Si esque la culpa es de los...

Spachu_4Ever

#11 Pervertida!!!
#30 Yo como 3500 y me cuesta horrores xDD

¿Dice cuanto pesa?

Hoplita

7 años? no llegara a los 20.

Los servicios sociales deberian si no lo han hecho ya, quitarsela...por dios si ni puede andar va desplazandonse como una foca...a mi me da mucha pena...sus padres son UNOS SUBNORMALES HIJOSDEPUTAS.

sanroma

Dios dios dios, deberian condenarla a muerte, a la silla electrica, asi ya estara cocida y se puede dar de comer a los pobres.

_SePHiRoTH_

Ya me parecia a mi que fuera de los padres... Nombre del video:

Fattest Child In The World
She is only seven! and her mom is letting her eat all she wants!
TV News Documentary Military

Mom = madre
Dad = padre

No hay mas que ver como esta la madre... (sale de refilon)

Generalmente es de la madre, yo diria que casi en el 80-90%, experiencias cercanas no-propia

gstprz

SAMAMIKI MAMUKI!!! HAN SOLO!!! HA HA HA HA

JuAn4k4

A ver, imaginaros que trabajais en el McDonalds y veis a semejante bulto venir con su madre y pedir lo que sea, vosotros no le echariais una pedazo de bronca a la madre por "matar" a su hija , decirle que madure y que aprenda a cocinar COMIDA ? Yo me negaria a darles de comer ahi, aunque me despidan.

GrAnRA

menudo leon marino!!

Naks

Que la enganchen a la coca y FUF! como 1 tirilla...

#36 No. Y si voy a un Mc Donald's y veo ke un dependiente no me da de comer sólo por mi estado físico le tiro 1 silla en la cara.

TriBcn

Me recuerda a gordo cabron, vaya los padres como esta su hija y le dan comida basura igualmente...

Txentx0

Posiblemente lña niña ya sea una persona obesa de por si, pero con esa alimentacion no se puede solucionar.

Nos vemos.... infarto a los 15 años (si no es atacada antes por un depredador)

JuAn4k4

#38 Es una niña, si tu con 20 años vienes todo gordo no te voy a decir nada, pero siendo una cria que va con su madre si.

PD: Lo tuyo es diferenciar y lo demas son tonterias.

Killer_M4A1

Que asco joder, solo se tiene que ver a los padres k seguro k no an tenio una oportunidad en la vida, y ahora no quieren que la tengan sus hijos

A la hoguera malditos xuNxuN's

Takhisis

boh...

Pakazo

Joder, con todo lo que come podriamos alimentar a un país africano... ¡Qué cojones! La hacemos pedacitos y la enviamos a Somália, junto con su família.

Naks

#41 A mi realmente me la pelaría (ya ke no me importa para nada la gente que no conozco). Es una actitud muy egoísta pero es lo que hay.

sanroma

#36 ui no, igual te come si no le das alimentos.

gollum7

jodeeer con la alemana esta..........!!!!! dios...eso si,en alemanaia se comen la carne hasta con mantekilla q no tienen aceite¡¡¡¡

eduSin

ENGENDRO SPOTTED!

phanatiC

MORSA SPOTTED

esmigol

DIOS q asko de niña XD

Como pueden permitir unos padres eso? :S enfin.

B

Es Americana joder... aqui en europa no estamos tan enfermos.

es jaba.

gollum7

no es americana,es alemana

B

#52 La bandera que sale detras es la de alemania y chicago esta en alemania no?

supongo k sera ironico lo que as dicho pero yo no lo encuentro la ironia...

gollum7

#53 vaya xDDDDDDDD esk me e perdido pk hablaban alemannn xDDD

sisi..era ironiko dejemoslo asi

sanroma

#52 la parte que dice que vive en chicago talvez significa que vive en chicago.

gollum7

se aleman xo no soy tannn experta jajaja,no me fiko en todo

Blad0rz

Se parece a 1a que pusieron el otro dia su foto por aqui, que la sacaron de votamiercuerpo pero no la encuentro ;(

#57 Es casi igual pero con una camiseta roja y fumando xddd

F

#56 Qué tal es eso de aprender un idioma sin conocer el propio?

Anbin

#57 http://www.frisona.com/web/news/imginc/grancampeonatineo.jpg?

naster

jur... es grave XD la verdad que con 7 años y con ese estado no le doy ni 8 años mas :S

Con un "poco" de dieta todo se arregla xD

Usuarios habituales