Si Alemania hubiese ganado la 2ª Guerra Mundial

Fox-Wittmann

Vale, ahora no es killzone

B

No he jugado a ningún Killzone (estuve a punto de pillarme el de PSP), y mirando ahora por google sí que se parecen, pero no creo que estén relacionados.

Sessions

Joder macho con el aleman eh. Que yo he dao aleman en el colegio, aleman obligatorio. Y me da un asco.

Vale si era un colegio aleman en españa pero eso no quita que me da asco.

Und jetzt auf deutsch.

Nah mach' ich nicht.

Bis bald

Y si os moleasta el aleman pos me borras el post. Que fijo que salta algun nacionalista vasco reprimido. Porfavor que esto no sirva para empezar otro post politico.

B

#33 hombre, a mí con saber lo que significan las frases que has puesto me bastaría para saciar mi curiosidad xD

B

pues ke los cod's tendiran otro argumento

Fox-Wittmann

#35 oido los juegos 1 o 2 americano vs 1.000.000.000 nazis,japoneses,italianos y se los hacen

Strangelove

Si Hitler hubiese ganado la 2ºGM, hubiese implicado una serie de hechos terribles:

-La victoria del 3º Reich sobre todas las naciones del globo, solo hubiese sido posible si hubiesen sido los primeros en desarrollar y fabricar en serie la bomba atómica.
-Para que esto hubiese sido posible, tendrían que haber resistido en Africa al general Montgomery, y haberlo vencido.
-La campaña rusa tendría que haber comenzado en primavera y no a finales del verano.

De no haber cometido ningun error estratégico, y teniendo la bomba atómica en sus manos, hubiera ocurrido lo siguiente:

Habrían atacado con una V2 nuclear Londres, como demostración de fuerza. La siguiente hubiese sido contra Moscú o San Petersburgo. Esto habría obligado a rendirse a Stalin, si es que hubiese sobrevivido.

EEUU hubiera resistido algo mas de tiempo, no demasiado, hasta que la versión trasatlántica del Arado 555 hubiese bombardeado alguna ciudad importante de norteamérica.

Tal vez, EEUU hubiese dispuesto a tiempo de un arma nuclear equivalente, pero sin disponer de la tecnología aeroespacial de los alemanes, se tendrían que haber limitado a tratar de interceptar los ataques trasatlánticos de los alemanes. En esta parte ya tengo mis dudas, acerca de la situación en la que EEUU se hubiese rendido o hubiera resistido.

En cualquier caso, el mundo actual probablemente sería un mundo gris y mortecino, eso por suerte, nunca lo sabremos.

M0E

#37 si me permites la correción, la siguiente bomba obviamente no habria sido a San Petersburgo, ya que ésta, empezando la campaña en primavera, a finales de octubre habria sido ocupada.

EmiLioK

#33 no te quejes y dale gracias a tus padres, que otros hemos ido a un colegio de los de toda la puta vida y no hemos visto ni rastro de inglés, como para ver algo de alemán.

PD: Y ahora no veas lo chungo que es estudiarlo con 20 añitos.

F

Si los nazis hubieran ganado la guerra... los sábados por la noche iríamos al Bazooko's Circus.

Rafyelzz

Pues no ganaron unos fascistas en España? Y no se ha "solventado" (que no) ese problema?

No creo que ahora el mundo fuese una puta represión, pero de lo de los moros si que estoy seguro.

Sería "distinto", no habría problemas que ahora no hay (aquí) y no habría algunos que hay...

Kaxsp

solo se que si hubieran ganado nos habrían hecho un favor y hubieran matado a todos los gitanos de España.

PajarracO

Como dicen por ahí arriba sería distinto, posiblemente ni mejor ni peor.

Ninja-Killer

La semana de la guerras mundiales

XaPu69

Pues para empezar mucho antifa bocazas de por aqui, estaria muerto, o exiliado. Asique tienen bastante que agradecer a EEUU.

K

Hay millones de ucronias que tratan ese tema... es imposible saber lo que hubiera pasado.

pd: os recomiendo el hombre en el castillo de Dick.

sanroma

#45 en realidad se lo tienen que agradecer al pueblo de la URSS.

1
4rafa4

pues que no viviriamos en una puta mierda de democracia y una mierda de sociedad, en la cual su principal problema es ponerse wapos para salir el viernes noche y comprar bebidad pra el botellon

B

#48 no sale de su casa jamas ^^ mas bien #45 agradece a los rusos, si no hubieran resistido lo que resistieron otro galla hubiera cantado

apolilla

No entiendo una mierda del mapa. FIN

C

mi opinion es la siguiente, el mundo estaria UNIFICADO bajo la bandera nazi, esto podria desencadenar dos cosas 1- ke los paises estubiesen intentando revelarse contra su gobierno aleman
2- que la sociedad se hubiese convertido en una sociedad mas disciplinada, como ya lo hizo la alemana por aquellos tiempos de guerra, habria menos robos, violaciones, etcetera, menos guerras, ya que el mundo esta mas unificado etcetera

alepe

Mirad, creo que os equivocais, y digo creo porque es algo que jamas sabremos: ni estariamos hablando aleman ni nada por el estilo.

En caso de ganar la segunda guerra mundial Alemania jamas habria tocado España, recordad que nosotros teniamos nuestra propia mierda ya (igual que la suya idelogicamente hablando); hubieramos seguido con Franco, y igual que la dictadura aqui flojeo hasta desaparecer, la dictadura de Hitler que abarcaria media Europa desapareceria antes de lo esperado, es imposible controlar tanto territorio haciendo frente a diferentes atentados que brotarian dia si dia tambien.

Saludos

AlKhwarizmi

Yo también os recomiendo el libro que dice kimerita, "The Man in the High Castle" de Philip K. Dick. Bueno, casi cualquier libro de Dick es recomendable (empezando por "Ubik"); pero éste es el que viene al caso porque se sitúa en un EEUU donde el Eje ganó la guerra.

Si me preguntaran a mí qué habría pasado si ganara el Eje... bueno, obviamente es imposible de saber; pero mi hipótesis es que no caería vencido por enemigos externos ni por la resistencia, sino que cambiaría hacia la democracia desde dentro en un proceso de transición de velocidad media (similar a la transición española), o tal vez lenta (estilo chino). El Eje desarrollaría una potencia militar e industrial enorme, y tendría el dominio nuclear... así que, aunque es muy bonito pensar en atentados de la resistencia y revoluciones, no creo que eso funcionara. Funcionaría el esfuerzo de gente intentando cambiar el régimen desde dentro, porque unas ideas tan bárbaras como las del nazismo siempre hay quien las cuestione.

B

Pues nose que hubiera sido peor Si el Capitalismo brutal Americano junto con las guerras contra el comunismo o el Nazismo y la jodienda a los judios...

para todo lo demas #54

Ninja-Killer

Si hubiera ganado Alemania su imperio hubiera durado 1000 años..

M0E

#55 ?¿ las guerras contra el comunismo? ¿capitalismo brutal americano? que yo sepa las guerras se iniciaban para instalar regimenes comunistas, no los americanos para eliminar ese comunismo, pero tu a tu ritmo.

desde luego entre la via nazi, la comunista, y la capitalista, creo que nos ha salido bien la jugada.

George-Bush

Pues que yo seria un glorioso miembro de las Schutzstaffel

ademas crearia una division solo de lolis

http://i32.photobucket.com/albums/d24/egosumnegaman/blog/feos/nazi-kids.jpg

http://www.geekconclave.net/RPG_Motivational/Nazi.jpg

http://animeafterglow.files.wordpress.com/2006/08/strikewitches_02.jpg

melasfo

http://usera.imagecave.com/Sly_Boots/photo_pruska_modr.jpg

B

#57 Me vas a decir tu que America no se metia en todos los fregados? desde el principio ataco la expansion del comunismo, el comunismo seria muy dictatorial, pero buscaba la igualdad y que ahora mismo por ejemplo un Americano no se estubiera inchando a comer mientras en africa se mueren de hambre.

M0E

#59 ¿qué poco sabes no? yo no sé mucho, pero macho, tú.. na, no voy a entrar en el debate :3

Usuarios habituales