si al 2009

Cacahuete

desde http://www.elprimeranunciode2009.com/ nos dicen que quieren comprar el primer anuncio de 2009 con la ayuda de todos..
que os parece esta iniciativa? creeis que hay intereses privados detras?

LinkinMark

WTF IS THAT SHIT?

Deoxys

me la sopla un rato, yo me como la última uva saliendo por la puerta

edit: un mensaje de optimismo... vamos, que los políticos quieren comprar eso para hacer propaganda, no hay mas

Fyn4r

Yo esto ya me lo conzco, si necesitan (por poner una cifra) 1000€ , te diran que solo han recaudado 999 y que no tienen para pagar y a la saca.

P.D es lo que yo haría xDDDD

HIMOTEN

faltaba maverick con su prima.

desbocada

#4 Según han dicho, si no llegan a la cifra correspondiente, donarán la cantidad recaudada a médicos sin frontera...

Yo no se si es verdad, es lo que dijeron en las noticias xD

A

Todo iba bien hasta que salió el retrasado del cartelito con un pañuelo palestino.

Los va a apoyar su puta madre.

A

Fake, esto es de telefonica como minimo.

Para ser hecho por gente normal me esperaba algo mas cutre pero el sonido y demas parece estar demasiado bien

PLeaSuReMaN

yo pagaba porque pusieran la imagen fija de MV durante todo año nuevo

robinho10

paso.

A

Es mas, por cada sms telefonica se va a llevar una parte.Anda que no molaria que exaran el anuncio este y luego al acabar saliera un cartelito de telefonica.Como hacer el anuncio de fin de año mas barato

2

NO A LA 24!!

Pedigüeñas viudas...

oOoMeGaOo

Tanto por el diseño de la publicidad como por la tipografia,
parece que fuera de Bancaja quizas lo monten ellos.

agitE

#11 Sería un owned bueno

CaptHilts

Yo enviaba un sms gustoso para que se vayan todos a tomar por el culo.

Con amor y buenos deseos para el 2009, pero a tomar por el culo.

DaRkViRuZ

y si gastan el dinero en algo mas util ?

por cierto cuantos millones vale el primer anuncio del 2009 ?

factonni

paso

Netzach

#9 +1.

A

En el aviso legal aparece esto "LA DESPENSA INGREDIENTES CREATIVOS, S. L" si quereis investigar...

Pherseo

Es cosa mia, o aqui ultimamente estan todos con el espiritu muy "malhote_zhulillo"
No se, pero voy leyendo el foro, alguien abre un tema y los demas post se resumen a decir me la suda o valla mierda, o que el creador del hilo es gili o cualquier barrabasada sin sentido.

A mi la campaña esa si me hace gracia. Acabo de enviar el mensaje ahora mismo.

C

Si pulsais en "¿Que pasa si no lo conseguimos? pone en el primer parrafo que donaran todo el dinero recaudado a la ONG medicos sin fronteras, y abajo lo siguiente;

Si no damos todo el dinero directamente a una ONG es porque creemos que subir la moral del pais también es hacer buen uso de el.


Sinceramente esto me parece una idea inutil y claramente para lucrarse con ello porque un anuncio en nuevo año cuesta muchisimo mas de lo que llevan, se supone que llevan unos 2500€ recaudados, por lo que claramente ni lo van a donar a una ONG, porque se lo van a meter paŽlasaca, con la de hambre que hay en el mundo y estos tios quieren dinero solo para un anuncio, ganar dinero ellos y posteriormente lucrarse, me parece una verguenza y creo que nadie deberia colaborar, si quereis hacerlo algo en el mundo donar ese 1,20€ a una ONG y no a esta gente con tanto tiempo libre.

M0E

#20 Puedes decir q la culpa es de mv q es mala y cada día somos más canis o lo q quieras, pero la campaña es una mierda, y los q caen en ella, subnormales.

B

Qué mordaz es Pherseo.

darkavm

#12 Mierda, me ha quitado la frase.

B

#20

Podrías salir tu imitando al león.

Nott

.

C

Encima Pherseo colaborando... en fin xDD

Deoxys

que dejen de recaudar y que voten al gato, me cagon tó!

Pherseo

Pos mira, acabo de mandar otro mensaje xDD quien sabe igual en fin de año entre todos los que colaboramos nos rifan una caja surtida de polvorones xDD

A

#29, cuánta fe. Canario tenías que ser...

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • danao
  • Pherseo
  • Netzach
  • Deoxys
  • asimov
  • CoSmA