SGAE cágate: ¡nace la EXGAE!

Goodkat

Por fin alguien se decide a luchar contra la Sgae de manera legal, y como mejor que formando una organización con objetivos totalmente contrarios a la que tanto ha jodido al personal.

http://www.elpais.com/articulo/internet/SGAE/tiene/rival/EXGAE/elpeputec/20080516elpepunet_1/Tes

Selquis

No sé si David Bravo estará detrás de esto, pero ese tio es un crack y como mínimo para dejar mal a la gente sirve xD

J

a por ellos, caen fijooo

Si deseas la paz, prepara la guerra.

elfito

por fin! xD

varuk

Se comenta que Ramoncín se ha comprado una cueva

KrITIK4L

Sempere "Internet es la pieza que ha roto la baraja, y sólo llevamos 8 años de Internet" ¿Este tío que fuma? xD

La verdad, es una iniciativa que si se hace fuerte, puede dar lugar a mucho que hablar... bienvenida sea! :)

ZaMoRk1nG

Grande eso... seguro que david bravo está detrás xD

Dabra4hire

Estoy seguro que la SGAE se caga de miedo solo hay que ver el peso economico de EXGAE, que tiemble la UE!

F

se les puede dar dinero? 3 euros que les doy por paypal! vamos!

Hardy

Una buena iniciativa :)

PajarracO

#9 ¿no es demasiado pronto aun para pensar en donarles dinero?

¿¿Eres de los que decían: "yo dono 100€ a Maverick, 1 por mi y 99 por los que no van a donar"??

kynuro

Me parece de puta madre la idea, solo espero que con el tiempo estos de la EXGAE no se "corrompan" y se convierta todo en la misma mierda...

Solo llevamos 8 años de internet? :S

BShP

A ver si los autores se dan cuenta de una vez que internet realmente les ayuda. La piratería va a existir si o si, entonces no seria mejor unirse a ella difudiendo tu obra, y que al que realmente le guste la compre, o vaya a un concierto, o lo que sea.

Yo creo que el autor que realmente valga se mantendrá ahí, y el que no pues irá cayendo.

reaven_666

chupate esa teddy

klero

x una libre circulacion d datos

chisco34

si, ya era hora

Overmell

A por ellos!!! que son pocos y cobardes

KaMyKaZe_PcS

tienen mi apoyo jaja

tuput

La llegada mas esperada

templari0

uuuuuuuuuh :D:D VAMOOOOOOS !!

DeMoNSlaYeR

Un gran dia para la humanidad.

B

#9
Tranquilo tío! Aunque si quieres te doy una de La Caixa para que empieces a ingresar.

aritz8

No se yo cuánto de lejos podrá llegar esta nueva idea. Las televisiones poco espacio publicitario dan a las plataformas de est tipo..

Aun así, todo cuanto pueda concienciar a la gente y a los artistas en contra de la política SGAE me parece estupendo!.

B

jojo, la q les viene encima

DeFiNiTioN

Viva los de la EXGAE.

GaNDaLFViTi

#9 Yo te doy si quieres una cuenta para que ingreses..

A ver que pasa con la EXGAE...^^

OwNeaDoR-T

habrá que ver si van en serio...

B

Que los de la SGAE digan un número... que seguro que les toca :D

duendeRX

No me he leido todo el articulo pero me parece bien que haya otra cosa diferente a la SGAE ya que son unos ladrones... recuerdo que mi hermano registro sus libros y le pidieron dinero por ello... hola? si no los va a publicar... era para que no se los copiaran.

Muerte a la SGAE, vida a la EXGAE

http://www.youtube.com/watch?v=wsLCgg7eb2I

yskkk

aver si van fuertotes

Usuarios habituales

  • konstanz
  • duendeRX
  • GaNDaLFViTi
  • PajarracO
  • Dabra4hire
  • varuk
  • jasL69