¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

factonni

me apunto

franzo

y yoop

Yogur

De pta madre chicos pero las ideas son lo que ahora mismo necesitamos, está bien que queráis colaborar pero ahora mismo lo importante es que coño vamos a batir, repito. Tiene que ser algo relacionado y que pueda ir ligado a este foro, es complicado lo sé, pero seguro que alguna mente ingeniosa de esta comunidad se le ocurre, puedes ser tú, puede ser él, la/el que tenga la magnifica idea.

LiDeR

gato needs U

Fyn4r

Para batir un record en internet (vease nosecuantas descargas y temas asi) la llevamos clara ya que viene un google o alguien asi y gl pa nuestro body xD

DiAbLo0o

yo soy bastante malo para dar ideas... pero bueno contad conmigo para lo que sea tb xD

anikex

mayor numero de......palillos? usados para construir una MV gigante en alguna esplanada o algo.. aunke yo sigo diciendo ke lo de beber es mejor idea

Yogur

mmmm, descargas, threads más largos de la historia de un foro, ideas....

Yo estoy meditando aquí a lo budista pero se me ocurren muy pocas cosas originales, soy más bien de mente cerrada en cuanto a ingenio.

s4suk3

/\
||
iluso..

B

Me parece buena idea pero no se me ocurre nada :/

Pontifex

#63 Esque para abrir este hilo antes tenías que haber pensado ya en el récord a batir, porque esto ya no va a ningún lado

Yogur

#71 No ya que la idea era proponerla entre todos para que no existieran diferencias y así todos podamos elegir y dar ideas. Sino hubiera saltado el típico, ¡menuda chorrada! etcétera.

#73 Para ti y para todos, cosas serias por favor.

aksarak

Q os parece mayor numero de personas en linea vestidos de escoceses con la cara pintada a lo william wallace haciendo un calvo??

Fenix-1

Me apunto a lo que sea.

GrimLow

el mayor numero de personas atraped conectadas ala misma hora
:\

Fenix-1

Ahora mismo se está forjando una nueva votación en contra de alguien.

Podríamos tener el récord de votaciones que hunden o suben a la fama.

Fyn4r

#75 cualquier comunidad koreana de Starcraft nos gana isi xD

GrimLow

aqui no se que record se puede hacer......alguna mamada seguro

  • mayor nº de visitas, de firmas o el mayor numero de posts en los que las gilipolleces sobrepasan el 80 % del tema........ en este último ganamos el record hasta un oscar si hace falta ajajaja
werty

mayor número de votos.

Con las pestalas todo es posible.

Xharem

El thread de "Me voy a punta cana en 6h" si no es un record guines, deberia serlo.

B

Y si nos ponemos todos el mismo avatar? No creo que haya otra comunidad con tanto friki suelto como esta como para superarnos.

Yogur

Bueno viendo que no existen ideas, he enviado la petición para superar lo de las descargas de Firefox, que por intentarlo no quede. Si no aceptan la propuesta me enviarán otras para batir, así que por lo menos.

Este ha sido mi mensaje de envio:

"I want to overcome the record of Firefox downloads, we are a community of the Internet that seeks to overcome that record with a logo of this community as downloading.

Our website is www.mediavida.com

To answer any questions please contact me through my email: xxxx@gmail.com

A greeting, MediaVida.com"

Record Tittle: MediaVida.com download's


En Additional Information hay dos formularios que son los siguientes:

Media:
Please give us as much information as possible about the media you intend to invite to your record attempt. Also please give details of any sponsor you might have.

He puesto lo siguiente:

"We are a community with enough impact at the national level so no doubt, the media will reflect this press release."

Luego está el de Charity pero para que nos vamos a engañar... esto no va en beneficio de ninguna ONG.

Total ya está enviada la petición, aquí dos imagenes confirmando el envio:

http://img361.imageshack.us/img361/625/summaryrr1.jpg
http://img81.imageshack.us/my.php?image=finjp1.jpg


Todo hecho, en cuanto me confirmen la petición debemos de dar caña, tenemos de 3 a 6 semanas para lograr el record, superar las descargas de Firefox, 28,340,281. Si alguien se presta para hacer el logo (para la descarga digo).

eL_aiRMax

Contar con mi hacha!

Azalea

jo a mi me gustaba la de #73 XDDDDD pero descargas desde firefox de qué?

SkyuL

como no explikeis mejor... ¬¬ k ai k descargar aber...

Bosko_509

cuenta con mi arco

NoNii

#44 Somos de Mv y ademas españoles me tirare dia y noche descargando si es necesario!!!

Afket0

q ai q descargar?

PLeaSuReMaN

si ponemos en fila todos nuestros penes, llegamos a la luna y volvemos 2 veces

NoNii

Hay que superar mas de 28 millones de desgargas de algo entre 2000 personas? mmm..

Usuarios habituales