Si, es otro post amoroso

Miss_Jinx

#24 no he dicho nada sobre mi cara en el post, habria ke ver la tuya...

#27 es una bazofia cierta :/

Ninja-Killer

Eso os pasa por enamoraros... calzonazos!

_UnNaMeD_

-

StGermain

#31 La mia no es digna de acercarse a la tuya descuida, con tu comentario de sucia lo único que has hecho es hacernos reir por ir de diva, pero bueno q no se desvie el post con semejantes caxo carnes

Miss_Jinx

ir de diva?... objetividad es lo ke he intentado tener. deja de insultarme, ok?

kyle

#1

lo dejó por la falta de sexo ? xD todo hay que preguntarlo xDD

StGermain

La verdad que me he pasado, pido disculpas pues. Pero tu comentario me ha mermado, no se puede ser objetiva diciendo que quiere caxondeo y cuando se jarte y quiera volver con el, el otro la espere, es que casi jajaja
Eso a sido algo muy sucio y absurdo, asi lo he entendido, y creo que pienso que eres el retrato de tu comentario

LmrZ

#1 eso es pq no le dabas la brasa necesaria xd

PD: Para mi sería imposible estar con una pava que viniese en mi clase

-MakeA

dentro d 1/2 meses t alegraras, este carajazo t lo tienes q meter tu solo la 1ª vez... la proxima vez no t pasara : D y no dejaras q NADIE t separe nunca d tus amigos de verdad... recalco AMIGOS q no conocidos, xq amigos d verdad hay 2 o 3 como muxo... xq las niñas van y vienen xo los amigos son los q siempre estan ahi.. ten eso siempre x seguro ;) amigos > novias

-DnT-

Sexo si habia, pero ese no era el problema... no lo queria contar, pero tiene un transtorno alimenticio y siempre esta pensando en lo que come, en si esta gorda y cosas por el estilo, muchas de las discusiones eran porque no comia nada.

Por ejemplo, el dia que fuimos a cenar que he puesto en #1, no comio NADA en todo el dia para cenar conmigo, y cuando estabamos cenando, se comia la cabeza por si estaba comiendo mucho. Yo siempre la he intentado ayudar, pero se mosquea.

Por eso me pidio un tiempo, porque segun ella, no me queria joder a mi con su problema y que quiere solucionarlo para estar mejor.

El tema es que no se si ha usado eso como excusa o de verdad... y lo que creo que es que no tiene ganas de solucionar nada, y queria dejarme sin hacerme daño.

Deckard_29

#40 Hablando en plan perraca te aseguro que te has quitado un peso de encima.
Huye, eres demasiado joven para tragarte un problema psicológico tan grande.

N0rth_

Tias asi hay en todos lados, lo unico que quiero decirte es que no estoy de acuerdo en que alejarte de tus amigos te sirva para saber cuales son verdaderos. Seguramente entre tus amigos hay gente que siempre estuvo contigo, y que de la noche a la mañana dejan de verte porque te vas con tu novia y solo piensas en ellos cuando estas aburrido o jarto de follar. Los que siguen al pie del cañon es porque de tus amigos son los mas buenazos o los menos orgullosos.

pinGamon

a mi me paso lo mismo, pase de ella olimpicamente me folle a alguna conocida suya y a los dos meses taba comiendome el nabete pa volver...

S

04col and Aldous os invoco !!!

Respecto a tu problema, mantete al amrgen de lo que "pude pesar" ella sobre ti, no te comas el coco por alguien que te a dejado de una manera tan vulgar.
Te recomiendo que vallas a clase con la cabeza bien alta, ni la saludes, ni sikiera un minimo gesto de respeto, así se sentirá ella como te has sentido tu.
Si te habla, respondela con monosílabos, si no te habla, pues nada.
Si te dice de volver... ahiten en cuenta lo que te dice el corazon, pero tb haz caso a la mente, que es sabia.

Espero que te ayude algo.

Pd: Si, pertenezco al 4.5% de MV que tiene novia.

NigthWolf

Vaya, me paso lo mismo con la chica con la que estoi ahora, solo que ella me fue mas directa y me dijo que la olvidara y que no volviera a hablarle. A mi esto me dolio muchisimo ya que era (y es) la persona que yo mas queria, y nada como pude estube ignorandola un tiempo hasta que un dia fue ella la que me hablo y me pidio perdon diciendo que no sabia como no me podia apartar de la cabeza, que me echaba muchisimo de menos y que aunque no deberia decirmelo no podria aguantar que quisiera a otra, esto teniendo en cuenta su orgullo y lo rencorosa que es significo mucho para mi... y nada, ya hacen dos meses de aquello y aunque emos tenido discusiones fuertes no me a mentado siquiera eso de tomarnos un tiempo. Asi que mi consejo seria que hicieras como el que esta normal y que no esta muy afectado y que pases de ella, que se, creeme, que es duro y dificil, pero si de verdad te quiere sola volvera a hablarte.

Mujeres, aquel que las entienda habra desvelado uno de los mayores misterios del mundo ;(

George-Bush

Odio a la peña q se saca novia y pasa de los amigos olimpicamente, q ni una puta llamada solo xq derrepente se convierte en el tio mas feliz del mundo.

Pero aun mas me gusta cuando les pegan el palo y vuelven con el rabo entre las piernas llorando como descosidos xq se les a caido el mundo encima.

Si pasaste de tus verdaderos colegas y ellos no lo han entendido cuando has vuelto, no te extrañe q les importe poco tu situacion, y lo peor de todo es q tus estudios se van a ir a la mierda una temporada x eso de q este en la misma clase (he visto casos a millones, a un colega le dejo la novia antes de licenciarse y esta repitiendo 5º de carrera, es un putadon perder un año entero x una cosa asi)

Aun asi animo, nunca he vivido algo asi xq las tias solo me duran 1 o 2 noches y soy demasiado gilipollas como para embobarme con alguien (todavia) asi q no puedo aconsejarte realmente...

C

Yo la primera vez estuve 1 mes chunguerrimo, ahora me doy cuenta de ke es tonta y puta xD

Soltrac

No seas imbecil, hazme caso. Q no ponga de excusa dejarte por su problema...eso te lo dice como excusa, hazme caso pq eso lo he visto, vivido y revisto en mil relaciones.

Las personas, las novias, los novios, están para apoyarse y si te deja con la mierda de q no quiere ser tu estorbo...te está dando toda la coba.

Mira, te voy a decir algo q me enseñó una niña a la q quise mucho. Simplemente, q lo bonito del primer amor es q te crees q nunca va a terminar...pero se suele acabar.

Mi consejo es q sakes fuerzas, llames a tus amigos y pasa del tema.

Y como consejo final, no le des una segunda oportunidad, porque te volverá a dejar tirado. Las segundas relaciones nunca funcionan.

Toma los consejos q te den la gana, pero es lo mejor que te puedo decir. Yo pensé que estaría solo cuando perdí a mi primer amor y ahora soy más feliz q nunca, incluso cuando ella ahora se ha arrepentido y vuelve a tirarme la caña paso del tema completamente.

Un saludo

A

Empece a salir con ella y vi como mi mundo se convertia en algo mas feliz, tambien vi como me alejaba de muchos de mis amigos por estar con ella, supongo que eso es bueno, ya que ahora se quienes son mis amigos de verdad (Aunque los pueda contar con una mano).

¿Los verdaderos amigos son los que te están esperando cuando cortas con tu chica después de que les hayas dejado tirados?

Curioso concepto.

tyr43l

Media vida, en breve, en lugar de ser uan comunidad de gamers, será un foto amoroso.

NigthWolf

Que quiere decir ir de diva? vease---> #34

MaCRoFT

lo que no puedes hacer es dejar de asistir a clase, enfrentate al miedo o estaras siempre escondiendote ;)

lo que no debes hacer excesivamente es encerrarte en casa y ya, no te pido que no entre en casa ero si que salgas y despejate, coge a esos amigos y iras alguna tarde de cervezas, otro a hacer algo.

animo anda ;)

3eat1e

#40 Como te digo una cosa te digo la otra, airear los transtornos de una persona en un foro no esta nada bien, sea quien sea y sean los que sean.

#51 De ligona, de guapa, de ... ya sabes :)

Juicyhil21

#26 sabe demasiado xDD !!

la verdad es que tengo casi 17 años y nunca me ha pasado lo que ati , despues de un año y 7 meses... es muxo tiempo la verdad... pero bueno... mantente ocupado todo lo que puedas...

pd: como consejo que te doy YO, corta tu relación con ella ENTERA ni os hableis o lo pasaras jodidamente mal...

edito: #53 hombre tampoco a dado ninguno dato de la xica en cuestión tampoco creo que pase nadie nadie va a saber kien es..., yo he contado cosas aqui que no sabe NADIE xq se que "nadie" me conoce personalmente en el foro !

3eat1e

mas que el hambre #54 aunque alguna aun me toma el pelo de vez en cuando, aunque vamos consiguiendo girar las tornas con un poquito de cabronismo y esfuerzo ^^

Aun asi me parece de mal gusto, como me parecen de mal gusto estos threads.

StGermain

No hagas el papel de ignorancia severa pq entonces le das mas prestigio, tu trankilo saludala como si tal cosa y hablalé como si na, no ha pasado nada, entonces se mirará y dirá coño el tio esta como si nada! como si no hubiera yo significado nada para el... como duele no darle importancia a una tia... ahora que se mire mas al espejo sola y algún farfolla de la noche que eso es lo que queria, a fin de cuentas, no vale mas que para calentar pollas, no ? :D

3eat1e

#56 jode más la ignoracion y la menospreciacion, es muchisimo más efectiva.

eL_aiRMax

yo tmb he pasado por tu misma situacion, a los 16 años fue mas o menos, hasta entonces era la chica que mas habia kerido jamás.. empezaron a surgir problemas y discursiones hasta que poco a poco la notaba rara cmigo y en cierta manera mas distanciada de mi que de costumbre, despues de casi un año juntos todo se acabó y yo estuve destrozado durante un par de semanas, además me pasaba lo mismo que a tí, la tenia en la misma clase y cruzarme cn ella eran puñaladas pq no tenia valor de mirarla a la cara..
mas tarde me dí cuenta de que fue pq no sentia lo mismo que yo y que necesita libertad(irse de puterio cada find) para pensarse las cosas... a los 2 meses de dejarme me entere de que ya estaba cn otro y la relacion entre nosotros empezo a ser muy fria hasta que un dia explote y la mande a tomar por culo para siempre, no la queria volver a hablar en la vida, y asi sigo, ni siquiera la he soltado un hola ni nada, simplemente la esquivo y no hay mas problema...
que pasa? pues que se pasa muy mal durante un tiempo, no haces mas que darle vueltas a la cabeza, no tienes ganas de salir cn los colegas de juerga, te sientes sin fuerzas y te quedas en casa escuchando musica y mirando por inet cosas sin sentido que lo unico que hacen es que te comas mas la cabeza y sentirt como una autentica mierda.
hasta que pasaron los meses y me dí cuenta de que no merecia la pena seguir keriendola, ella se lo perdía, había perdido un amigo de verdad para siempre y por suerte conocí a una chica, la cual ahora es mi novia y con la que llevo cerca de 10 meses, estoy mas feliz que nunca y esta no se puede comparar a la otra, segun avanzas cn la edad te das cuenta de ciertas cosas y valoras con mas fuerza otros factores.

de todos modos un clavo saca otro clavo, y aunque parezca duro la unica forma de aprender en esta vida es escarmentando de los errores ;)

saludos y se fuerte, y como te han dicho por aquí intenta no darle importancia, ignorala, hasta tal punto que ella piense que le dabas igual y que te ha hecho un favor, ntonces es cuando ella llorará por haberte perdido si de verdad te quería y tu le diras que ya es demasiado tarde para arregrarlo, ella perdió su oportunidad y tu siges tu camino.

StGermain

beatle no coño , cagoenlahostiaputa... jeje si le ignoras dirá está bien jodido y quiere darselas de durito... la vida no es una interpretación es a veces una estrategia pero no es ir haciendo un papel, pq sino no vives tu vida, vives en una puta fantasia

3eat1e

#59 Iba a explicar algo muy simple de entender y que creo qeu todos deberian tener asimilado pero te lo digo por mensajeria privada xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • StGermain
  • NigthWolf
  • Deckard_29
  • -DnT-
  • Miss_Jinx
  • michi