SGAE quiere un canon digital para redes sociales

WEra

La SGAE quiere imponer un nuevo canon digital a Facebook, Tuenti, Twitter...

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, reitera su apoyo a la Ley Sinde, que permite cerrar páginas web sin intervención judicial. Además, insiste en cobrar un canon al ADSL, que afectaría no sólo a navegadores como Google y YouTube sino también a redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter.

                           ----------------------------------------------------------------------

Toda la noticia con jugosas declaraciones:

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-quiere-imponer-un-nuevo-canon-digital-a-facebook-tuenti-twitter-1276394855/

N3rv

fuego y en grandes cantidades

14
Snorky

Al final registrarán hasta el tono de los estornudos y la gente no podrá constiparse... ;(

14
tuput

Mientras no se lo pongan a mv..

totespare

pero estan flipando? esque quieren morir o que? yo juro que si algun dia mi vida acaba siendo una mierda o soy un mendigo, asesino a quien haga falta, y a Teddy Bautista el primero.

KILL IT WITH FIRE

1
Bloody

Todos los que no pagan canon deberían estar en la carcel. Jodidos delincuentes de mierda...

2
zazgan

Sin flipado el puto bautista este ... que será lo siguiente?

Fyn4r

Pero que panda de hijos de puta

djtonight

el tribunal europeo esta a punto de dictaminar que el canon en España de la SGAE es ilegal....y siguen con estas?

2
EipoX

el dia de mañana pondran canon hasta a las canciones del pp y psoe xDDD

BahamutxD

Fliparan mucho pero mientras flipan, se estan forrando pero a base de bien.

mDity

LOL sin mas, esque carece totalmente de sentido xDDDDDDDDDDDD

D

Que hagan lo que quieran. Solo les quedan 2 años. Y se van a ir a patadas.

ungarense

ya bueno otro thread llenando de mierda a los de la SGAE blabla pero luego los que hacen el trabajo son siempre los mismos, de la cueva bravo y algunos más, y el resto tocándose las bowlings

y #13 no lo podía haber expresado mejor xDDDD

Joakas

Gasolina y fuego, pero ya.

cortes

Pregunta: ¿Cobra derechos de autor?
Respuesta: Sí. Poco dinero, unos 4.000 euros anuales. Gracias a que hay gente que todavía les da un valor a esas obras.

aun dice poco...

UnLiMiTeD

#13 ¿?¿¿? ¿Lo dices porque gobernara el PP?, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad te crees que el PP muestra su desacuerdo con la SGAE porque realmente lo piensan asi?,XDDD

¿No ha pasado por tu cabeza que es para ganarse tu voto?, ¿O te crees que antes del PSOE no existia la SGAE?.

Madre mia.

2
GryF

Yo creo que deberian cobrar canon a las compañías eléctricas también.. (si es que no lo están haciendo ya xD)

ungarense

#17 te aseguro que con el PP no pasaría lo que está pasando con el PSOE ahora mismo (en cuanto a ministerio de cultura y SGAE se refiere) xD

porque el canon digital se queda en una minucia en comparación con lo que está haciendo la Sinde gilipollas esta

UnLiMiTeD

Lo siento, pero creo que debeis dejar de fumar esa yerba rara que os pasaron.

Kb

vaya, nadie se queja de que es de libertaddigital...

ah, que esta noticia si le damos credibilidad porque no se mete con el psoe.

la sgae a lo suyo

SasSeR_18

Un dia van a salir los 5 hijos de puta volando por una bomba y encima es que hasta te tienes que sentir bien aunque no quisieras, como si estubieras haciendo un bien por el pais y por el mundo matando a esa gente...
que a mi me la pela eh? me borro el tuenti easy&fast antes de darles mi dinero

Kreidmar

Qué dices Teddy Bautista, que quieres mi miembro erecto en la boca? CONCEDIDO!

1
B

#13 Ojala sea asi, pero visto el borregismo bipartidista fanatico que hay en españa no estoy yo muy seguro.

Respecto a la noticia, el Bautista este ya esta sub-sub-sub normal perdido no?

C

me da asco la gente que quiere ganar dinero de esta manera...

PocketAces

xDDD

Yo me lo tomo a risa porque es que son geniales los de la SGAE. xD

Cristhian90

menudos chorizos hijos de puta

D10X

#19 Claro, claro ... como Aznar nunca favorecio a la SGAE ... en fin.

EL titulo es sensacionalista a mas no poder, quieren cobrar por el ADSL ... lo que implica recibir Canon no ya solo por ver youtube, si no tambien facebook y tuenti ... lo que no quiere decir que le vayan a cobrar a facebook algo, o nos lo vayan a cobrar por ver facebook.

Nos quieren cobrar por TENER una conexion de banda ancha, sin mas ... ya sea para ver youtube, para pedir cita en la seguridad social, o navegar por Media Vida ...

g-sus

Y el canon para las redes sociales?? Por que? Ahhh ya para la gente que se pone los nicks de canciones supongo....

Lokillo_

hijos de puta?

Usuarios habituales

  • Denver
  • ungarense
  • Fyn4r
  • UnLiMiTeD
  • mDity
  • BahamutxD
  • Bloody