Si esque la culpa es de los...

Ramb0

http://dickcream.thedarkchannel.com/history/0323/

DE NADA.

P.D: Y yo que pense siempre que era un chico xDD

K

que asco :SS

Blad0rz

http://img293.imageshack.us/my.php?image=39061136636471762ecgy6.jpg

hostia que lo que bailaba era una chica XDDDDDDD

B

#61 xDDDD yo me pensaba que era Roberto carlos...

Crack05

unos mueren gordos
otros mueren flacos
y otros mueren de hambre

balmunG_

Que venga Arquímedes con su punto de apoyo e intente levantar la Tierra ahora... pse.

Dod-Evers

Ya lo puse en el post cerrado por bydiox (<3 bydiox)... que le meten 10000 calorías y le dan 15 hamburguesas al día y de desayunar patatas fritas y cocacola...

Putos degenerados los padres... Deberían quitarles la custodia por ser tan imbéciles.

Sh1n0d4

Nose, como sus padres no tienen 2 dedos de frente para seguir alimentando con grasas a sus hij0s aun siendo autenticas BOLAS

DjAlonso

yo se que estoy gordo

yo se que si no bebiera tanta birra y comiera tanto estaria mas delgado

me gusta MUCHISIMO beber y comer

prefiero estar gordo a dejar de beber y comer

esta claro, esta asi por ke el placer de comer le puede, igual que a montones de nosotros

33Muska

m muero, cada vez q se mueve a ras del suelo, jajajajaja... ajajajajajaja,,,,ajjajjajajjjajajaajaja

balmunG_

#69 Joder a mi también me gusta beber y comer... pero todo tiene un límite. Yo mismo me los sé marcar... al igual que tú (aunque a lo mejor tus límites son más amplios que los míos). Pero una niña pequeña digo yo que no puede... y si sus padres en lugar de ayudarla le dan más comida como si de un cerdo se tratase pues... no sé.

Por cierto #69, yo cuándo más disfruto es después de estar unas cuantas horas haciendo ejercicio (bici en mi caso) por rutas complicadas, llegar a casa y meterme una buena comilona acompañada de una cerveza fresquita...

Saludos

sPNkKkKkKkKk

Los padres deberian estar colgaos de un pino

minipelos

ahora sale cantando "yiuurops livin a seeelebreishon"

Arena

Joder, q pasote...

Moribund0

Madre mia, joder !!!
Habria que quitarle la custodia a sus padres, la estan matando. Pobre chiquilla.

Saludos !

B

panzerwagen spotted

Usuarios habituales