La Sgae quiere meter mano a las Fallas.

4rafa4

#28 asi? justificame porque hay que pagar un impuesto por tocar una musica en una fiesta anda y pirate,,, al final minicadena mode on, y entonces seguro que entraran detectives para ver si el cd es pirata o que.....

Huk

Soy fallero de toda la vida, y mis padres tambien.. y el ambiente de los falleros en fallas es insuperable.. ahora bien:

No me gusta que las fallas sean tan cerradas para quien no es fallero. Deberian de haber subenciones tochas, y los "casales" (casetas, chiringuitos.. que monta cada "agrupacion") deberian estar abiertos a todo el mundo. Absolutamente todos los valencianos deberian de ser participes de la fiesta de su ciudad.. y quien venga a visitarnos tambien. Tambien deberian de controlar a la gente, mucho control, mucha seguridad.

A nosotros nos da igual que un tio tire un borracho y se ponga a dar vueltas tirando fuego al lado nuestra.. bien! viva! risas!. Pero las caras de los extranjeros y como huye la marabunta por el carmen/calle la paz/parterre.. telita eh prava? XDDD

Z

yo trabajo en la sgae OS LO MERECEIS POR PIRATAS

Bpicapiedra

#33

Ya, pero aquí no se trata de debatir sobre lo que cada uno se merece o no.

Porque si es por eso, Ramoncín se merece que algo malo le pase a su ano.

Z

#34 tu avatar no tendra copyrigth no?

M0E

#35 El tuyo sí; espero q hayas pagado a MSN los derechos.

Netzach

El avatar de #34 tiene (c) y es mío que para eso lo hice.

Creative Commons, así que puedes usarlo si te gusta y no te causa epilepsia :D

Z

#36 pago el correspodiente cannon. me voi a comprar el nuevo disco de ramoncin nos vemos.

Bpicapiedra

#37

No vayas contando lo que me haces y lo que no....tontuelo....

Toran

#38 espero que te despidan

Netzach

#39 No te hago... el desayuno por ejemplo.

cortes

Algun dia iran tan tranquilo por la calle silvando el paquito chocolatero y te ventra un tio de la sgae a cobrarte...

ErPvT04m0

Pos na, que se pase por la Alameda a piponear un agente de la SGAE, seguro que sale chamuscado y si baja al antiguo cauce del Turia en la nit del foc igual ............. NI SALE xd

kynuro

Esto es ya una puta pasada... a este paso nos cobraran por respirar.

De todas formas... me voy a empezar a creer eso que dice mi padre de que a la juventud de ahora nos joden por el ano y no ponemos remedio :/

Porque siempre tiene que salir el típico que va en contra de tooooooooodo el mundo ? se aburrira demasiado pienso yo... :S

neofuck2

ojala algun islamista se inmole en su sede.

Grilla

Por qué nadie les ha pegado ya? :(

Leer noticias sobre la sgae es que me pone de mala hostia... espero que pronto se les termine el chollo y se arruinen todos esos ladrones, porque otro nombre no tienen.

Kreidmar

#28 Nadie de tu familia trabaja en la SGAE, vete con el cuento a otra parte, troll.

D

Va a llegar un momento en el que sera ilegal poner musica con altavoces en tu casa

es mas, creo que en cierta medida ya podria serlo

K

Mira estoy de la SGAE hasta los mismisimos cojones.

Zc3Dr1ck

Yo lo que quiero saber es si se meterán en un bar de 50 de aforo a tocar los cojones...que es donde pongo música yo los sábados :^)

ZalY

Lo que habría que hacer para echarlos de aquí seería juntarnos unos cuantos por comunidades e ir a quemar todas sus sedes.

Y cuando las arreglen, volver a quemarlas.

peterkakarot

Hombre por mi que les quiten la música , vivo al lado de un casal fallero y joder hasta las tantas con la música , y desde las 7 con los petardos de los cojones .
Pero por otra parte no quiero que la SGAE siga robando ...

Kreidmar

#51 Y cuando las vuelvan a arreglar?

Poe-

#53 Quemamos a los que la arreglan

LmrZ

madre mia, ahora cada 2 x 3 sale algun intento de atraco por parte de estos sinverguenzas.

me ofrezco para lo que sea, especialmente prender fuego.

ZalY

No parar de destrozárselas hasta que nos cansemos de estos hijos de puta.

ISAILOVIC

Me averguenza que puedan llegar a respirar el mismo aire que yo

M

Uno de los temas más impactantes de la noticia (al menos para mí) es que, como no saben cuanto cobrar de más por que todo el mundo lo oiga, van a poner un impuesto de 1€ por visitante. Es decir, que según cualquier número que den en la prensa de visitantes, así será la cuantía del impuesto. Más que alucinante.

ZalY

http://rwx.bandaancha.st/Deposito/C.JPG

choleky

lo veo normal, estan reclamando su dinero a los artistas q se lo merecen, ay q darles mas dinero a los ricos...

EMPRESA : emule xD

muy wena esa #18 jajaja

Usuarios habituales

  • geco
  • ZalY
  • Netzach
  • Toran
  • Bpicapiedra
  • zr0ae
  • josepginer