La SGAE gastando dinero en prostitutas.

gunloK

Pues eso:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282095

PD: Lo siento, tenía que postearlo XD Moderadores, ser clementes, porfis.

PPD: Sí, ya sé que no es su dinero.

sanroma

a ti te ha hecho gracia?

olablair

No hace gracia y es que encima dice que le invitan o sea que vamos, te has lucido..

B

hola

B

esto... .... no me atrevo ni a ponerlo para sonar ironico.

ZoRy

#3 owned #1

gunloK

Cuanta crueldad, dios mio, internet es un mundo tan, tan frío...

Por cierto, ambas posdatas estaban en el post original, así que #6, no.

overking

ya estamo con la misma, aquí la gente cagando y a ver quien le putea más, despues que se suicida la peña xD

olablair

#7 No mientas porque la segunda no estaba.

Y a ver si cierran ya el thread este de mierda y te punishean para que no postees la primera mierda que se te viene a la cabeza para buscar protagonismo.

gunloK

#9 Lo edité cuando no había ninguna respuesta, así que lo mismo me da. Y con 6500 post, no sé ni como tienes el valor de hablar acerca de quién busca protagonismo. No obstante, no voy a ponerme a discutir contigo. [Inserte foto del niño corriendo en las Special Olympics] A pasar buena tarde.

frantxu

Y el premio Arevalo's 2007 para el hilo mas gracioso es para...............gunloK y su "La SGAE gastando dinero en prostitutas".

K

donde le ves tu la gracia? :S

4rafa4

hay personajes y personajes....

APOCa

son las seis y pico

ZoRy

#10 espera, que me parece que estas defendiendo el interes de este thread!!!!! deja de discutir y que Go flames esto ya

_web0_

k simples eres #1, no kiero ser como tu

Deckard_29

Una hora menos en Canarias

kEweR

gracioso

dRez

Recoger las cosas que despegamos a flames XD

olablair

#10 hola pequeño anormal, me puedes decir qué tiene que ver el número de post con busca de protagonismo? Yo cuando posteo digo mis opiniones, no posteo la primera subnormalidad que se me viene a la cabeza para ver si le hace gracia al resto, cosa que obviamente no consigues.

Claro que tu eres subnormal y la mayoría de la gente no, por eso a ti te hace gracia la gilipollez esa y al resto no.

Ahora, pequeño anormal sacate otra cosa para intentar "dejarme mal". Venga te dejo que me llames calvo, que lo estás deseando!

Deckard_29

¡Pelea! ¡Pelea!

Xddddddddddddd

B

Bueno al menos tiene algo de salsa el post.

Yo creo que gana el calvo.

_web0_

yo ya me abroche el cinturon de seguridad.... pero no arrankamos de aki....

Dj_Sergio

el calvo manda :D

SGAE

oye...q yo no queria enfrentar a la gente con la gente, venga paz...

B

#25 la que has liado...

Gunlok, es tu turno de replica

gunloK

#20 Guarda las garras.

"No obstante, no voy a ponerme a discutir contigo. [Inserte foto del niño corriendo en las Special Olympics]"

Y deja de insultarme, yo no te he llamado (ni lo voy a hacer) de ninguna manera.

A propósito, ¿tienes algo personal contra mí? Tu último post me ha parecido algo más que el típico intento de 0wn4g3 de internet.

sanroma

maldita sea, gente insultandose y yo no estoy en ningun bando, que pollas le pasa a mv?

xCe

ban de 24 horillas almenos porfis xD

Korso

HIJOSDEPUTA

alguien me hace un resumen? :/

Usuarios habituales