Shurbnormales venden el periodo de prueba de spotify

ziordo

tampoco es tan descabellado, llega un momento que spotify te bloquea la tarjeta/paypal y ya no puedes seguir haciendo lo de crearte una cuenta al mes, así que pagar 0.5€ tampoco me parece excesivo

ahora podéis seguir haciendo como que medio euro es importantísimo en vuestras vidas

2 respuestas
vene-nemesis

#31 vamos, que eres tú el que vende esas cuentas.

1 1 respuesta
ziordo

#32 no tengo tanta paciencia como para hacer uppppp cada 5 minutos por 2€ que se sacará al mes, la verdad

1 respuesta
-

Glator deja de tocar los cojones que no quiero que me baneen a mí porque flamees fuera del general xD

Mediavida, moderando Forocoches desde 2014.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 creo que es obvio que usas aplicaciones para completar los formularios y un bot para levantar el hilo.

A

se les ve listos

B

#34

¿No has puesto que le has comprado una? xD

#31

Me da para un cucurucho del MCDonalds.

2 respuestas
ziordo

#37 y para un perrito caliente del ikea

1 respuesta
-

#37 No, le bumpee el hilo un par de veces.

Es una cuenta antigua y lleva meses con ese hilo abierto, así que no creo que esté haciendo nada malo porque si no ya le habrían crujido hace tiempo. De hecho ya hubo un caso muy famoso de cuentas Spotify y el pavo se metió en un jaleo guapo.

De todos modos en 20 páginas debe llevar vendidas 7...

1 respuesta
B

#39

Sí, si hay 2, el que habéis puesto y éste:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3819606&highlight=

#38

¿En serio? Nunca he ido a comer al Ikea xD

na1x

Pues si es verdad que limitan el paypal/cuenta no veo porque es de imbéciles comprarle las cuentas... 50cent al mes frente a 6€ (para el que quiera/necesite el premium). Donde está la tontería? Por 6€ tienes el año entero, al precio de un mes xDDDDD pues joder yo se lo compro no se vosotros.

Bueno, digamos que el primer año te haces 12 emails y tal, hasta que te peten el paypal/cuenta. Pal segundo año.

Edit: 6€ con movistar, 10€ a pelo. 120 al año serían.

1 respuesta
ziordo

#41 no sé si lo limitan en general, pero a mí me lo han bloqueado, vaya xd

Headhunt

#17 #18 coño es verdad, es el wenceslao en todo los putos post XD aquí le caería permaban.

Heer

Pues yo no tenía ni idea de que era gratis, más que nada porque ni sabía que Spotify tenía periódico aun así no lo hubiera comprado, esos 0.5€ los puedo invertir en chicles.

Cyronix

Pregunta , el spotyfimierdi ese al mes te bloquea la cuenta o la IP , me refiero es tan sencillo como hacerse otra cuenta o ya tienes que buscarte el rollo dinámico...

( supongo que será la cuenta solamente )

1 respuesta
ziordo

#45 te bloquea la cuenta solamente, pero para hacerte premium tienes que dar tus datos bancarios reales, hasta que se den cuenta de que llevas 900 cuentas premium gratis y te cierran el grifo

1
B

Por lo visto sí que tiene su parte "legal" por así decirlo. Uno se lo puede hacer él mismo, pero obviamente habrá quien pague 0,50 para menor faena (que si fuera un servicio que yo utilizase, probablemente también pagaría).

Si, el generara usuarios con pruebas premium, pero claro, hay que meter tarjeta de crédito y luego estar pendiente de cancelar la suscripción. Si se te pasa, 9,90€. Supongo que cobra por el engorro de hacerlo tu mismo mes a mes.

En principio tu podrías hacer lo mismo gratis, pero cada vez, dando tb de alta nuevos usuarios con nuevas cuentas de correo. Mientras que todo eso lo hace él. A mi solo me da user y pass que para mi lo vale esos 0,50 cents

Vamos, que si eres un pájaro y te lo haces tú y te olvidas de cancelar, ZASCA, 9.90€ a pagar xD. Con esto pagas los 0,50 y ale.

1
U

No nos engañemos, en FC nadie va a descubrir la cura para el cancer...

Khrixso

A mi lo que mas tristeza me causa es que haya 20 páginas en ese hilo de gente que ha pagado... es triste.

N

es mucho más cómodo. --" Cada cuenta debe tener una tarjeta de crédito diferente. Si os miráis bien el hilo se ha comentado el tema este, y nadie le ha dejado de comprar --"

dejad de hablar de fc en otro foro anda, que parece que tenéis envidia.

Kaiserlau

un dia voy a probar a vender mocos premiun

1
V

Pero si te creas una tarjeta de crédito virtual en menos de un minuto. Timos de tontos para tontos en un foro de tontos, nada nuevo.

1 respuesta
B

Pero leed #47 perrys, que ahí se explica el por qué tiene sentido y no sería timo como se pensó en un principio.

1 4 respuestas
lafundo

Lo que nadie sabe es que Jenaro MR Gowex, ha pagado la fianza de 600.00 euros vendiendo el periodo de prueba de Spotify.

Lo dicho de Jenaro, genio, figura e idolo total.

ziordo

#53 llevo todo el hilo intentando explicarlo y la gente no hace caso. Mola más decir hurr durr son tontos xdxdd

3 2 respuestas
wolfmanovich

#53 Tiene sentido que seas un puto vago/retarded, porque entre pagar 0,5 Euros y nada solo conlleva marcarte una alerta en el calendario del movil o similar xD

1 respuesta
V

#55 Hurr durr no sé crear una tarjeta de crédito virtual en el 2014 equisdé

2 respuestas
TripyLSD

Me da pereza investigar, pero seguro que hay algun servicio de emisión de tarjetas virtuales que se lleve un porcentaje ínfimo de las recargas de las tarjetas. Se scriptea con un software pa tontos de esos y tirando.

lafundo

#53 Yo por eso nunca lo pille. Si fuese gratis no deberia hacer falta cancelaro al mes ni subcribirse por adelentadp metiendo la tarjeta. Que luego todos sabemos lo que pasa.

B

#28 por eso, si no la tienen escuchan mucha publicidad, si no quieres publi te toca pagar. Habiendo miles de paginas y radios online sin publicidad y gratis, veo una tonteria usar spoty

1

Usuarios habituales