea en términos antropológicos...

Pero sí, estoy contigo que para el que necesite un poco de información seria (en general y no solo de Podemos), lo más recomendable es La Tuerka y Fort Apache.

3 respuestas
Ilore

Acabo de ver lo de "la familia pregunta". La verdad es que es absolutamente vergonzoso las preguntas que le han hecho a nuestro amado Líder, estaba flipando. No se, tendrian que haber sido preguntas mucho más apropiadas para él, algo en plan: "Señor Iglesias, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?"

B

Objetivo, fort apache :psyduck:

3
Fastestwat

Nadie se acuerda de cuando en el foro la gente estaba expectante por La Sexta Noche.. que tiempos aquellos.

1 respuesta
Perurena

#2265 Fernando Berlín es de los pocos periodistas decentes que hay en España.

2
B

#2265 Para redondear, si eres de prensa escrita en formato digital, La Marea es una buena eleccion. Contando solo con el codigo etico de no aceptar publicidad de bancos y empresas que explotan de una manera u otra a trabajadores tienen bastante flexibilidad para contar las cosas de manera objetiva.

1 1 respuesta
Laserazul

#2262 #2264 Me parece muy bien que vosotros deis explicaciones de dónde va a parar el dinero de unos o de otros, lo que quiero decir es que ante una camara no se puede decir una cagada así, no hece falta en ningún momento especificar dónde va a ir destinado el dinero con decir que lo vas a "donar" sobra, luego ya el que quiera acusar con anécdotas como esta, en este caso la prensa, lo puede torcer como llevamos asistiendo a ello años ya

Polakoooo

#2268 Nadie se acuerda de cuando en el panorama mediático había ciertos temas totalmente tabú a pesar de que eran preocupaciones diarias de la mayoría de la gente y de que la sexta noche fue de los primeros programas de gran audiencia en tratar dichos temas.

Una vez dicho eso, siempre ha dado vergüenza el programa por el nivel de los tertulianos y sólo un moderador capaz y algunos invitados conseguían momentos de cierto interés. Además de la novedad que suponía el ver a gente que ponía en ridículo a los mamarrachos que se hacen pasar por periodistas, que ya no es tal.

1 respuesta
Fastestwat

#2272 Las preocupaciones diarias en esa época estaban en la calle, tienes razón. Gracias a programas "políticos" dejo de estarlo.

El interés de querer escuchar aquello que quiero. Está muy bien eso.

1 respuesta
JoeChip

#2270 Cierto, sigo prácticamente todos los medios digitales relevantes, los tengo en dos carpetas separadas, una más de izquierdas y otra más de derechas (aunque la mayoría debería ponerlos en la derecha, pero intento equilibrar las carpetas xdd). Y efectivamente quizá los más interesantes para mi sean diario.es, la marea e infolibre.

1 respuesta
Misantropia

#2274 Para mí el mejor periódico digital de izquierdas es Diagonal.

3 1 respuesta
JoeChip

#2275 añadido, thx

Polakoooo
#2273Fastestwat:

El interés de querer escuchar aquello que quiero

wat? xD

1 respuesta
Fastestwat

#2277 El discursito de la casta y demás que os la ponía dura. Ahora que ya habéis pactado con ella o lo habéis intentando y lo vais a tener que seguir intentando ya no mola. Ha llegado la hora de los cuñaos, cuánto durará?

1 respuesta
Polakoooo

#2278 No eres de quedarte en análisis tan pobres, llevas un tiempo despistado o vago.

1 respuesta
Fastestwat

#2279 Off Topic no da para más, empieza a ser cansino y aburrido.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester