Si, es otro post amoroso

-DnT-

Buenas, se que a mucho os la pela lo que me pase y lo que piense, pero en estos momentos a mi me es indiferente lo que me digais, peor no me puedo sentir.

Mi primera novia, con la que llevaba 1 año y casi 4 meses, me ha dejado hace nada y hasta ayer no lo he querido ver. Su excusa: no tiene claro nada.

Empece a salir con ella y vi como mi mundo se convertia en algo mas feliz, tambien vi como me alejaba de muchos de mis amigos por estar con ella, supongo que eso es bueno, ya que ahora se quienes son mis amigos de verdad (Aunque los pueda contar con una mano).

Todo era feliz hasta que empezamos a discutir hace algunos meses, en realidad por tonterias, porque muchas discusiones no tenian por donde cogerlas y ella estaba muy susceptible al igual que yo. Pero a diferencia de ella, yo siempre pedia perdon por mis errores, es decir, me he arrastrado mucho.

El miercoles pasado quedamos a cenar, no se porque, al principio estaba bien, pero luego no me hablo ni para despedirse, no se que coño le pasaba, yo estaba flipando y muy dolorido por verla asi. A la noche me llamo y dijo que necesitaba un tiempo, yo acepte porque creia que era una buena idea.

Ayer cuando volvimos a clase, hable con ella y lo que me dejo ver fue que no ibamos a volver nunca mas, se me cayo el mundo encima y el alma al suelo, tanto que me tuve que ir de clase e irme a mi casa. Una vez en mi casa, llore como un niño por ver como se separaba de mi...nunca pense que me veria asi.

Hoy no he ido a clase, no tengo fuerzas para ir porque se que si la veo (Esta en mi clase) me va a dar otro bajon increible. Ahora me siento extremadamente solo y valoro mas que nunca a esos amigos que nunca se han ido.

En fin, siento comeros la oreja, pero tan solo queria desahogarme un poco.

Resumen para vagos: Mi novia, con la que llevaba 1 año y 4 meses, me ha dejado y me siento una mierda.

-rabocop-

mira tus mensajes privados :)

Korso

dar un tiempo = dejarlo

y con lo de no tienes fuerzas para ir... que pretendes no volver a ir por ella o q? en fin...

entiendo que ahora estés de bajón y eso pero como todo pasará, así que no te preocupes y animate, siempre tendrás a esos amigos que no se fueron... no?

2

Wua la primera vez escuece horrores, sí. Nada chico, lo único que puedes hacer es esperar que pasen un par de semanas y te sentirás mejor. No hay otra cosa que hacer...

H

#1 en serio me está pasando lo mismo que a ti, llevamos 1 año y casi 7 meses y todos los días discutimos por gilipolleces que no tienen lógica ninguna.

También me aparté de mis amigos y ahora veos los que cuentan conmigo aunque sean pocos...

En fin tio que tengas suerte, te comprendo porque me pasa lo mismo, aunque no me haya dejado está la cosa chunga.

Y nada, lo que tienes que hacer es que te diga el porqué, porque no me creo que de golpe te deje porque no tiene nada claro, a mi no me colaria vamos :S

Saludos!

l31m

haz una cosa amigo, coge ve a clase y por mucho ke te duela haz como ke no ha pasado nada, ke no te importa, sonrie, haz una vida normal de un chico alegre y observa ke tal reacciona. Despues nos cuentas.

P.D: por si acaso se te acerca a preguntarte ke porke estas tan alegre, ni se te ocurra llorarle/arrastrate. Pasa de ella lo suficiente como para ke se de cuenta de ke no la necesitas.

lemming2

Pasa el tiempo lo más ocupado posible porque darle vueltas sin parar a la cabeza puede ser tu ruina.

Cretu

"...yo siempre pedia perdon por mis errores, es decir, me he arrastrado mucho."
Te lo tienes bien merecido, por calzonazos

"A la noche me llamo y dijo que necesitaba un tiempo..."
Anda detrás de otro tío o ya se lo está follando.

Está mas que comprobado que cuanto mas débil (psicológicamente, eh) seas con una tía, mas te va a pisar y vejar esta. No le das mas vueltas a la cabeza, es solo una tía, hay 3.000 millones mas en el mundo. Mientras tu estas ahí atormentandote, ella estará pensando en echarle el lado al siguiente maromo, a la vez que sus amigas le dicen cosas tipo "has hecho muy bien, me alegro", "ese tío no te merecía", etc...

Resumen: Haz lo que ella ha hecho contigo, mandala a la mierda y olvidala. No le digas ni hola.

Saludos

DiSKuN

te iba a decir lo de #8 pero mas sutilmente. tienes 18 años, la edad ideal para mojar sin compromiso,creo q a la larga te ha hecho un favor

H

#9 xD

Jandralla

haz lo de #6

HazarD

#1 Es un palo, pero hay más cosas ahí fuera.

Y lo de dejar a tus amigos, yo eso no lo hubiera hecho nunca, aunque es normal que quieras pasar más tiempo con tu novia.

Pero no se debe olvidar de dónde viene uno, y quién ha estado ahí siempre con nosotros, para lo bueno y para lo malo.

Fistri

Lo que diga el de abajo hazlo

kyle

Si te sirve de algo, yo lleve ese palo a los 16.

Muestrate más fuerte, no es que te tengas que avergonzar por llorar, pero ten ego tio, tu vales más, si ella no ha sido buena contigo no tienes porque llorar por ella.

Cuando llega verano, el no tener novia a estas edades cunde mucho, creeme. Yo siempre se lo recuerdo a mis colegas con novia, que viene el verano xD y ya sabes, el verano es muy largo y se necesitan compañeros para la batalla xDD

michi

estoy con #9, esa edad no es para estar enchochado de una piba para el resto de tu vida, aunque ahora no te lo creas... claro que de esto solo te das cuenta unos anhos mas tarde

buscate otra y ale, a disfrutar que son dos dias, y a tu ex, si ha sido injusta que la peinen, ignorala

sNiK

Ánimo artista!! con 2 cojones y pa lante!! que esto te quede como experiencia que de palos se aprende en esta vida. Un abrazo!

Icaro

de aqui a unosmeses veras que te habra venido de lujo que te haya dejado, y te alegraras de que todo esto haya pasado

Deckard_29

#1 Bienvenido al Planeta Tierra.

Es la primera vez que te pasa, pero no será la última.
No es el fin del mundo. Ya te darás cuenta.

-DnT-

Vaya...muchas gracias a todos, me sorprenden este tipo de respuestas tan serias en MV, pero a su vez, las agradezco, me habeis animado un poco, gracias.

dSk0p

#1 bienvenido al mundo real ...

PD: A todos (Los ke hayan tenido novia ..) nos ha pasado en mayor o menor medida, lo que te esta pasando a ti ahora mismo, siempre esta ese primer amor, que nos engatusa por todos los sitios y de un dia para otro ZAS! nos enmarrona la vida, pero no te preocupes que la vida sigue y p****s como ella hay a patadas! JA

Miss_Jinx

a todas las tias nos llega la edad en la ke descubrimos ke gustamos a los chicos, y no a uno, sino a varios. dentro de un tiempo volvera a ti porke te exara de menos, pero ke sepas ke lo ke le pasa a tu novia eske tiene ganas de cachondeo.

vulkaNorz

Como dicen por ahí, intenta mostrarte indiferente, sé que es jodido, pero como te vea en una posición débil incluso se regocijará..

P.D: fóllatelah

michi

#21 hombre, no hay que generalizar tanto, no todas sois unas z****s, solo un alto porcentaje de las que pueden serlo lo son

y eso de que despues volvera ... seguro???... desde luego mal hareis si os quedais esperando a que se le pase la tonteria y vuelva con cara de tonto amargao

StGermain

#1 Decir que, yo pasé por esa edad y esa etapa y claro la primera novia y que te deje jode tela, te haces un mundo y tal... bueno tio, yo aprendí a base de palos, por que era un caxo pan, pero bueno, sé qué el único que maneja mis sentimientos ahora soy yo, parece egoista pero tio hay que saber, aprender y valorar y no hay mejor valor que sentirte con la lección aprendida y que nadie te pise, eso no kiere decir que todos/as sean malos/as sino que hay que saber manejar las situaciones y que nadie te llevo a su juego, quierete un poco mas... mostrarte indiferente? para que tio? estarás mas pendiente en hacer el papel de niño malo, sé tu mismo y piensa mas en tí
#21 no mereces ni q t nombre con la cara de gamba q llevas y la lengua tan suelta q gastas, si es q ahora la feas se creen diosas... caxondeo? si quiere caxondeo que se meta una web cam por el ojete de popeye que gastará
#25 estoy con 25, hasta los 30 sin novia, y alos 32-35 empezaremos a hablar seriamente

Deckard_29

#1 Si la chavala es de las que comenta #21 no me seas gilipollas y mándala a la mierda si quiere "dentro de un tiempo" volver.

Que no me entere yo de que has dejado que te ningunee y vuelves con ella como un tarado.

Aparte. Hasta que no llegues a los 30 y hayas foshao hasta reventarte no te eches novia seria copón.
Consejo de amigo.

3eat1e

Como dice el refran: "Donde tengas la olla no metas la .."

Regla universal: jamas te lias con alguien de tu clase/trabajo.

Que si, que la querias mucho blah blah blah, pero tio ... te ha dejado, afrontalo, asimilalo y ya esta, la vida es así.

Si quieres sentirte mejor posteandolo en un foro no lo vas a conseguir. Vete de copas por ahi con los colegas, ocupa tu tiempo en algo más que en pensar en una tia, y pasa de todo, o que te crees ¿Que ella va a estar en su casa llorandote? no seas inocente.

dSk0p

Gran regla universal la de #26 100% veridica es la puta realidad. Al igual que el comentario de putoteh que ha dicho #21, despues de la bazofia ke has soltado no se como os quejais de que os llamemos a todas por igual, p***as.

E3-NeOz

#1 Empece a salir con ella y vi como mi mundo se convertia en algo mas feliz, tambien vi como me alejaba de muchos de mis amigos por estar con ella, supongo que eso es bueno, ya que ahora se quienes son mis amigos de verdad (Aunque los pueda contar con una mano).

El problema de los amigos lo tienes tu x alejarte tu de ellos , es algo normal cuando te hexas novia , sobretodo la primera vez , son ellos los k te van a apoyar en momentos como este y no una comunidad en la k la mitad de gente te va a decir k les importa una polla lo k te pase , como cosa mas suave , asi que ya sabes la proxima vez , no pierdas el contacto con los amigos y veras como si te vuelve a pasar esto ( dios no lo quiera) estaras mas respaldado

Kaxsp

tú pasa de ellas, utilízalas, fóllatelas y correte en su cara, pero NUNCA llores por ninguna, al fin y al cabo son todas unas zorras.

DiSKuN

yo no entiendo porke si sales cn una chica tienes q alejarte de lso colegas. es q no em entra en la cabeza. yo salgo cn mi novia y cn lso colega sy feliz, es q no tiene porke ser incompatibles

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • StGermain
  • NigthWolf
  • Deckard_29
  • -DnT-
  • Miss_Jinx
  • michi