SGAE quiere un canon digital para redes sociales

Camarada

Yo no em fio mucho de una noticia que llama navegadores a youtube y google

2
B

^^ Deefendeer la alegríaaAaaaa como una trincheeeraaAaAaaaa... ^^

R415T

Disfruten de lo votado.

2
ferayear

Para cuando una ronda de molotovs?

1
reci0

querer no es poder.

CHiCoMaRTiNi

esto no pasa en paises serios, ahora pensad en zp y sus amigos a la hora de votar, sea rosa diez o PP o el partido pirata...

Soltrac

Yo sigo pensando como unos cuantos. Estoy deseando ver como Rajoy afronta el problema de la SGAE. Creo q lo veis demasiado sencillo y me da q no va a ser así.

Fyn4r

Yo confío en que con el cambio de gobierno esto se "controle" un poco. Se que el partido político que esté en el poder no importa, si hay que untar se unta, lo importante es conseguir votos (por desgracia)
Lo veo más bien por la parte de los ""titiriteros"" que igual no se acercan tanto al gobierno y no son tan hamijos.

Hipolitoaoe

Puta SGAE macho peor que un sida.

B

#1 Estos son como el tipo ese que cobraba por un aparcamiento que no era suyo en el zoo de un thread que hubo por aquí hace poco.
Han encontrado de donde mamar por la cara, y ahora a ver quién les saca.

Así se mueran.

p.d. Teddy Bautista me suena a lucha libre o algo.
Pero de joveno era así:

S

Es una de las mayores mafia que tenemos en nuestro país, se aprovechan de los pobres desgraciados que no pueden hacer nada para sacarle tanto dinero como puedan.

Zerokkk

Son asquerosos, denigrantes, ladrones, criminales, antisociales, cabrones y todo lo que le hemos dicho a #102.

No sé como pueden tener cojones como para llegar tan lejos... ¿Cobrarnos de más por utilizar el ADSL? Claro, ahora el ADSL en España es "barato", como para que nos hagan pagar aún más por él, no te jode... Menudos anormales, esque en serio me sorprende muchísimo que aún no se hayan tomado medidas populares contra esta gente.

B

Go fire!!

gRaNaln0

esto ya sería para votar al PP

HooP

cmo le token los cojones a google se les cae el pelo xd

Strangelove

A los que dicen que Aznar también favorecía igual a la SGAE, solo decir que hay una sutil diferencia:

-Con Aznar se aprobó el canon a CD's y a DVD's.
-Con ZP se ampliaron los anteriores y además pendrives, discos duros internos y externos, placas base, grabadores y reproductores de DVD, Cámaras digitales, Reproductores portátiles MP3, MPEG, etc .., además de subir varias veces el coste del canon, y modificar la ley varias ocasiones para favorecer a la polémica entidad privada, entre otras muchas cosas.

Aqui la referencia

Ya esta bien de decir y con el PP sería peor que ya cansa y vamos a hacer un puñetero esfuerzo para quitar a este desgraciado del poder, que bastante daño ha hecho ya.

EDIT: Existe una sentencia de hace menos de un mes de un tribunal europeo que considera indiscriminado el canon español de la SGAE; ahora busco la noticia.

1
Yandr0s

Me veo dentro de poco: Canon por derecho a la vida O_O

Y dejade de usar cualquier puto post pa meter mierda a ZP, cansinos

Piticli

¿Y para cuándo el canon en el recibo de luz, en el de internet, el de la tele, el de la cadena de música, el del transporte público (ojo a los que tienen hilo musical), el de tararear una canción por la calle, el de los politonos del movil (aunque hayas sacado tú las notas), el de los que tocan en el metro...? En fín, a ver si se ponen más las pilas!

Target

Los que pensáis que esto se acabará con el PP lo lleváis claro.
A la SGAE no se le ve final y la Ley Sinde pasará a ser la misma mierda con otro nombre.

En cuanto al tema que se trata, yo no diría que LibertadDigital es un referente en cuanto a medio de comunicación fiable... ya veremos en qué queda el asunto.

M0E

#49 Estaba en su anterior programa electoral, acabar con el canon y con el poder de la SGAE.

No voy a ser yo el que se crea todas las propuestas electorales, pero no sé xq algunos lo tenéis tan claro.

1
Ismelldrama

Guillotinarlos es poco.

R

Desde mv podriamos hacer una colecta y enviarle un sicario

:__D

Sr_RoS

menos mal que nuestro presi no tiene tanto poder como para meterle mano a facebook o a twiter, pobrecillo tuenti

mOrK2

ahora tienes que sacar los tanques, Bosch

Kaneas

Y que todavia nadie les haya tirado abajo las oficinas...

DmoN

Una bomba en la sgae por favor

Ks1Qn0

Ojalá se muera esta noche mismo teddy bear

fehnd

JUAS, en cierta parte me alegro, porque si la aprueban, legalmente podremos descargarnos todo lo que queramos, porque? porque pagamos el canon por si acaso descargamos algo, que vaya a los "autores" (que no ven ni pizca) asi que jueguen con fuego que se quemarán, hay un abogado que ha ganado un montonazo de juicios contra paginas web alegando la inocencia de sus creadores ya que, como el canon digital lo pagan, ese gasto producido por la pirateria está pagado, a ver si encuentro el nombre del tio

1
G4tts

Se puede meter por el culo todos los millones que tiene centimo a centimo.

Prava

#58 Eres un crack, colega. Si de un CD de 700mb estás pagando 0.5€ de canon, ¿qué cuantía aplicarán a una conexión a internet con la que puedes descargarte GB de contenido diario? No sé cómo haces las cuentas pero yo no veo un canon inferior a 5-10€, y multiplicado por los millones de conexiones que hay en España = $$$$$$$$$$$$$$$

En fin, no entiendo cómo nadie ha plantado cara a estos ladrones, porque tiene cojones que TODO dios tenga que pagarles porque sí, y ya lo de la ley Sinde no tiene ni nombre...

Usuarios habituales

  • Denver
  • ungarense
  • Fyn4r
  • UnLiMiTeD
  • mDity
  • BahamutxD
  • Bloody