Sexy Female Muscles

eR_eNsAnGreN

0:41 :si:

2
Vexeta

#27 LOL, y qué me dices a mi? Al que le va a percutir las posaderas es a ti xD Recuerda que cuerpos más hombrunos toca a diario, no tardará en cambiar de acera. Be carefull.

#33 Joder colega que sosainas eres xD Muy fuerte estará y todo lo que queiras, pero se trajina a un hombre con tetas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#32 puedes pasarte por ahí para cuestionarle su condición sexual. Ta cada día.

1 respuesta
B

A mí personalmente para una mujer, como mucho, que se trabaje los abdominales sin llegar a ser exagerado, los brazos lo justo para tenerlos firmes y sentaditas a lo sumo, el resto me parece antiestético totalmente.

1 1 respuesta
niam

por dios y el sobaco de 2:01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? what the fuck!!!!!!!

1 respuesta
Headhunt

#35 Todos al suelo! va a explosionar!!!1!1!

2:58 = yo no le pongo ninguna pega...

1 respuesta
niam

#36 dios si tiene ahi vete tu a saber el que...xD

Blaiser

Si es que yo creo que un poco más de entrenamiento y a las de #1 les sale nabo xD

-Shaydund-

mas de esto no mola

No obstante, las pesas pueden quedar bien en mujeres si no se centran en la hipertrofia muscular... como por ejemplo gimnastas, chicas de atletismo y demás.

PD: una cosa que las "desfeminiza" bastante es verlas con muchas venas y muchos cortes musculare por su bajo % de grasa... con algo de grasa, están más mejor xd

4
RubaPowa

Ni con la de otro

N

#25 Pues tiene un culazo... la metes ahí dentro y te la hace 3 pedazos... nah en serio, si no estuviera tan tan tan petada sería una mujer preciosiiiisima.

EnDinGs

#2 Porque para ponerse así necesitan drogas :P

inlove

se mire por donde se mire ES ASQUEROSO tanto en una mujer como en un hombre... ni con un palo toco yo a uno así -_-

Skullkid

El clítoris es un musculo?

MadrizKings

Que ascazo por dios. No me gustan nada las mujeres así, parecen monstruos.

HoRuS

Estaran todas durisimas macho... lo peor.
Donde quedan las tetas almohada y los culos que puedas pegar un cachete y se muevan? jajajaja

KinachO

Ni con la polla de #1

aleG

#1 Creo q es de las cosas q más asco me dan en este mundo... Prefiería follarme a una piva fea, gorda o calva antes q a alguno de esos mostrencos..

Aunq como en todo, hay límites y excepciones... xd

2 respuestas
I

Vaya, no sabía que las sartenes y las ollas pesaran tanto.

1
Whiteness

Que ajco.

Ni con un palo las toco, pero bueno, hay gustos para todo.

#48 Estas comparando esa chica que seguramente haga deporte para mantenerse (más que hacer estática 1 hora a la semana) con las masas de #1?

1 respuesta
aleG

#50 A ver como te explico.....? Aunq como en todo, hay límites y excepciones... xd Ese tipo de cuerpo, cuidado, musculado o como quieras llamarle SI, los de #1 NO.

kAlamarr

Es que no es lo mismo una tía con el abdomen plano y un poco marcado y ya está como en #48, que a mi gusto está bien, que una con unos brazos, espalda y piernas capaces de derrumbar edificios enteros como las que hay en #1.

Ninetails741

#1 ni con un palo.

SuGaRaY

#34 Sentaditas es un ejercicio nuevo donde se trabaja menos que una sentadilla corriente? xD

SmOg

http://www.youtube.com/watch?v=jmy0jk6PBMQ&feature=channel_video_title dudo XD

Thanat0s

Mi límite está en:

nosferatun

En cuanto he visto el culo de la 2 tia que aparece he tenido que quitarlo por dios!

Usuarios habituales

  • aleG
  • niam
  • ManOwaR
  • Vexeta
  • -Monchito-
  • EiNoL
  • SaNt0S