La SGAE quiere regular los tonos de los móviles.

S

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050217csrcsrtec_7&type=Tes

Es tan absurdo que cuesta creerlo.

sPoiLeR

hijos de la gran puta

-> quememos sus casas y matemos a sus familias.

SupremSobiet

Hasta donde llegaran...

Son capaces de pedirles a la nasa derechos por el disco de vinilo que lleva la vogaller 2...

S

no si al final no podremos ni cantar en la ducha....

S

Es que Bisbal se muere de hambre porque le piratean los politonos...

T

Que será lo próximo...

E

repateante

ChemicalX

jeajejaejajeajeajaio

dentro de poco nos cobraran por andar pq al pisar nuestros pies hacen un ruido mas o menos ritmico

se q la noticia no dice nada de q nos cobren, pero me imagino q ese 10% q se quedara la SGAE al final saldra de nuestros bolsillos

cabron

Si no he entendido mal, eso es algo que en principio a la gente no le afecta, es decir, lo que no quieren es que haya por ahí empresas enviando tonos de canciones que están registradas en la SGAE, y ellas serían las afectadas.

Podemos ver que la SGAE sigue con su intención de recaudar todo el dinero posible de todas las formas posibles, pero esta vez por lo menos es algo que a los demás no nos afecta.

SeiYa

cabron, no nos afecta, hasta que suban los precios de los politonos, para cubrir los gastos de la SGAE, entonces, ya nos estaran robando...

De todas formas tener un 6600 tiene sus ventajas xD

JangoBout

Mientras no les paren los pies tener por seguro que seguiran este recaudamiento masivo de todas las formas posibles.

toTTen

proximamamente pondran un canon por hacer palmas.

menudos retrasados. en fín de donde h¡no hay nose puede sacar.

Plenoptic

yo tenía entendido q una d las actividades x las q la sgae recibía más dinero era x los tonos d los móviles, q ya los regulan :S

_

Como dicen por hay arriba matemos a sus familias y quememos sus casas

shasta_020

Cada dia los odio un pokito mas, si a todos nos pasara lo mismo, nos unieramos y nos manifestaramos las cosas cambiarian... y si aun asi no cambian opto x lo de kemar sus casa y asesinar sus familias

-

La SGAE me come el rabo de canto y en 3 tiempos...

Si es k son peores k los de hacienda, ya no saben de donde sacar pelas ni a kien robar...

PD: Dejemos sus casas y familias en paz... ¿Xk no kemarlos directamente a ellos?

KaRLeSs

Esto no tiene su tiempo? Creo que desde el verano ya veíamos el logo de la $$$$ en las páginas esas : /

josemahj

pero es q pagais x un politono?? pagais x algo?? xDDDDD

WaKMeR

Siglo XXI, modernidad, union, mariconeo, colectivos molones, gente arcoiris...
Vota no tio!

smoGG

SGAE sanguijuelas

Panch

#17 t comera el rabo pero le pagas como todos ;)

T

Solucion:

-Movil con bluetooth.

-Pc con bluetoth e internet

CaN-

que se pudran

Chacal_0x

la mayoria de personas que realmente cobran de la sgae, tipo bisbal, primero, dicen ke viven de la musica y se dedican a ello. No me jodas, si te dan las canciones hechas y te dedicas dos semanas a grabarlas en un estudio, lo demas son conciertos, que van ajenos a que te pirateen los discos.

Y los que de verdad se curran la musica, los grupos esos, esos son los afectados que no les daran una mierda.

WayneGacy

Jejeje .. a volver a los tonos basicos de toda la vida..

Taicor

ojala les entre un cancer :@

ArkanoiD

CANON PARA LOS MOVILES YA

P

lo que no entiendo es como la gente sigue poniendose esas canciones garrulas en el movil, tal que mariaisabel o bailamorenabailamorena ..... todos deberiamos ponernos el ringring detodalavida, mas que nada, por ser originales .... o en su defecto, como yo tengo, a mi compañera de curro cantandome una cancion ...... joder, patada en el ano les daba a los de la segea ... si, esos golpes rectals que te dejan sin respiracion, cuando te caes de culo ....

ArkanoiD

Para ringtone original el mio...
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=757

Envia:
TONO ESPACIO SGAE al 0000 3043 85

Usuarios habituales