Si es que me confio y...

MaLaGueNiO

Bueno... esto pasa por hacerse el pr0... cojo mi coxe pr0... le meto unos acelerones pr0's... doy unas vueltecitas dejandome los frenos pa que la gente me vea... y para finalizar... atranko el acelerador y el volante pa que dé vueltas al lado mia... k pr0 soy.... pero... oye... falla algo....

¡¡Estoy debajo de las ruedas!!... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Por subnormal!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch.php?v=8ubgtzybfKA&search=accident%20insane%20wrong

HoRuS

aejoejoajoeajoeajoejoaeojajoejoaoej

hjesush

La venganza del coche? jaejeajeja

ManOwaR

Pues no se, el tio es un puto amo, se curra el numero y le atropella el coche.

A mi mucha gracia no me ha hecho, he sentido dolor, mucho dolor, y q no se haya kedado lisiado d x vida como la mayoria d fiascos d este tipo ><

DaRkViRuZ

ta graciosillo

Pe4Ce

este video ya se posteo nu? :/

Faquir

q bueno, jajajajajajajajajajajajajajajjaaja

Urien

lol sin pringao xD

CnTRoLoQs

De pringao no tiene ni un pelo, cuando hagais vosotros eso avisar.

Esta haciendo una exhibicion y tiene un accidente simplemente y por un despiste...

StreaM

Me esperaba un tipico bakala con su coche tuneado hasta el culo, y siendo atropellado :( pero no puedo deleitarme con ese placer..

Saludos

quepasaneng

eso me lo hago easy, lo chungo es hacerlo sin que te atropelle tu propio coche jejajeaejejajeajajejeajeejajeajeajajeejaejeajjaejaejaaa

pd:que pardillo

P

Si si, aqui todos hacemos de todo. Pero online no?

GrAnRA

si los burros volasen, el sol estaria tapado X_D

kram

LOLOLOL! Por tontolculo xD

Cuando vi llegar a la ambulancia ya me imaginaba al tio reatropellado.

Ux1o

Un poco inutil si que es el tipo. Se pone a saludar con el coche dando vueltas al lado... :O

George-Bush

jajajajajajjajajajajjajajajajjaj TOOOONTO

por cierto, fijaos como se descojona y aplaude el de gafas xDDDDD otro hijo puta como el coche

D

pues sin puta gracia, el tio esta haciendo una exhibicion, no esta haciendose el chulo con sus colegas ni nada, y tiene un accidente, algo q le puede pasar a cualquiera, y eso debe de doler bastante, algunos huesos rotos seguro y podria incluso haber muerto si le llega a pillar mal no se pq os teneis q reir de estas cosas

seguro q si veis a vuestra madre o algun ser querido q le pasa lo mismo no os reis, asco de sociedad

Potoko

ya me jodería.

EuRyNomE

#17 a mi madre le atropella un coche de esa manera y creo que tengo risa para unos cuantos meses.

diG

como dicen por aki... es una exibicion, punto y final. los q se rien de lo q le a pasado por chulo... no lo han entendido

factonni

que bastada!!! ajajajaaj por flipao

Joey

jajaja menudo personaje..

DeviR

#20

ElKedao

Es un espectáculo...si a un trapecista que se curra un número se le rompe la cuerda y se ostia, tb es un pr0 que por chulo se la mete no?

Todavía no le veo la gracia la verdad.

sl2

-saik-

ni puta gracia...... la salido mal y punto.... bastante estaba aciendo, no lo avia visto nuna eso de bajarse del coxe

LG4

se ha salido del coche..¿para saludar? yo pensaba q se había cargao la caja de cambios e intentaba ponerse a salvo.

En cualkier caso, a montado un gran numerito, seguro q la gente repite y vuelven a ir a este evento xDD

(edit) aunke ahora viéndolo bien, parace q sí q saludaba..

Urias

Yo me esperaba otra cosa en el video, de todas formas el video hubiera estao guapo si no fuera por ese "pequeño" error :D

Edit: NOTESE MODO IRONICO EN "pequeño"

||
||
\/

LG4

lo impactante está precisamente en ese 'pekeño' error xDDD

George-Bush

#27 yo creo q es al reves amigo....

21aMo

chaparlo

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • LG4
  • diG
  • EuRyNomE
  • quepasaneng
  • Urien
  • Pe4Ce