Si alquilas un trastero...

M

Imagina que alquilas un trastero y te enteras que la persona que te paga la renta vive en ese trastero. Es decir, usa el trastero como vivienda.
¿cómo reaccionas?

1-Mientras me pague me la suda lo que haga.
2-Le advierto que no se puede vivir, que le denunciaras.

Estoy mirando lo de vivir en un trastero,pero necesito saber si es mejor que el dia de firmar el contrato le diga la verdad o no se lo digo y espero que no se entere.

anoradada

... encierra a la Montero.

15
n3On

Mejor bajo un puente

1 respuesta
crb2222

Le subo el alquiler un 25% por mi silencio

7
M

#3 ni de coña.

Fyn4r

me gustaría conocer el plan para vivir en un trastero, en los que conozco no entro estirado en el suelo xD

1 4 respuestas
WANGO1

No seas idiota porque si hay algún tipo de incidente como puede ser fuego o algo así la puedes liar fisica y fiscalmente.
No se puede vivir en un trastero.

4 2 respuestas
challenger

Lo subasto, a ver que sorpresas hay.

31
Kalgator

#6 Hay casas japonesas mas pequeñas que algunos trasteros :new_moon_with_face:

1 respuesta
RubaPowa

Que si ocurre una desgracia vas a tener un marron o minimo lios, si tienes demanda para alquilar ese trastero no te la juegues con alguien que lo use para dormir dentro.

golpedemero

Tu situación debe ser difícil para tratar de vivir en un trastero; aunque sé de gente que ha tenido que vivir alguna temporada en la zona superior e inferior de las escaleras de un edificio; llegando por la noche y madrugando antes que los vecinos.
Como te dicen, si hay algún problema (incendio), no lo cuentas, DEP.
SI lo que quieres es un sitio para ir a dormir y poco más, y tienes tal necesidad; hazlo. ¿Qué es lo peor que te pasará? ¿te echarán?. Aunque el problema más gordo se lo puede llevar el arrendador.

1
tada

#7 Ni tampoco es legal vivir sin cedula de habitabilidad y Barcelona está petado de locales reformados como una vivienda sin cedula

Dante90

Si estás mirando de vivir en un trastero por situación precaria ni te lo pienses, adelante, mejor que la calle seguro que es.

Por otra parte si lo haces por hobby pues ahí ya si que te recomiendo que mires bien que puede ocurrir.

Por norma general si vives en un trastero por situación precaria no tienes nada que perder, así que si te dicen algo simplemente con decir que no tienes techo es más que suficiente para entrar en programas sociales y que te asignen un piso protegido, de mientras te dirán que vayas a dormir a los “albergues del estado” mientras te conceden un piso.

Aunque si veo que tienes internet, tampoco debe ser de extrema necesidad la situación.

Zeloran

""Trastering", la nueva forma de vida entre los jóvenes que causa sensación."
.
.
Gobierno de España

57
STILES
#7WANGO1:

No se puede vivir en un trastero.

cierren hielo, no hay más que leer
edit: sin ventilación ni te la juegues, vas a dormir solo allí?), dormir?, cocinar? asearte? ojo que hay muchos factores a tener en cuenta
igual mejor alquilar una puta habitación sin derecha a cocina (entiendo que es mas barato que un trastero, igual no, hablo desde el desconocimiento)

1 1 respuesta
ReEpER

Los maximos problemas que veo es higiene la verdad... y temperatura tanto en invierno o verano.

1
Eustakiooo

#15 Un trastero al mes te puede salir lo que una habitación al día (al menos por aquí)

2 respuestas
iPoded

#17 No se que trasteros alquilas pero vamos aqui los trasteros están en 80€, vamos que tengo 2 alquilados por eso lo se.

#1 si lo usa como vivienda y le pasase algo pues te metes en unos lios guapos.

1 respuesta
STILES

#17 fiuuuu en serio?

Perkele

prefiero okupar un piso vacio la verdad

joRdii16

Hay más trasteros ocupados? Quizás hay una comunidad de familias viviendo allí, igual que en la que se avecina

B

es factible si te montas el trastero modo caravana, aseo portatil y cocina portatil, pero se van a enterar 100% vaya xddddd

si no hay ventanuco o ventilación suerte

1
B

Es una mala idea. Te recomiendo que consideres todas las opciones que existen de cara a la vivienda antes de hacer semejante estupidez.

1
Tharsis

Mientras pague, no rompa nada, no moleste o no esté cometiendo delitos que puedan incriminarme a mi me la suda si vive en él.

1 respuesta
golpedemero

Está la opción de hoteles/hostales que hacen descuentos por pagar por meses.
Campings (si tienes un coche).
Albergues de estudiantes.

1 respuesta
Hordeo

Que yo sepa no se puede vivir en esos sitios, así que legalmente no te puede ningún contrato donde diga que vas a utilizar el trastero como una vivienda. Otra cosa es lo que tu hagas por tu cuenta, pero dudo que la otra persona se quiera meter en un follón por 300-400€ al mes.

Aura-

#6 yo eso sin mas, mi trastero es enorme, pero obviamente no hay baño, ni cocina ni nada donde cagas? En un balde?

Entiendo que comer puedes ir a un comedor social, y cagar pues en un parque pero iokese

2 respuestas
jeke

Espero que la situación que te lleva a alquilar un trastero acabe pronto, y que realmente no tengas que volver a preguntarlo nunca. Ánimo

6
Yuzu

Mientras me pague me la suda lo que haga.

TheBrotha

#27 pagas gimnasio con ducha y te vas a hacer ahi el workout, la duchita y la cagada

1 1 respuesta

Usuarios habituales