La SGAE: "120 Millones de euros son una miseria"

PancreasYEAH

CABRON OJALA TE MUERAS MIERDA!!

B

Claro que es una mierda, pobre hombre, ¿nadie ha pensado que el pobre tiene que pagarse los plazos del yate y la isla? ¿¡ES QUE NADIE LO HA PENSADO!? Os deberia dar verguenza, ¿como va a mirar ese hombre a sus hijos si les tiene que decir que este verano se tendran que conformar con la mansion en Hawai?

oueisis

#30 creo que se quedó afincado en Viñarock xD
http://es.youtube.com/watch?v=XkitKJtweSE&feature=related

SasSeR_18

#33 sus lloros posteriores en los platós de tv hablando sobre viñarock fueron más bastos

M

http://www.partidopirata.es/w/images/d/de/TioTeddyMini.png

oueisis

#34 la entrevista que le hizo eva hache, sencillamente, no tiene precio. "Adoquines!, adoquines!" xDDD jodete mamon

Rst001

#27 ese disco, q se lo compre SPM, o mejor aun, q se lo baje y grabe, a ver si tb le cobra el canon...

PD: a la SGAE le pueden dar muxo x culo :) y a ramoncin, el doble q la SGAE :)

elfito

miseria? ola?

Pero ke hdps.... en fin

BlackDragoon

ahora tendran los grandisimos cojones que al ser una miseria aun subiran mas el canon... a pagar cosas el doble de caras :( que asco de peña :s

de miseria a no tener nada, no hay muxo camino, que quiten el canon y todos contentos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Godbeer

Porca misera..... anda yaaa.

Yo trato de no opinar respecto a esa gente *******, solo eso.

kaamii

Yo era de esos que les gustaba tener sus peliculas y cd's originales, no se si era una mania o que, aun me gusta hacerlo no se, le da otra vida al cd o pelicula y bueno fomentas el apoyo al grupo que te gusta o algo bien hecho como una pelicula que te encanta, pero con tanto canon y tanta mierda ahora lo que hago es piratear mas !! y contra mas suban el canon mas pirateare !! por que ?? por que no me da la gana darle dinero a esa panda de ladrones !! que cuando compro un cd, no estoy haciendo que mi grupo favorito gane dinero, sino su discografica, ya que de los 15 € del cd que se compra en una tienda solo 2€ van para el artista, el resto es para la discografica, distrubuidora y compañia. Que no nos intenten engañar, un artista no gana dinero con los discos sino con los conciertos. ASi que qué les den por culo, va a comprar cd's originales SPM, ladrones de mierda !!!

PD: 120 millones de euros es una miseria, por que por ejemplo pagar el palacio en el que se encuentra la sede de la SGAE sale mu caro. Malditos cabrones.

A

Me toca los huevos de sobremanera que los pseudointelectuales de este pais se las den de listos e intenten tomarnos por tontos... Lo que debería la gente es hacer una huelga y no comprar absolutamente ningúna pelicula o disco que reporte beneficios a estos ladrones.

Hasta los huevos de que me tomen por tonto.

felpudo

ladrones..

B

Hay que ser sinverguenza, la puta madre que lo pario.

konstanz

Quiero pensar que toda esta indignacion, viene de gente que no ha votado en las elecciones para que esta gente siga mangoneando.

M

ya ni me leo las noticias sobre SGAE xq lo unico q hacen es ponerme la sangre a 200ºC y muchas ganas de matar a alguien...

puta sgae habra q hacer un grupo anti-sgae qmandoles las sedes y jodiendoles conciertos PLAYBACK

Shikoku

Si es q me tenia q haber hecho cantante, o politico, una de las 2 y a vivir "dignamente" toda la vida sin mover un puto dedo ¬¬

Usuarios habituales