La SGAE se traslada a un Palacio!

3eat1e

No sé si lo habréis comentado ya (no me voy a leer todos los comentarios), pero ya estaba instalada su sede en un palacio, el de Longoria, modernista, concretamente, y de los pocos edificios de está corriente que hay en la capital.

Para mi es de los edificios más bonitos de Madrid (tambien porque me encanta el modernismo, las cosas como son xD)

Salcort

#48 Y no seria mejor restaurar el palacio?
Vamos, creo yo xD. Un palacio es historia viva, y ese parece bastante grande, yo casi preferiria esperar a que lo restauren cuando se alineen los planetas a que directamente lo sacrifiquen en honor a unas oficinas que bien podrian estar en cualquier edificio de negocios.

#61 Ese palacio ta bastante wapo, aunque mis estilos preferidos con el Rococo para interiores y el gotico para fachadas.

3eat1e

#62 Lo que pasa en este pais con muchos edificios, iglesias y monumentos es de autentico chiste. En parte Billa tiene razón, para que ese palacio se restaure tienen que hacer algo ahí, porque si no se quedará abandonado por los siglos de los siglos hasta que no sea más que escombros.

B

Llamadme demagogo, pero prefiero demoler hasta el escorial si se usara por esa gentuza como propaganda y guarida de caciques.

3eat1e

#64 Yo te llamaría estúpido.

Soy ateo y estoy completamente en contra las tesis de la iglesia, pero no por ello me cargaría una iglesia. Es arte, cultura e historia, y eso está por encima de cualquier pensamiento o creencia. Creo que con esto podrás entender porque te digo eso.

Hostil

Primero fue la Zarzuela ... ahora esto!

B

Yo tampoco me cargaría una iglesia (siguiendo tu analogía). Pero es que me parece curioso que se defienda el ocupamiento de éste palacio por estos hijos de puta porque lo van a restaurar cuando el bien que van a hacer es mucho menor que el mal que van a realizar. Es preferible que el edificio se caiga a que estos caciques campen a sus anchas, pero como de aquí a Lima. Sin contar con que van a hacer oficinas cerradas al público y tal...

Aresito

Esto es el invento del siglo. La pena que no se me ocurrio a mi, y por eso estoy jodido.

Tambien es verdad que deberian poner limites razonables, que sera lo proximo ? canon a los lapiceros ? si sabes dibujar muy bien, puedes hacer copias.

Canon a la imaginacion, porque se te puede ocurrir algo y eso ya se le ocurrio a otro. A pagar y a no pensar.
Igual que el estado controla los precios de otras grandes empresas y los regula y controla.. que pasa con la sgae ? canon a un DVD por si grabo algo ? OMG, es como si compro un cuchillo y me detienen porque puedo matar a alguien.

Y algo que nunca entendi del todo, si tengo que pagar por algo que no hice como es pagar un canon de un DVD porque puedo grabar un disco de ramoncin... cuando realice la accion por la que ya he pagado, no deberia estar libre de culpa ?

PD. NO, en la vida grabaria un disco de ramoncin.

3eat1e

#67 Por eso le he dicho que en parte le doy la razón y que es triste que para que se restaure un palacio se le tenga que dar uso, y no porque es un bien nuestro.

Deoxys

en realidad lo hacen para que nos lo pensemos dos veces a la hopra de quemarles la sede. no son listos ni na

MoLSpA

Ese palacio tiene que arder sumamente bien. Sería una bonita imagen para una postal.

Billa

#71 S1 t1u, lo mejor que hay que hacer es quemarlo y reventarlo porque después de todo, qué importa la historia y los años que tenga y que esté calificado como monumento si lo ocupan unos malnacidos? Pues ya sabemos qué hay que hacer, cada vez que alguien que no nos caiga bien OCUPEN o COMPREN una casa / palacio / edificio, lo quemamos pensando en lo bonito que quedaría en una postal.

Peyru

Pues nada, que se instalen unos pedófilos y restauren el palacio para organizar fiestas benéficas con pedobear, Bitel&Billa aproves.

ClaseForNow

Que no os enterais, es todo una sucia artimaña para encerrarlos y demoler el edificio.

B

#72 Yo llevo la cámara, alguien pone la gasolina ?

Además, con el dinero que se gane vendiendo la postal, le da a Letto para pagarse unas vacaciones este verano en Punta Cana

1 comentario moderado
Peyru

1º Era una ironía, comparando a la SGAE con la peor escoria que se me ocurría.
2º No Te voy a seguir el royo de insultar, y menos de esa manera, simplemente hablaré con quien tenga que hablar.

_ReIBeN_

Putos ladrones

KaNeM

yo soy de boadilla tambien,y me parece una puta verguenza,ke a teddy bautista se le antoje trabajar alli porke vive a 4 minutos en coche y se lo den.si como dice billa,nuestro palacio es monumento,se deberia rehabilitar y permitir a los ciudadanos visitarlo,y no darselo a una puta empresa de robar dinero.

y eske lo peor es ke en boadila gobierna el pp,pero weno es lo ke pasa kuando pones a un vendedor de chuches de alcalde

varuk

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356570

3eat1e

#77 Lo mío era una coña eh? que aquí no eres el único que hace bromitas, todos podemos :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ClaseForNow
  • Salcort
  • Toran
  • PrOdyH
  • Sputnik1
  • werty