Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

DaniRC1993

#898 si, seguro que ha estado 12 años con pique solo para ahora sacar 3 canciones. Todo estaba maquinado

1 respuesta
pankofanto

#901 tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he dicho 🙃🙃

LadyTenTen

#898 Eso de olvidada... anda que no acabé pillando manía a la de Don't you worry el año pasado.
Sonaba a todas horas

RosaNegra

31 páginas sobre dos personas que no nos debería importar una putisima mierda.

Good job

21
granaino127

#840 ¿realmente interpretáis eso?

Eso es lo que el quiere que parezca… que se la pela, pero realmente le está pagando con la misma moneda.

Ella le dice lo de las “mujeres facturan” porque está sacando pasta a su costa con las canciones que le ha dedicado (que creo que con esta ya son 3) y el responde haciendo exactamente igual, monetizando el asunto y con sorna, como el patrocinio de Casio y probablemente de Renault porque dudo que el haya comprado el coche cuando hasta hay un cartel publicitario de Renault tirándole beef a Shakira xD fijo que de alguna automatriculación reciente le han buscado el coche y cedido como “coche de prensa” o similar.

PD: El look de shakira en la canción es muy de “adolescente” supongo que le debe escocer horrores que se haya buscado una de 20 y pocos y tiene que demostrar “que ella está buena y es joven también”…. Se le nota ardidísima y obsesionada.
Y luego está el tema del clasismo, como desprecia a la otra por ser una chica normal con un curro.

15 1 respuesta
V

Mujer despechada lloriqueando por el ex. No veo nada mas

TripyLSD

#839 Tendría que haber pillado un Twingo de los viejos

elsabio

Yo lo sigo diciendooo, cuando un tío de 30 y pico años deja a una tía de 45 después de tanto tiempo y dos hijos por una de 22, es porque tan loba tan loba no será.

13 2 respuestas
Ethanh4nt

#905 jaja que va vestida como adolescente, colega lleva vistiendose asi todos los malditos videoclips xd

Knelo

#908 Pq tiene q autoconvencerse de q vale mucho.

1
B

#908 duro pero real

sein

#892 lo hace porque es un niñato como bien lo alude Shakira en sus canciones. La excesiva importancia que se da a si mismo hace que sea incapaz de quedar por debajo de ella. Aún sabiendo el daño que ha hecho y la humillación pública hacia su ex, (que sin haber dado comunicado oficial de la ruptura, se paseaba con la otra como si nada). Por muy despechada que esté, lo del Casio y el Twingo en plan vacilada a mi personalmente me sobraba, más después de cómo se ha portado.

Le fue infiel con más mujeres aparte de con Clara, lo que pasa es que esta ha sido la que la colmado el vaso, ya que esta vez le dejó él por otra. En otras ocasiones en cambio era Shakira la que perdonaba esas infidelidades. Y eso que no sabemos todo pero habrá muchas más cosas que ni sabremos

2 1 respuesta
Seyriuu

#912 El tema es que veis justo, correcto y aplaudís que una de las partes haga canciones mediáticas atacando a la otra parte, pero no permitís ninguna clase de respuesta por esta parte. Básicamente queréis que una parte pueda acosar y agredir a la otra y ésta no pueda defenderse. Sois cobardes.

La realidad es que el derecho al honor existe, pero no existe un derecho a que no te sean infieles, cuando te ponen los cuernos rompes la relación y rehaces tu vida, no te dedicas a hacer estas movidas.

El futbolista no me cae nada bien pero es lógico que de una respuesta a loa ataques de Shakira, que ya va por la tercera canción.

5
challenger

#896 Debido al "Taquillazo" está mas que cantado una cuarta parte, en ella se mete con su perfil friki.

Cocodiras

ya lleva 3 canciones y las que le quedan, si lleva toda la vida lanzando pullitas y usando la musica para lanzar mieda basicamnete

Erpotro

44
Juni
5 respuestas
Nyhz

#917 Dios, gravísimo. Que le quiten la custodia pero ya.

1 1 respuesta
Juni

#918 Bueno, supongo que si no ves que eso está un poquitín feo...

2 respuestas
Nyhz

#919 A nada que vea al elxokas 15 minutitos, escucha barbaridades peores. Censuremos todo xd

3 1 respuesta
Juni

#920 No no, si está bien esas cosas delante de un crío, faltaría más.

1 respuesta
Popino

Resulta bastante sorprendente la verdad, se le fue la olla.

I

#919 ¿Y el contexto de lo que dice? ¿O juzgamos la literalidad?

¿Cada vez que has escuchado al grupo denominado Violadores del Verso también te ponías así? Vaya tela con utilizar la literalidad como arma arrojadiza con tal de echar mierda o con la corrección política elevada al máximo nivel.

7 1 respuesta
Nyhz

#921 Si la verdad es que va a hacer muchísimo por ese chaval no decir la palabra "violador" en alto. Yo creo que esa va a ser la diferencia entre que te salga yonki o nobel de física.

LadyTenTen

#917 Las caras que han puesto los demás cuando ha soltado la perla, dan para captura

3 2 respuestas
NoRelaX

Todo son risas hasta que el crío lo imite y asocie violar a ser un máquina :thumbsup:

Algunos hasta lo aplaudiréis

2 3 respuestas
Kelem

#917 se le fue con los términos

2
Erpotro

#925

Lmao xD

15
Juni

#925 no, joer, si aquí ya se le ha quitado hierro a eso aajajajajaja

En fin

LadyTenTen

#923 Incluso considerando el contexto, la palabra no es la mas adecuada. Menos con el niño delante.
Si la mayoría de los que estaban allí se han quedado a cuadros XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales