Si fuera politico robaría todo lo que pueda

Perdido

#18 Eso lo dices ahora, antes de conocer el vino de vega sicilia, las putas de 500 eu la hora, los coches deportivos de alta gama, y los restaurantes de 100 eu el tenedor. El dilema es serlo, probarlo, y decir, me vuelvo a mi renault clio del 2005 que me la pelan estas chorradas y soy feliz con otras cosas.

Por cierto, pablemos se ha comprado coche nuevo y ha quitado el clio, o me lo parece a mi....

3 respuestas
varuk

#31

Retirado de la primera fila de la política desde que dejó Izquierda Unida en 1999 por culpa de su último infarto, sus mañanas de jubilado en Córdoba las dedica a ejercitarse en el gimnasio desde las 7.30, a hacer un kilómetro de natación y a jugar su partidita de mus.

Mi nómina de jubilado (1.848 euros en 14 pagas, más unos ingresos esporádicos que pueden estar en torno a los 500 euros mensuales), un Seat León que compré hace 13 años y un ordenador... Con esto vivo muy bien, ¿para qué más?

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/01/5297385a61fd3db1778b4586.html

Aclaro: Ya sé que es muy buena pensión, pero estamos hablando de pagarse putas de 500€ y Ferraris, y con esa pensión no vas a putas de 500€ y Ferraris. Para eso se tendría que haber metido en Gas Natural o una de esas.

1 respuesta
jepeme

Pues ese es el problema de todos los politicos. Pero vamos que el robar o no no es algo que tenga que ver con que te sientas identificado con tu pais, es algo etico. Si yo llegara al poder no seria capaz de robar un solo euro.

B

#31 Putas de 500€/hora.

1 respuesta
Colgajo

Nos quejamos de los políticos pero no son más que un reflejo de lo que hay por la calle, y mientras esto no cambie la corrupción no va a desaparecer por muchos políticos que caigan.

Para muestra #1.

2
Cyronix

Disfruta BANdido !

Perdido

#32 Lo que es triste es que no hay apenas gente con 35 años, que cobre 1800 eu de nomina, como la pension de Julio. Esto no deja de ser un autentico robo generacional, gente pagando pension a profesores, funcionarios, expoliticos, exjubilados de empresas que vivieron toda su vida de ayudas publicas,....

Anguita, es solo un pobre entre los politicos, pero es un clase alta en comparacion a la inmensa mayoria de poblacion que es clase baja, el 65% que somos clase baja. Gente viviendo toda su vida de los impuestos publicos, y si miramos con lupa, la mayoria de los que cobran pension, no se la merecen. Desde el mamon que se prejubilo con 45 años, hasta el que compro pisos y pisos y los alquila a 400 eu a jovenes que cobran 800 eu, cuando para el nunca supuso tanto esfuerzo pagarlos.

Tiene un coche de 13 años, una casa pagada, y los jovenes hoy en dia ni lo uno, ni lo otro.

Yo cobro 1000 eu prorrateados, y segun mi excel el coche esta por 243.2 eu al mes en gastos, tras mas de 4 años de uso desde que lo compre, obviamente el gasto va bajando con el paso del tiempo pero dudo mucho que llegue a bajar de 210 eu/mes antes de que toque cambiarlo.

Eso significa que en realidad cobro 800 eu al mes. Y me sale un tio con coche y casa pagadas, cobrando 1800 eu, diciendo que el es el ejemplo a seguir, cuando tenemos que estar 3 como yo para pagarle a el la pension, y mas sabiendo que cuando nos toque a nosotros si cobramos el equivalente a 400 eu al mes va a ser pura potra.

Para mucha gente el contrato social esta roto, y lo que diga gente que no se las ve putas mes a mes simplemente para vivir, no forma parte de nuestra realidad social. Si la gente no se ha revelado es por lo mismo que no se hace en grecia, porque aun nos queda algo que nos roben, pero poco mas. Se han pasado estirando la cuerda.

#34 Ellas tambien tienen derecho a vivir. Y con 500 eu el servicio, viven mejor que la mayoria.

Ismelldrama

Yo no tengo dudas vaya...

1 respuesta
Perdido

#38 Hay que tenerlos muy buen puestos para ser honrado en un pais de ladrones, mucha gente se dara cuenta aqui cuando tenga 35 años y haya visto como esta el mercado laboral, como se comportan sus excompañeros de colegio, instituto, universidad, y como las parejas que uno se va echando, cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana.

La vida es muy dura, pero con tanto hijo de puta suelto interesado, y con el contrato social roto para muchos como para mi, mas que dura, es una putada.

FMartinez

"y me pegaría la vida padre"

Esto ya te define totalmente... persona totalmente superficial, mundana, vividor, intrascendente y vacía de cualquier valor o ética-moral.

Es decir, una perfecta victima del sistema.

1
B

Mi padre fue teniente alcalde en su juventud y se lamenta aún hoy en día de no haber realizado algunos chanchullos (una firma por aquí y otra por allí) a cambio de dinero.

En su lugar fue "justo" y de vez en cuando una vieja le regalaba un queso o un viejo le daba una botella de algo xD

Como dice él "eran otros tiempos, hoy en día me llevaría bolsas de basura llenas como Julián Muñoz"

1 respuesta
DoRiTo

El sistema esta llevado por gente que es asi, por lo que funciona de forma que siendo asi te va bien.

En otros paises si tienes pasta, pagas todos los impuestos y tienes a todos los empleados bien cuidados, tienes respeto y una vida feliz garantizada, rodeado de gente que te quiere y facilita la vida.
Si haces eso aqui eres un pelele y un gilipollas.

Si te rodeas de gente válida puede funcionar, pero a nivel de pais es inutil, es echar a saco roto.

chestterzgz

Pues esta mentalidad me pone enfermo , ayer uno de mis mejores amigos votante de Unidos Podemos decía que si se viese en la situación de poder robar miles de euros siendo alguien solamente de paso lo haría sin dudarlo , otro tio que no tiene ni puta idea de política se me puso a discutir porque no quiere que entre Pablo Iglesias de presidente porque los ricos se irían del país , menudo argumento , yo realmente si fuese político sería honrado y haría muchas cosas por los demás , pero como no quiero verme en esa situación me quedo aquí posteando.

B

La gente mas feliz es la que menos tiene, asique tu sabrás si quieres basar tu vida en algo tan ilusorio como las cifras que tienes en la cuenta a base de robar a otra gente,.

t3r3r3

#31 El jueves me bebí un sicilia del 62 con coca cola, jamón 5j, coches de lujo, cenas hiper pijas (100€ es para pobres), ahora mismo estoy comiendo el aperitivo en una mesa de 80k€, creeme que la vida de "rico" ya lo tengo más que vivido.

Y me quedo con la vida de "pobre" de muy lejos (porque es la vida real eso, no la que llevan los ricos, que ese es otro mundo y te lo digo desde dentro), humildad y ayudar a los demás con cabeza, el resto de cosas son innecesarias y gustos personales. Y ya te digo que mi padre se ríe de mí siempre que hablamos de estos temas, que soy un tonto, que el mundo no va a cambiar, que sólo una persona no puede hacer nada y así un largo etc (sobra decir que es votante del pp y su canal favorito 13tv).

Y sabéis cual es la mayor preocupación de un rico con esta crisis, que en vez de cobrar 200mil€ en un mes pasaron a cobrar 195mil€. Lo que dice día sexto es la única solución, matar a los que tienen todo.

O

Es que este tema nos define tan bien, clava tan a la perfección nuestro estatus de pais compuesto de payasos que no se toman nada en serio y pulgas que solo saben vivir a cuenta ajena del sistema o del proletario.

Debería ser himno de España desde hace años, y los que quedan. Spanish Flea, la pulga española:

NSFW
1 respuesta
luciacoptero

#3 "De todos los políticos que llegan al poder" fixed

El problema de este país esta bastante claro, culpar a los políticos por el simple hecho de haber llegado a donde están es una tonteria, una mala base hace que el castillo este temblando siempre, y cuando las cosas van mal es cuando la gente se preocupa o no de que el castillo tiemble y se vaya cayendo a pedazitos por todos lados.

Perdido

#41 Para el el contrato social esta roto tambien, ha visto como le han robado dinero en impuestos para obtener un trato judicial, sanitario, o educativo de mierda, y al no esperar nada de sus compatriotas, al ver como realmente son, no le importaria robarles.

1 respuesta
Akiramaster

#1 Con esta mentalidad no es que no te importe el país, es que en tu día a día solo te preocuparás de ti mismo.

1 respuesta
S

#49 y quien? si mañana te atropella un coche me iba importar una mierda
#48 obviamente yo os robaria si puedo,cuanto mas egoísta eres en la vida mejor te va aquí es lo que manda.Llamame psicopata o lo que quieras pero no me da pena la gente que esta en paro ni un pelo como tampoco a los españolistos de este foro
#46 esta lleno de payasos por eso me alegro de lo que paso en 2008.

1 respuesta
Akiramaster

#50 una respuesta sin sentido. Gracias por hacerme ver que hablar contigo es una perdida de tiempo.

SirToast

#1 Y más

E3-NeOz

#10 miserable = vivir bien la vida , conceptos interesantes tienes , si

1 respuesta
ZeRoXeRz

5
Kike_Knoxvil

#13 Hombre, eso de poder vivir con 1 millón de euros sería posible si no existiese ningún tipo de inflación (que todo siguiese costando lo mismo); cosa que como es de imaginar es imposible xD

Kaiserlau

#1 te conformas con poco eh?

S

#53 por que soy un miserable? me defino como una persona feliz ,pero claro esta ,mi importa mi vida y lo que hago con ella

2 respuestas
B

la gente es desagradable contigo por que eres mala persona, rencorosa y frustrada. aparte de ladron y que esta resentida con el mundo y que quiere hacer pagar a millones de personas lo que le han hecho 4 gatos y eso la gente lo huele

1 respuesta
E3-NeOz

#57 xq tu mismo lo has dicho en ese post ... no es que lo diga yo , si tu mismo lo dices, y ahora lo niegas , ademas eres un hipocrita

S

#58 nadie es desagradable conmigo en mi vida personal...:)

Usuarios habituales

  • SvapL
  • Akiramaster
  • elfito
  • Perdido
  • t3r3r3
  • belegar
  • charlesmarri