SGAE + REDTEL = Acuerdo vs P2P

AlDaZ

Lo siguiente que va a ser? Darnos la vuelta, agacharnos y bajarnos el pantalon? Porque vaya tela...

http://ubuntulife.files.wordpress.com/2008/06/canon_de_la_sgae.jpg

Kartalon

Yo no se porqué no se organiza una manifestación de verdad de una vez...

Tantas polladas de recogidas de firmas virtuales que no sirven para nada.

¿Los de la Asociación de Internautas sólo saben hacer grupos del feisbux y banners estúpidos que no llevan a ninguna parte?

Kenderr

La mayoria no se despegaran de la pantalla. Yo me imagino una escena igual que cuando en los simpsons el dueño de la tienda de comics ve una noticia de corrupcion. "No hay emoticon para expresar mi enfado"

Pakazo

Me parece bien. No sé cual es el motivo por el que tenemos que estar enganchados a la red. Mirad los africanos qué felices que son.

B

Mientras no me toquen el Megaupload... jajajajaja. FAIL!

Strangelove

#62 Pues creo que ahora es el mejor momento para hacer una gran manifestación contra el canon y contra este tipo de disparates.

Por cierto, la reciente ministra de cultura va a batir récords; Está a un paso de la prevaricación y no lleva ni un mes en el cargo.

shako

“Modelo bastante parecido al francés”, dice Bautista, lo que nos lleva a la ley de los tres avisos, la reducción de la velocidad, el filtrado, el espionaje de las redes y por último la desconexión a Internet para los usuarios que compartan archivos con copyright en las redes de intercambio de archivos P2P.

y una mierdaaaa

HNgoly

Descarga directa siempre

Strangelove

Sarkozy, feliz en su mundo de fantasía con su amada Carla, no es consciente del grave daño que ha hecho a internet con el terrible precedente que ha provocado la aprobación de semejante ley.

Yo no entiendo para que narices está el consejo y el parlamento europeo, que no hace mas que dictar en contra de estas leyes malignas y luego no ocurre nada.

Yandr0s

sabeis lo que molaria? que por una vez dejasemos de decir en los foros y entre colegas" que cabrones" , " vaya mierda" y hagamos algo ( vale, no se que, pero algo xD ) y que se note que estamos aqui, que parece que puedan hacer con nosotros los que nos de la gana

WayneGacy

Dicen paginas NACIONALES

Ok, mininova y megaupload siguen siendo internacionales, pero aun asi me planteare lo de internet en casa

E

Asesinato selectivo de los altos cargos de la SGAE con advertencia incluida, no tiene mas

ansar123123

Y a la perra de la ministra tambien

ungarense

si, si quieres algo te lo compras.

vas a por un juego que tiene mas d 1 año, no lo tienen

vas a por un libro que se sale del temario instituto/universidad/bestseller no lo tienen

vas a por un CD que no es del toplist/40 principales no lo tienen

si, no piratees, compralo... notese ironia

no soy violento, pero como terminen haciendo eso, quemare todas las sedes de la SGAE que pueda, y lo digo en serio, reunimos a 200 personas con bates de beisbol y antorchas y a destrozar la puta SGAE, coordinadamente en 10 ciudades a la vez al mismo tiempo, hay que crear redes de contactos secretos JAJAJA enfin... REVOLUCION

Loler

Si ya lo dice google: SGAE -> Ladrones (e hijos de puta también).

No sé como estará el tema del P2P en otros países, pero vamos, si el P2P se prohíbe, van a suceder dos cosas:
-MUUUUCHAS BAJAS de gente que tenía contratado internet
-Aumento de las descargas directas (Megaupload, Rapishare..., estos 2 se van a forrar de lo lindo).

LmrZ

aqui la historia es que nadie sale a la calle a armarselas a estos hijos de puta, pero hoygan! despues todos somos marta...

puagg

R3DW

En Valencia tendriamos que juntarnos unos pocos con unos cartelitos en la acera que ponga

La Innombrable


Ladrones

Patorrata

mmmm tengo ONO y lo voy a mandar a tomar por culo. Jazztel rule.

Hijoputas de la SGAE

NerfMe

No se decía por aquí en otro hilo que íbamos a organizar una manifestación?
No veo mejor momento.

werty

No veo ningún problema.

Jazztel será la nueva compañía que reina en españa, lo cual es bueno.

Quieren prohibir páginas como rapidshare y megaupload también. Así que con un poco de suerte o no las prohiben éstas últimas, o con sus abogados ponen las cosas claras a la sgae :9

TheV1ruSS

entre amigos se puede montar un rollo que no veas...ponerse todos a bajar "intensamente", versiones linux free, 24/24 horas 7/7 dias, cualquier otro material free de internet, hasta que te corte o cape la linea, luego denunciarlos, todos a la vez. (bajar de torrent, de MU o RS)

D

Que hijosdeputa-ladrones son.

Buenas tardes.

Toran

Y si bajo cosas por megaupload no importa no? XD yo esque no uso el torrent ni emule :S

werty

#83 también quieren prohibirlas. O como ahora lo llama la nueva ministra: "ordenarlas"

x0s3

#84 O.o y para los que tenemos 1 año de premium? :S que les den si aceptan la ley.
suicidio colectivo!!!

spoiler
Toran

es decir que tendremos internet para nada solo para postear y buscar informacion pues vaya xD la mayoria de gente solo quiere el internet para bajar cosas xD

supermario

file://localhost/C:/Viejo/Viejo/Documents%20and%20Settings/PEP/Escritorio/PEPO%20CHAN/804826.1.jpg

Usuarios habituales

  • werty
  • LmrZ
  • Strangelove
  • Sirius_spa
  • Deoxys
  • animatek
  • Pontifex