Shuffle V.S. Jumpstyle

LzO

#30 como si el shuffle tuviese musica..lo he visto bailarse con electro dance y to

yaku

disculpad que me cage en ciertos familiares... que quereis que vaya post tras post vuestros buscando una misera falta? venga hombre... los catedras de mv...

lo que hay que ver joder, que vengan aqui a subrayar que he comedito una falta... pfff

logandevil

Si sólo hubiese sido una, pase. Pero toda la maldita respuesta era una gran patada al diccionario, asi que en vez de revisar uno a uno todos tus post, antes de darle al botoncito verde de enviar te molestas en releer lo que has puesto un minutito, que no cuesta nada y lo pones bien majete.

LaChilvy

#29 Ahm vale, es que me daba la sensación que se necesita una superfície bastante lisa para poder bailarlo xD

LzO

#34 hombre en la carretera imaginoq es chungo xDD aunke he visto videos y salen en la calle :o pero será un asfalto liso

R

+1 shuffle

KinachO

En serio os molan esos bailes? xDD Pero si parece el nota ese del hormiguero que baila cuando le toca su sección...

Shendraf

¿Y cómo se baila el Newstyle a.k.a. jumpstyle español?

Yo creo que así no.... xD

LzO

#38 q lastima q dan jaja

B
se_ale

me gusta mas el shuffle

B

Lo que hacen es dar saltitos mientras deslizan el pie hacia atrás (entre otros movimientos) y de esa forma parece que están arrastrando el pie y es lo que queda to' guapo

Es más vistoso y más difícil el shuffle con diferencia. El jumpstyle no es nada del otro mundo... en mi época bumpineril en muchas discotecas veia gente haciéndolo con más o menos destreza pero al fin y al cabo es dar patadas al ritmo de la música. El Shuffle mola mucho más, incluso es un estilo presentable (porque la verdad, incluso molándome basto ese estilo de música, sí que sientes algo de vergüenza cuando se juntan un grupo grande y se ponen todos a saltar :S)

Usuarios habituales